Las 10 primeras clasificatorias

patufet

Con una cuenta random:
s5 gold 1
7W - 3 L
s6 silver 2

Rito_Tryhard

Un amigo hace poco jugo las 10 rankeds (las primeras primeras). y salio bronce 1, estaba promo para plata 1. El chaval ha quedado 9-1 y le han puesto bronce 5. Me da hasta pena loco xD.
Me da pena máxima, quiere dejar el lol y todo xD

1 respuesta
P

#479 LoL no, el mmr corresponde a las ligas como entidad, no a los que se encuentre en la misma, es decir, oro 5 es 1500-1600 de mmr (por poner un número, no es exacto) tú puedes estar por X motivos un poco por encima o por debajo de tu liga respecto a tu MMR, pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la liga. A X liga/división le corresponde X MMR, básicamente.

#482 Este es el claro ejemplo de que el sistemas SI ha sido alterado o ha sufrido algún bug, ya que si los deficits de mmr existían por que en el momento que se inauguró el sistema de ligas no se hizo el reset adecuadamente esto no debería afectar a las cuentas unranked.

Y es que hasta ahora se ha mantenido el mmr más o menos como era en S2 y S1, es decir, las cuentas unrankeds empiezan en un MMR de 1100-1200 y eso correspondía a plata, un tío con un 9-1 que ya de por sí tiene un MMR de 1100-1200 no puede acabar en bronce, que eran 900-1000 de MMR.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#483 El antiguo sistema (cuando el elo estaba visible) era 1200 de elo+ te elo máximo /2. lueog las 10 partidas. Se supone que a los alo bajo los subía un poco, y los elo alto los bajaba y compensaban todo.

Por eso yo le decía a mi amigo que aun que jugara 20 partidas la temporada pasada solo y estuviera en bronce1, si ganaba 6 o 7 aparecería en plata. Gano 9-1 y salio bronce 5 xDDDDDDDDDD

#476 Con un 10-0 con una cuenta recién a nivel 30(sin jugar ni una sola temporada) salias oro 1.

2 respuestas
afhn

#484 No, no sales en oro1, te lo digo yo porque una de mis smurfs sin haber jugado nunca rankeds, me marque un 10-0 y apareció en oro 4 o oro 3, no recuerdo exactamente, pero por debajo de oro 3 cayó.
Y si mal no recuerdo, el sistema de posicionamiento que usaban era; tu elo en ese momento, digamos 1800, antes de la pre-season, más 1200 subiendo y bajando dependiendo de las partidas que ganes, entre 2.
O sea, digamos que ganas 5 y pierdes 5, 3000/2. Más o menos era así, pero también influyen otras cosas, como que, cada ganada en unranked ganes más puntos o pierdas más puntos, más o menos. Es igual que el sistema de promo, que perdiendo una en promo, te restan LPS, que al igual, si pierdes dos partidas seguidas de promo, al salir acabas con 60-70Lps.

El sistema está bien; digamos que tienes 2k de rating ante el sistema. Pierdes 10, te pones con una suma de 700 puntos (sin contar que cada partida iras perdiendo más puntos y más si tienes el mmr quemado, porque da igual que seas platino 1, si estás jugando contra/con platinos 3-5), pues queda tal que 2700/2, 1350. Normal que haya gente que sale dos ligas por debajo, si tenía el mmr quemado y va y pierde las primeras que son las más importantes.

Yo lo que digo, que, deberían hacer como en el wow, y que todos empecemos con 0 puntos / 1500 mmr.

1 respuesta
Berraco

Esto qiere decir que por mucho que yo gane las 10 partidas de suspuestamente "posicionamiento" me van a colocar en Bronce si o si.

Me da lo mismo porque plata y bronce es la misma mierda pero entonces no se que coño pintan las 10 rankeds de "posicionamiento".

Rito_Tryhard

#485 Vamo a ver, juego al lol desde la temporada 1 xD y que no, que ya tengo 3 cuentas, y en una de ellas haciendo un 10-0 salí en oro 1.

El sistema de reseteo de Elo temporada1-2-3(aqui metieron las ligas ya una vez jugadas las rankeds) y 4(la 4 no estoy tan seguro) es tu elo máximo alcanzado(no actual) mas 1200/2

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#484 No xd y si fue asi dependeria cntra los que jugases de mmr digo porque subimos las cuentas y las echamos y fue lo que ya dije

2 respuestas
Syki

#488 Si, mi smurf en s3 con 7-3 salió oro 2. (vamos, que no es discutible, mi main por ese entonces era plata 1, me acuerdo perfectamente por que mi smurf estaba oro 2 y yo estaba intentando subir a oro xD)
Los placements tienen mucho que ver con quien te emparejan etc, podías quedar 9-1 y salir oro 1 y otro puede quedar 9-1 y salir oro 4

b0rj4

Se sabe fecha para que vuelvan a poner la selección de campeones nueva?

Abe5

Depende también cuando juegues las placement. Si lo haces a final de season tienes muchas posibilidades de quedar más alto.

Rito_Tryhard

#488 estoy en el medico ahora con el movil. Luego te paso gente con cuebtas lvl 30 recien hace 10-0 oro 1 o 8-2 oro 2-3.

Es mas, la ultima cuenta de rekkles la subio de lvl 30 haciendo stream y se marco un 10-0 saliendo oro 1.

2 respuestas
P

Las cuentas vírgenes unranked salían en Oro 1 con 10—0 siempre, sin excepción, prueba de ello eran los miles de streams de pros que hacían unranked to diamond en 24 horas, en las que siempre, sin excepción, salían en Oro 1 si hacían un 10—0.

afhn

#487 Una cuenta que nunca haya tocado una ranked desde el nivel 30, no va a caer en oro 1, vamos esa cuenta no es la única que he sacado un 10-0 y acabado por debajo de oro 3, llevo jugando desde la s2 y ya van varias cuentas que me saco buenas parciales en plan; 9-1, 8-2, 7-3, 10-0, y nunca, jamas, he caído por encima de oro 3 con una cuenta que esté limpia, sin rankeds en ninguna season, a no ser que la season anterior si haya jugado rankeds. Es más, la season pasada hubo personas por aquí que hicieron un 10-0 y cayeron en oro 4 con cuentas vírgenes, si mal no recuerdo.

#493 Pues no sé, seré el único retrasado, y otros cuantos de aquí de este foro, que caen por debajo de oro 3 con un 10-0 xd.

PD: ahora que recuerdo, cuando envíe una de mis smurfs a Turquía, lvl 29, la subí ahí al 30 y en las placement saqué un 10-0 > oro III. Debo de ser el único pringado que rito no le deja subir a más de oro 3 con una cuenta virgen con las placements.

Rojosier

Mi cuenta es virgen y quería saber cuándo hacer las placements. Me gustaría esperarme un poco a que todo el mundo entre en sus respectivas ligas, y sobre todo a que vuelva la nueva selección de campeón.

Kebx

Bueno despues de empezar 2-0 y pasar a 2-5, acabo de terminar mis partidas de posicionamiento marcandome un 5-5 con remontadas bastante chulas :P .

Season S5 : Platino IV
Preseason : Platino IV
Placements : 5-5
Season 6 : ttatatatatatatatatatatatatatatata

                 [spoiler=NSFW]Silver II[/spoiler]
1 respuesta
Syki

#496 Un amigo quedando 2-8 ha tenido la misma caída que tu, un poco unlucky lo tuyo ^^

1 respuesta
B

Visto lo de algunos no bad
Season S5 : Plata V
Preseason : Plata IV
Placements : 8-2
Season 6 : Bronce III

1 respuesta
Syki

#498 Si es que no tiene sentido quedar 8-2 en plata 5-4 y que te pongan en bronce 3, este año cambiaron la fórmula claramente, quien diga lo contrario es que no sabe verlo.

2 respuestas
B

#499 No tiene ninguno y menos aun si en 5 de ellas te marcas una S y tres con un supp.

Por eso ahora mis partidas son o un stomp basto, o pierdo xq en mi equipo tengo un completo retard que la pierde el solo. Simplemente con que sea normales, las gano xq mi linea la gano easy.

Shooket

No entiendo por qué Riot oculta el MMR, si todos pudiéramos ver nuestro MMR i la media de MMR de la liga/división en la que estamos se explicarían muchas cosas.

3
B

veo que lo que algunos quereis, no es que os bajen nada, si no que os suban alguna división si quedao bien 8-2, 9-1 ect
Si están bajando a platinos hasta plata, donde creeis que van a mandar a los plata? preferís que os dejen en plata y os enfrentéis a los platinos? y bajéis a bronze jodiendo vuestro elo a base de bien? por victoria os van a dar 30 puntos y si perdéis una promo la siguiente la empezáis con una ganada, relax y a jugar que tenéis 10 meses y si lo merecéis vais a subir

1 respuesta
denimH

S5: Gold IV
Placement: 4-6
S6: Silver V

La verdad es que estoy hasta contento, con la mierda de placements que me han salido, y leyendo este hilo, me siento hasta afortunado por no acabar en bronce.

Syki

#502 La gente se queja de que antes si tenias un buen placement te salía positivo, si era por suerte ya bajarías.

1 respuesta
Kebx

#497 No me preocupa llevo 4 temporadas jugando, la 1 silver , la 2 oro , la 3 platino y esta voy intentar el diamond ;P

B

#504 pues eso que la gente quiere que no les bajen si no que les suban xDDD absurdo totalmente

SuperYo_GG

#492 me da igual tu foto a ver si me entiedes que yo digo lo que paso en la s3

1 respuesta
D

S4: No. He jugado lol al comienzo de s5
S5: Plata II
Placement: 3-7
S6: Bronce III

Creo que riot piensa de esta manera.
En mi caso si hubiera jugado mas rankeds y menos normales "podría" estar en Oro 5. Lol pensaría que viendo posibilidades de estar en Oro, quedando en plata2 (sin contar o quizá si, unas placements pésimas) bajarme una liga para yo subir a plata sin problemas y alcanzar oro para mantenerme allí.

Resumen. Ve que puedes estar en una liga mayor así que te baja una de la actual para que subas "rápido" de nuevo pudiendo hasta subir una liga mas. Creo. Tampoco hacerme mucho caso xD

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#507 eh? xDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#508 wat

1

Usuarios habituales