Las 10 primeras clasificatorias

Sukoi

S5: Platino V
Placements: 5-5
S6: Gold II
me esperaba silver la verdad xDDD

1 respuesta
Shaka

#691 Yo haciendo lo mismo en los 4 dias siguientes al reset me bajaron de platino 5 a plata 5 ...

Manda cojones.

Kessittown

S5: Plata 2
S6: Bronce 1

Ahora mismo bronce 2 con 54 points, genial no paso del 30% de win rate lol :)

GreatKingRat

S5: Plata IV
Placements: 3-7 :psyduck:
S6: Bronze III

No me lo creo ni yo xDD

Lova

pues yo me hice un 1-9 en placement, luego gané 1 en silver5, perdí como 10 y no me han bajado todavía. Luego remonté y tal pero no entiendo como no estoy en bronza y mira que intenté caer bajo pero ni así xd

1 respuesta
P

#673 Hola! Me puedes decir tu Nick del LOL? Soy de Zaragoza y me interesa hablar contigo

matute_ll

S5: Platino 3
Placements: 5-5 jugando de pena xDDD
S6: Gold 2 xD

Aldarion_21

S5: Plat 1 con buen mmr.
Placements: 3-7
S6: Plat IV.

Vamos que se bugueo las primeras semanas lo sabemos todos xD. Hice bien en esperar.

AikonCWD

He jugado ya 4 partidas de las 10... voy 2/2. Me da miedo continuar xD. La primera partida que hemos perdido eramos 4vs5 desde el minuto 1:00. La segunda partida perdida eramos 3vs5 desde el inicio.

ggwp

1 respuesta
AikonCWD

Seguimos road to wood. Nueva partida ranked. Yo jugando de support.

- Hey! I'm skilled with Caitlyn adc, let me carry this

29 minutes later, inibh explodes

Así que nada, a por la siguiente! xD

1 respuesta
Sethlazy

#699 era bronce y voy a acabar em bronce, eso lo se.
Pero lo que me da mas rabia es que llevo 4 rankeds y con 5 afks en total, no eres el unico bro... :cry: :cry: :cry:

AikonCWD

Ya terminé.

Me han puesto en Plata I xddddddddd

G: 5
P: 5

Me esperaba un descenso mucho mayor. No me puedo quejar, pero de las 5 perdidas 4 he tenido entre 1 y 2 afks en mi equipo.

G4tts

#700 esa cait no mata ni el tiempo xD

busca13
  • Rango Season 5: Oro 5
  • Cuantas victorias/derrotas: 7 vicotiras / 3 Derrotas
  • Rango Season 6: Plata 1

No me voy a quejar, teniendo en cuenta que en la S5 sólo jugué las 10 partidas de posicionamiento y quedé 3/7 (eso sí, venia de Platino IV esa season).

ManuCortex

Platino 3
3W 7L
Oro 3

El amigo con el que juge todas ellas, con el que jugue practicamente toda la preseason pasada y el que acabo tambien en Platino 3 --> Oro 1

AeRoS

#695 pues yo me hice un 1-9 en placement, luego gané 1 en silver5, perdí como 10 y no me han bajado todavía. Luego remonté y tal pero no entiendo como no estoy en bronza y mira que intenté caer bajo pero ni así xd

Ya XDDDDDD cuéntanos más :psyduck:

1 1 respuesta
Lova

#706 puedes mirar mi historial cuando guste XD las partidas están todas ahí

mis 10 placement

y aquí (no cuentes nautilus y sona, los he puesto para q veas que es continuación)

Y la lista de derrotas sigue, ganaba 1-2 perdía 6-7 XD estuve en 0 LP la ostia y perdiendo, ahora se ha normalizado tb era pq tenía el mmr alto de cuando jugando a duo con tenerbous otro user de mv subió a plat.

Después de casi un año sin jugar soy manco y no paraba de perder, supongo que por haber tenido mmr alto la season anterior me enfrentaba vs 1-2 oro-plat y en mi team silver bronze.

No le encuentro otra explicación la verdad, pero que debería haber bajado a bronze no lo dudo xD

A

La mayoria de la gente que ha bajado de plata a bronze, era gente que se metio en ranked la season pasada por primera vez y por alguna extraña razón, riot regalaba el ser plata 3 o plata 2 a los unraked (lo se por experiencia de varios colegas que se cascaron un 3-7 o similar y entraban ahi, luego no jugaban mas y terminaron la season como platas altos, pero su nivel real era de bronze 4) ahora en esta season estan todos en bronze 5/4 que es donde deberian estar.

1 respuesta
Cs_AoK

#708 Yo juego pocas rankeds, el año pasado fue mi primer año y salí plata V con un 6-4 creo, o 5-5.

No jugué muchas rankeds y me quedé en plata V durante toda la temporada.

Este año me he hecho un 10-0 en las 10 primeras, he salido en Bronce III xDD, el año pasado con este resultado hubiese salido oro ? wtf

1 respuesta
A

#709 si hicistes un 10-0 y has salido en bronze 3 es porque tu mmr no era de plata 5 sino de bronze muy bajo.
El caso es que siendo unranked (real) no te hacias el 10-0 ni de broma porque al final te emparejarian todo el tiempo con oros.

t3r3r3

- Rango Season 5: Lo deje en oro y acabe oro 5 0 puntos.
- Cuantas victorias/derrotas: 4/6 (ceo)
- Rango Season 6: Silver V.

PD: estoy haciendo la pretemporada en rankeds, han cambiado muchas cosas no? l0l. En unos dias subo otra vez a oro y lo vuelvo a dejar.

PD2: Las colas estas me recuerdan cuando jugaba al wow, las colas para mazz si eras tank(principalmente)/healer tardabas 0 en econtrar partida, aqui pones supp y te pasa lo mismo xD

polako89
  • Rango Season 5: Platino 3
  • Cuantas victorias/derrotas: 3/7
  • Rango Season 6: Platino 3.....

Sin suerte eso si el match making poniendome con D3 en adelante en todas las partidas

KUNETE
  • Rango Season 5: Plat V
  • Cuantas victorias/derrotas: 5/5
  • Rango Season 6: Gold IV

Un par de derrotas muy evitables, aunque dudo que hubiese variado mucho el rank.

w4lk3r

joder como ha cambiado la cosa

1 respuesta
KUNETE

#714 Yo diría que al principio de la season llenaron el pozo desde abajo. O eso, o la gente tenia un MMR de mierda, que en divisiones 5 sobretodo puede ser muy normal.

13 días después
Beckem88

gold iv
7-3
gold iv

dranreb

Platino 5
2 victorias- 8 derrotas
Plata 1

RaG3

Cuenta que acabo de subir al lvl 30, osea sin haber jugado rankeds

8-2
Gold V

Que mucha gente tenian el mmr destrozado? seguramente
Que hicieron un reset duro este año? Tambien

2 respuestas
P

#718 Que se bugeo el sistema está clarísimo, cuando RIOT decía que era intended fue para quedar bien, la gente que rankeo después de los problemas de la nueva cola y demás no sufrió de una bajada de liga tan severa, y gente con cuentas unranked que con 9-1 y cosas así salían en Bronce... en fin, que se bugeo y RIOT no quiso admitirlo para no quedar mal.

1
oicin

Una cosa, para bajar de liga, de oro a plata, todo sigue igual?? es decir, si estas en oro 5 para bajar a plata tienes que perder muuuuuuuchas no?? no han cambiado nada en eso no?

1 respuesta

Usuarios habituales