Las 10 primeras clasificatorias

pkjn

Menudo hard reset mas absurdo para mi que jodieron algo como siempre

P

Yo en la smurf (platino 5) voy 0-3, en la tercera ya he jugado con full silvers, voy a por el 0-10 a ver si me dejan en B5 y me echo unas risas.

1
B

#210 de diamante 4 a bronce 1? stas trolleando no? no puede ser verdad :psyduck:

CnG

Tal vez tenga que ver con vuestros stats en partida o algo asi... no puede ser que estando en platino 2 pierda 8 y me pongan en platino 5 y la de comentarios que estoy viendo que telita, y mas aun cuando en fin de sesion era oro 2 y presesion platino 2, huele a elo boosted everywhere.
Los que os ha pasado que os han bajado tanto... subisteis solos o de duo?

Tambien puede ser que con el sistema ese nuevo ponia adc y polivalente, los que pongais roles fijos y encima me trolleais la partida os mereceis el pozo.

WyNeX

#207

  • Rango Season 5: p2
  • Cuantas victorias/derrotas: 9(las 9 primeras partidas ganadas y seguidas) - 1(la ultima que juego y pierdo... vale pero...B2????????????????????????????????????)
  • Rango Season 6: B2
    GG RITO

#216 fixed ;)

1 respuesta
P

#215 no pongas ''plat'' para referirte a plata porque haces que la gente se confunda, plat=platino.

TT que así sigue sin quedar claro, usa plata o silver que si no es un lío.

y34hl0ve

Hardreset = todo dios con mmr de bronce 5

De verdad que a algunos parece que os va la vida/reputación/honor en el elo.

2 1 respuesta
Dohko

No pensaba jugarlas, ya que me he cansado un poco del lol pero visto lo q esta pasando me entra curiosidad por ver donde me dejan xD

(La season pasada era una broma yo quede 6 - 4 y me bajaron dos divisiones y un colega por ejemplo se hizo un 1 - 9 y le subieron incluso de liga xD)

minired

#217 hardreset = todo el mundo con mmr de silver 3-4 en todo caso que es el elo inicial. Otra cosa es que se haya vuelto loco el sistema

Letalius

Dan ganas de jugar para ver que pasa. Rito jamas me ha movido de plata 2, lo hará esta vez??

alphaK
  • Rango Season 5: Platino V (MMR normal)
  • Cuantas victorias/derrotas: 5-5
  • Rango Season 6: Plata 3

En peores plazas hemos toreao y viendo algunos casos, no ha sido muy hardcore. Eso si, plata esta a full de platinos

GreatKingRat

Me da miedo jugar, no por perder divisiones que estando en plata 4 me voy para bronce obviamente, pero es que va a estar bronce llena de gente mucho mejor que yo :S

2 respuestas
Posie

#222 Y que tiene de malo eso? Asi mejora algo

1 respuesta
B

#222 Yo estoy igual pero eso si, todo el mundo en plata te daran 50 putos por victoria para desastacar la poblacion no?

GreatKingRat

#223 Porque que me stompeen no me gusta xD

1
Megamakis

Alguien sabe si han dicho cuando reactivan la DynamicQ o si la han reabierto ya??

1 respuesta
Kebx

#226 sigue todo desactivado , sigue a lol_spain en twitter y te van informando :`P

Yahia

Según MV, si eras platino y vas a bronce genial subes rápido stompeas y vas donde te mereces. Si eras silver y acabas en bronce, te stompean los platinos, aprendes mucho y estas donde te mereces porque 20 tíos mucho mejores que tu te han hundido el mmr, bien.

4
SergioLS

#144 ami me jode mas porque ya en la S5 tuve que salir del pozo que es Bronzie 3 y este año me da ami que mas de lo mismo xDD

Kaneas

En la S5 me metieron en plata 3 después de haber sido oro toda mi vida.

Soy tan malo que no conseguí salir ni de plata 3. No pondré excusas como que llevaba 1 año sin jugar o que tuve solo 10 días para intentar llegar a oro. Me hago mayor. Dejo paso a los jóvenes.

Es un juego para ganar estrés y perder salud. A ciertas edades ya no te compensa.
Porque soy competitivo y me estreso.

FDO: Pakelote el SalvaMundos.

SillaSentada

#1 no son mis stats, son las de un colega, asi que no voy a poner el perfil pero:
s5: silverII
victorias/derrotas:9/1
s6: BRONZO I
RAGEQUIT INCOMING

3 respuestas
Wallcroft

Que mierda de lol, apesta!

keygy

#231 ragequit? hola? son 3 divisiones lo que te han bajado, aqui hay gente que les han bajado 2 o 3 ligas.

2 respuestas
SillaSentada

#233 ragequit él ha hecho, aceptarlo tu debes

keygy

ragequit por q le han bajado 3 divisiones xDD, cuando hay gente por aqui que estando en platino las han dejado en silver.

Posie

#231 Bonito mmr deberia tener XDXD

1 respuesta
keygy

#236 donde te han dejado a ti posie?

1 respuesta
Posie

#237 platino 2

Detweiler

#233 si quiere dejar el juego porque le han bajado a bronce que lo deje, está en su derecho y tú no tienes por qué venir con esas

AlunaGeorge

mmr tiene algo que ver con el win ratio?

Usuarios habituales