Las 10 primeras clasificatorias

R

#600 solo juego ranked por las recompensas, y en ocasiones como ya he dicho antes hago una partida o dos casualmente o cuando alguien me pide duo, sin mas, de ahi a que acabase subiendo hasta g2 otra vez

los errores propios siempre se ven, luego hay quienes los aceptan o quienes no, y los vas a ver quieras mejorar o no, a menos que sean de rotacion y tu creas de verdad que seguir pusheando va a ser mejor que seguir a tu enemigo o otros ejemplos similares, no hace falta tener una mentalidad de 'quiero mejorar' para ver esto, que una cosa es intentar mejorar, otra jugar haciendote el ciego

que mi mindset no sea el del jugador average no significa que sea el erroneo, es tan correcto como el tuyo o como el de cualquier otro, y se puede llegar a donde quieras y se puede mantener a donde quieras tengas uno u otro, te puedo dar perfectamente un ejemplo de un jugador conocido que no tiene el mindset de 'querer aprender' si no mas bien esta con el 'tengo que hacer mi trabajo y punto' y sigue estando en uno de los equipos tops

y repito, que parece que no ha quedado claro, me quejo de que el sistema me obligue a jugar 2 divisiones enteras despues de haberme bajado 5 del tiron para conseguir una recompensa que si fuera por mi mmr actual, ganaria sin problema, pero tienen un sistema basura y encima hacen un reset peor aun

AeRoS

A mi me duele más ver CHs que no bloquean y se sale partida...

B

#24 cuánto te paga riot al mes? Que bajen a gente de platino 2 a plata 1 es muy justo a que si?
Yo, en mi smurf6-4 rango season pasada unranked y llegué de plata 5 a oro 3 en preseason.
rango en season 6: oro 5 de los menos puteados y aun así me parece una vergüenza.
Conozco a un amigo que se dejó más de 500 rankeds para llegar al platino y ahora lo meten en plata. Eso es una guarrada, y que conste que las placements las quedó 5-5.

1 respuesta
Abe5

#603 De Platino V a Plata I?

zaskkk

De platino V a Plata 1 con un 5-5 en las placement. Visto lo visto, me tengo que dar con un canto en los dientes.

Borbon

5-5, de platino 1 a platino 3, not bad.

B

#591 Madre mía tío que solo es una traducción que tardas 15 min, que tampoco es que se vayan morir, que parece que le vaya la vida en ello.

1 respuesta
el_hOwL

#607 ?????

JLR

De Plata 3 a Bronce 1 con un 7-3

kowboykenny

Gold 2 40lps -> 7w 3l -> Gold 3. Pensaba que sería peor.

Lova

1-9, plata5 no hay manera de caer a bronze

1 respuesta
Hibachi

Estos 2 últimos días salvo casos aislados las caídas son mucho menores, ya apenas se ven salvajadas como las de los primeros días. No lo dirán pero estoy convencido de que algo han ajustado.

2 2 respuestas
B

#612 la cosa es que hay colapso de ligas de silver y bronce, después del despropósito de los primeros días. Normal que se haya rejustado el tema

1 respuesta
Ukmadorian

#612 #613 Bronze 1, era gold 5. 4-6

El despropósito sigue igual

G

S5: Plata 5
6-4
S6: Bronce 5

Y yo que habia ya salido de la mierda esa T.T

GreatKingRat

Estoy jugando sin presión ninguna las placements, se que voy a acabar en bronce 5 fijo xD

pillow3

Me han bajado a bronce la smurf jeje

Mamboleo

De oro III a plata I con un 8-2 cagonsos. Tenia que haberme esperado a que pasara la tormenta.

Hazzard

#611 No aprendiste de mis streams con Kata mid? :P

1 respuesta
Lova

#619 no me gusta mid xd la idea era 0-10 y acabar en bronze bajo, y me quedo en plata5 xd

B

Empiezo a pensar que los placements n sirven para nada mas que para hacer el rodaje xD

incorrecto

DinamicQ ese al final lo pusieron?

BuNNkeR

Boyz conmigo se ha portado rito:
S5: Platino III
Res: 6-4
S6: Gold I

Estoy más que satisfecho xD
PD: Creo que me han bajado 4 divisiones que son las partidas que he perdido? coincidencia?

Linkyd

Primera clasi jugada primera perdida...

#Miedo

Drl8

Diamante 5 la anterior season, platino 3 esta, 7 W - 3 L , no me quejo para nada xD

1 respuesta
Sheyk

plat 3, 4-6, silver 1

1 respuesta
Hazzard

#625 Igual pero con 6-4, los que los han bajado hasta la saciedad habría que ver su mmr interno de mierda.

1
aLeX_5

De platino 4 a oro 4 con un 3-7.

2 respuestas
SayK

De oro 3 a plata 2 con un 3-7 me esperaba algo peor la verdad xD

Ukmadorian

#626 -> #628 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales