2014 Season Corea Regional Finals

Petterrr

Faker encajaria perfectamente en los streams de MV, puede decir perfectamente lo de "NO tengo equipo"

1 1 respuesta
Gravewolf

Faker kohai no ha podido sacar el carrito, no tenían nivel de mundial de todas formas.

Posie

#2369 Quizas ni en la proxima LCS xDDD :D :D :D

Yaya

Solo queda China y NA, pero con lo que hay ya en el mundial, el de este año tiene mas nivel que el pasado.

Vashealer

#2371 xDDD

chuckneitor

En estas 4 partidas no ha hecho nada, quitando de la stompeada de la tercera. Las otras 3 normalitas, y en esta ultima afk farm mientras todo se iba a la mierda. El equipo no apoyaba, vale, peor ir en el minuto 40 y pico 0/0/0 sin participar en rotaciones ni nada.... Menos fanboy y mas realidad por favor.

1 respuesta
ArcadeGun

esque este era el año para ver froggen vs faker y espectaculo esque sin el se pierde espectaculo que vamos a ver? 2 samsungs stompeando fuerte mierda de mundial

1 respuesta
B

Clg vs skt t1 en la final de los worlds. Apuesten

SkAmiKaZ

Ahora solo falta que se clasifiquen OMG e IG.

#AntiMecMec #866

Vashealer

mierda de mundial pvta bida tt

Kivo

Clg vs skt t1 en la final de los worlds.

Yul9999

#2376 El jungla iba 0/1/0, eso si que es para hacérselo mirar

Vashealer

es que joer, el último tf ha sido una cagada bestial

Yaya

#2377 Pero en serio lo estas diciendo? Prefieres a este Faker vs Froggen que a un mundial con Blue-White. EDG, Shield, OMG/SHRC mas que probable? Porque no se que season has visto, pero K no tiene nivel de los tres que van a los worlds ni de lejos.

2 respuestas
Zanghar

Como se la ha sacado faker en el último teamfight XD

SkAmiKaZ

inSec hará un inSec y se quedarán fuera de los worlds. Just saying.

1 respuesta
Gravewolf

Bueno, hoy se clasifican C9 y LMQ, al menos estos tienen más nivel que SK-Fnatic.

Alliance sigue siendo mi favorito para ganarlo.

Fliyin

#2384 Pues si, aunke najin sea mejor equipo que k ya van 2 samsung, etc, me sobran equipos buenos, faker tenia que estar en el mundial y no hay mas

1 respuesta
ArcadeGun

#2384 pero esque es mucho mas divertido que fuera skt1 1 samsung y najin que vayan 2 samsungs es una puta mierda se mire dodne se mire la final va a ser samsung vs samsung divertidisimo vamos

2 respuestas
keygy

no estamos diciendo que sea peor por que no va SKTT1K sino por que no va faker y no veremos el vs froggen, no junteis una cosa con la otra.

1 respuesta
Fyn4r

#2390 el colega #2389 valora el nivel de los equipos por su nombre xD

Zanghar

#2386 No sería ninguna sorpresa xD

ArcadeGun

fail xD ninja edit

SkAmiKaZ

Besos a faker.

ArcadeGun

no valoro por el nombre valoro por el espectaculo y para mi ver 2 samsungs stompear en el mundial es aburridisimo

Yaya

#2388 #2389 Faker no juega solo, su equipo lleva 6 meses jugando a nada. Y que quereis que os diga, para ver a un equipo arrastrarse en los worlds, solo por nombres, prefiero ver a Blue/Shield, los 3 tops Chinos, TPA si quereis, ALL que tambien puede hacer un buen papel, y partidos entre ellos a un absurdo 1v1 en mid de alguien que no tiene equipo.

keygy

x cierto yo no venderia ya que esto va a ser un stomp de los samsungs que no quiero abrir viejas heridas y me vais a decir que ese tipo de cosas no pasan 2 veces pero..samsung no tiene precisamente un bonito recuerdo de los worlds.

Discharge

White y Shield gogo campeones de la S4

Karch

Ggoong > faker ahora mismo

1 respuesta
G

Que bien que no vaya faker al mundial. Asi va a dar gusto ver el mundial sin mil niños rata diciendo las maravillas que hace faker y lo inutiles q son los demas.

Usuarios habituales