2014 Season Corea Regional Finals

P

#2430 Qué es lo que dijo pues.

mecmec

A mi me cae peor Imp, que aparte de los comentarios tambien tiene cara de sobrado.

Zanghar

A imp lo que pasa que entran ganas de darle un par de hostias con las gafas esas de harry potter que lleva

ArcadeGun

imp dandy y dade son para darles una colleja

zaskkk

Que bien me lo voy a pasar en el live de los worlds cuando juegue Samsung jajajajaj

Aldarion_21

Imp que comentario dijo? Osea el que se meta con Imp esta en la mismisima deathpool.

Me parece que va estar chulo el live y solo falta que Dade se ponga modo OGN y se rushee los worlds, cuanta bilis vais a soltar?

mecmec

Dade para mi es una víctima de la gentuza de White y bien que ha hecho cerrándoles la boca tras culparle unilateralmente del fracaso de los Worlds. Ídolo.

1 respuesta
zaskkk

Si Imp nunca dijo nada lol
Es mas cuando fnatic casi les da el pase a cuartos ganando su partido gracias a peke, Imp fue hacia el analist desk y dijo: "xPeke is a god" y se fue todo contento.

Leagrove

No he visto los partidos quien va al mundial al final?

2 respuestas
Aldarion_21

#2439 Los dos Samsungs y Najin, Faker fuera.

Zanghar

#2439 Shield

Yo creo que el hate de algunos con samsung por que un par de ellos dijeran cuatro tonterías es demasiado. En futbol hay jugadores que rajan muchísimo y fijo que aún seréis fans de ellos.

Leagrove

Bueno justos merecedores de ir le ganaron al mejor team de KR y están a un nivel altisimo era lógico, yo creo que harán un gran papel
Me da pena por parte de SKT pero bueno va a ser un gran mundial aun sin ellos

Aldarion_21

#2437 Lo de Dade si gana los worlds con blue da para peli americana xDDD

2 respuestas
T

#2443 que esperemos que no sea asi.

zaskkk

Como gane Dade los worlds MV explota. Y a Unleashed le da un derrame cerebral o algo

Discharge

#2428 <3

Go Najin

Tenian que meter un team en los Worlds es ley en Kr esta en la constitucion

Zanghar

Btw este fin de semana que viene se juegan los dos seeds que quedan de china. Recomiendo verlo por el nivel que tienen y porque es la región donde se juegan las partidas mas entretenidas.

mecmec

#2443 son claros favoritos a falta del clásico underdog como TPA/Bears que levante pasiones entre el público.

heraazity

La primera seed coreana quien es?

Slopestyle

pues nada, dos años con ganas de ver un Froggen vs Faker...otra vez sera

B

Najin son los Dioses del lol. Ya tengo equipo al que apoyar.

Se parecen a mi y a mi táctica en la vida (estudios trabajo etc) solo que siempre cumplen no como yo :( jajajaja

Spank

NaJin si no me equivoco ha sido la única organización coreana que ha estado en todos los mundiales que han podido. En la S2 fueron con NaJin Sword, la S3 fueron con NaJin Black Sword y ahora con NaJin White Shield.

Y todo esto en Corea. Acojonante la regularidad de la organización.

B

Si SKT K remonta se puede meter aun en los worlds?

2 respuestas
Discharge

#2453 Si, todavia puede remuntar, hay que descalificar a Blue por que dade toma mucho Red Bull

1 respuesta
B

#2454 Vivo en una cueva, pensaba que eso era live xD

Lag mental xD

B

#2453 Son los reyes de las tramas pero creo que a tanto no llegan.

Demasiadas oportunidades han tenido ya si tnemos en cuenta que el partido contra blue no se lo ganaron al hacer que su otro equipo se dejara meter un 0-2 por un equipo muy malo koreano xd

avisneox

Save es posiblemente el mejor top del mundo ahora mismo. Y Zefa me ha sorprendido muchísimo.

Usuarios habituales