Las 10 primeras clasificatorias

darkdrix

joder pues lo mio no ha sido tan bestia
S5: gold V
(10 ranked 5-5)
S6: silver IV

Kingston

Season 5 : platino 5
Pre-Season : platino 4

8V - 2L

Season 6 : Oro 3

y34hl0ve

ahora la gente no baja tanto o que

1 respuesta
Culebrazo

#573 si no tenia el elo interno destrozado no XDDD

litrox

Platino V -> Plata II :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Heysen
  • Rango Season 5: Platino 3
  • Cuantas victorias/derrotas: 5-5
  • Rango Season 6: Plata I (Aunque ya en oro y sigo subiendo xd)
Kuluneken

A ver que me espera que la season anterior no jugue XD, voy 4-1 de momento, seguro que acabo en bronce XDDD

B

Llevo 2 seasons acabando en plata , casi no juego pero aun no me han dado el portrait en ninguna de las 2 ocasiones.

Enanoasesino

Smurf:
Season 5: Gold 3
V/D 3/7
Season 6: Silver 2

Nanoneitor28

platino 5 a plata 3 con un 6-4

gg rito

Latifundio

Season 5: Silver 1
8-2
Season 6: Silver 4

S

Season 5: Silver I
Pretemporada: Gold V
7/3
Season 6: Silver V

Y a ver ahora la main...

G

se acavo regalar plata a unranked que no tienen experiencia y joden a los que intentan subir a oro lololllloololo
i love reset

B

Season 5: Oro 5
8-2
Season 6: Plata 3

Ukmadorian

Oro 5

4-6

Bronze 1

https://gyazo.com/c8fadb0fa50ff7f1bccc357311c81087

R

Oro 2 estando cerca de promo para oro 1

5-5

plata 2

me va a hacer una putisima gracia tener que tryhardear para llegar a puto oro 5 muy mucha tanto que ya me estoy riendo

y a los que vengais a decir 'si, pero te van a dar muchos puntos'

si, pero de plata 2 no saltas a oro 5, me voy a tener que comer 2 divisiones reglamentarias y por si fuera poco, que es lo peor incluso, voy a tener que subir con gente de mi puto elo, porque no estoy jugando contra platas 2 precisamente

si fueran platas 2 me la sudaria y me daria igual todo, pero tener que tryhardear con gente de mi mismo elo para subir a oro tiene huevos la cosa

1 respuesta
Kra

#586 Espera 1 mes a que la gente tryhardee y suba a su elo y cuando vayas a subir tú, lo harás en pocos días, carrileando y disfrutando ya que jugarás contra platas de verdad.

2 respuestas
Syki

#587 No creo, el MMR no se mueve; dentro de un mes jugará con y contra oros 1/2 ^^

Krosita

-tryhardear en oro-

1 respuesta
R

#589 por desgracia, no todo el mundo tiene el mismo nivel, hay gente que tryhardea en bronce, gente que lo hace en plata, oro, platino, diamante, master o challenger, te parece mal que haya gente diferente a ti o que?

#587 como ya han dicho, el mmr no se mueve, la gente lo hara de sus ligas porque simplemente ganara el doble o triple de lo que lo hacian en sus ligas hasta que se ponga correctamente, pero a saber cuantas partidas me va a tocar hacer para subir dos divisiones, vamos, ni puta gracia

4 2 respuestas
el_hOwL

#590 Madre mia tio, que son 2 divisiones no 2 ligas que hay gente a la que han bajado muchísimo más con mejor score en las placement. Que tampoco os vais a morir, que parece que os vaya la vida en esto

2 respuestas
Krosita

#590 En absoluto, si no lo digo a malas, es simplemente que muchas veces por aqui veo que a la gente lo unico que le importa es subir sea como sea pero no os veo con intencion de mejorar, que es lo que de verdad importa.

1 respuesta
daRkCh4n

3-7
Gold II -> Silver III
Pensé que salía en bronzlandia (probablemente me lo merecía xD)

R

#591 2 divisiones que tocara subirlas como si fuera mi elo antiguo oro 2/1 el cual no me hara ni gracia porque precisamente deje de intentar subir por quemarme, a diferencia de algunos que pueden tragarse facilmente 500 games de ranked, a mi me cuesta la vida hacer ranked, por A o por B, no me atraen, y lo unico que me interesa generalmente es simplemente el reward de la skin, por lo general llevo desde la s3 teniendo como mucho por temporada unos 60-70 games de ranked, que ya de por si me parecen una barbaridad

#592 prefiero divertirme jugando normales/aram que intentando hacer ranked para tratar de mejorar con otros 4 que a la minima comienza una fiesta de insultos, las ranked hace bastante que perdi el interes y me baso simplemente en alguna partida casualmente y poco mas, por los rewards mas que nada subo la cuenta a oro, si no la tendria unranked sin ningun tipo de problema

2 respuestas
Krosita

#594 Pues eso, me confirmas lo que habia dicho xd

1 respuesta
el_hOwL

#594 Claro que tendrás que jugar con gente de tu elo pero por cada victoria vas a ganar muchos más puntos por lo que subirás antes a Oro y, si no tienes cojones a subir es que no deberías estar en oro.

Por otro lado, si quieres que te regalen cosas tienes que invertir horas, es lo que hay. Es la única manera que tienes de "pagar" esa skin.

Y si, confirmas lo que dice #595

1 respuesta
R

#596 a ver si te crees que por tener el mmr mas alto de esa liga te dan 100 puntos por victoria, daran como mucho 32, 28-30 es lo que me estaban dando en oro 2, por no hablar de que la probabilidad de victoria derrota seria tirando entre un 51%-53% como mucho, te vas a seguir comiendo unas 6 partidas minimo, y eso si ganas las 6 del tiron contando que con 4 llegarias a promo y las dos restantes para pasar a silver 1, y luego lo mismo pero añadiendo otra mas, lo cual es hablando en probabilidades, BASTANTE dificil de que ocurra si te mueves en esos % por partida, si, eventualmente subiras, que no es de lo que me quejo, me quejo de estar en plata 2 y tener que jugar con gente que tiene mi nivel para llegar a simplemente oro 5 ademas de posiblemente tener que echar el doble de partidas que echaria con una cuenta que tuviese el mmr correcto en vez de estar 5-6 divisiones debajo

y que por cierto, tener o no intencion de mejorar no cambia la cosa, ni tampoco la mentalidad, subir vas a querer subir en ambas, y no, no vas a aprender mucho de una partida de ranked, porque no hay ningun tipo de sistema que de soporte a que todas las partidas se parezcan entre ellas, para tener mejora, se tiene que jugar sin parar y jugar de ranked solo para mejorar sirve como mucho para medirse la polla con otras personas para ver cuanto elo tienes, subir subiras elo y tu modo de juego en solitario, pero te meteras en un 5v5 grupal con gente que ha practicado un minimo de tiempo junta, y te comes pollas por todos lados, y te daras cuenta lo util que te habra servdo haberte gastado tanto tiempo en 'tratar de mejorar' para subir ligas que te van a dar practicamente las mismas recompensas pero con un color diferente, prefiero gastar 1/5 del tiempo ese en subir al minimo y darle ese tiempo restante a otros juegos y otras cosas, no tengo tanto tiempo de sobra como para meterle a un juego con partidas que duran de media 20-30 minutos 500 de ellas

espero que haya quedado claro mi punto

1 2 respuestas
el_hOwL

#597 Pues entonces no entiendo una cosa... ¿juegas al LoL por que te regalan una skin al año? es que es lo único que saco en claro de tu comentario. Lo demás que leo solo son quejas que no me parecen para nada lógicas por lo que no voy ni a entrar en discutir eso.

CWind

4 Wins 6 Loses
Season 5: Plat 2
Preseason 6: Plat 3
Season 6: Gold 4
Merecido, es mas, yo pensaba que salía en plata xD

Krosita

#597 Imaginate que tienes que acabar jugando 30 partidas para subir de donde estas hasta G5:

-Puedes jugar esas partidas forzando el subir de division unicamente por el hecho de tener un winrate de +50% y porque te dan mas puntos de los que te quitan.

-Puedes jugar esas partidas intentando ver tu errores y corrigiendolos en las partidas siguientes, con lo que deberias de subir a G5 incluso en menos partidas y ademas has aprendido cosas que te permitiran seguir subiendo.

Tu mindset es el erroneo, porque es un hecho que cuando mejor se sube es cuando aprendes, pero depende de ti verlo xd

Y si de verdad jugases solo por las recompensas de llegar a oro lo habrias dejado en la season anterior cuando llegaste a G5, pero has seguido jugando hasta G2, asi que por algo sera.

Y aqui paro ya, que paso de ir dando lecciones de como jugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales