2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Curilost

Yo veo a KOO o alguna seed China pegandosela en fase de grupos.

Vamos, como casi todos los años

1 respuesta
Nightmarekks

Lo primero apuesto porque se meten en el mundial QG, EDG, CJ Entus y Pain

Despues creo que los favoritos son

  • LGD, EDG, SKT
  • FNC, QG, KOO, AHQ
  • CJ, OG, CLG, YFW
  • H2K, TSM, C9
  • PNG, BKT
1 respuesta
SkAmiKaZ

#92 Yo creo que se clasifican EDG, iG, KT y Pain.

#91 Dependerá de los grupos, pero por lo que he podido ver, salvo SKT el resto de equipos coreanos van a ser uno más y les va a costar trabajo cerrar partidas.

1 respuesta
Nightmarekks

#93 KT como equipo y Kakao aparte como jugador en un mundial?? no se yo, pero cosas mas raras se han visto XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#94 Y Ryu por otro.

Mad_Kiwi

Al final puede pasar cualquier cosa esta claro pero yo tambien veo a kt en worlds antes que cualquier otro. La pregunta es ¿quien va a hacer un Dade este año?

1 respuesta
Singed

#96 pues alguien que vaya hypeado por "los listos" y tenga poca experiencia. Le podría pasar perfectamente a Feviben...
Me esperaré a que Thorin y Montecristo gafen a alguien, porque esto es así.

1 respuesta
xemi

#97 Esperemos que no digan nada bueno de Fnatic, que rajen como de costumbre. Sino, estan en la B.

Thouy

Sí, hablaba de favoritos xD

Discharge

#90 si hablaseis de FNC no lloraria en absoluto, ni yo ni nadie, yo critico el mojabragueo que llevais.

B

Mojabragueo por decir que fnc es uno de los cuatro favoritos a ganar las world?

Lo siento no te lo compro a eso se le llama analizar los resultados tanto del MSI como de la LCS EU, es más veo más fácil que fnc gane las worlds a que TSM pase de grupos, que clg os mete un 3-0

17
Marjoram

Las bolas de los grupos las sacará Reginald o Oddone, como Figo y las bolas calientes.

1
zaskkk

Por fin un comentario de kukutza al que puedo darle manita.

Nahuel007uru

Para mi Fnatic puede hacer un buen papel en worlds, pero ganarlo no creo.
En este worlds ire por Skt, Ahq y..... Si le ganamos a BR ire por mi representacion latina:

1 respuesta
Andrecico

Omaigad kukuso .

Daku

#104 El midlaner de PaiN sacará el carrito. Aunque el avance de Detonation FocusMe y KLG ha sido muy muy bueno.

1 respuesta
Dase

Kukutza ha baiteado hasta el infinito, ha dicho que NA > EU hasta la extenuacion, y ahora FNC es claro candidato a los worlds debido a que se ha paseado por la LCS EU. xdddd

Aunque al menos lo compensa con su tercera linea, la cual estoy totalmente de acuerdo con él, pero siempre hay que recordar que cuando WTsm tenga problemas, estará Riot ahi para sancionar al equipo que sea, WTsm siempre juega con red debajo.

1 1 respuesta
B

#107 Quedémonos con la parte positiva, pick one o fnc favorito o NA>EU :) ... cosa de la cual no pienso discutir porque nunca se sabe quien anda en la guardia de la noche

Y si lo triste es que tsm sacará de grupo a yoe y wildcard y si ven que yoe lo hace bien en scrims ya banearán a alguien por injuria a la patria o lo que sea, todo sea por su top8 de plastilina

Nahuel007uru

#106 Seguramnete, si no paran a Kami, klg lo tendra complicado, pero confió que lo hagan, no hay tanta diferencia individual, todos los jugadores de KLG llegaron a tier challenger en br, así que pienso que la diferencia individual se puede solventar, el tema es la toma de objetivos y juego en conjunto, es en donde lo vi flojo a KLG en los dos matchs contra PAIN.

Ridey

Acaso hay gente que aún piensa que OG merece representar a europa antes que FNC...?

Dejando a un lado el patriotismo, OG es un equipo muy reciente y con pocas expectativas para llegar lejos en un mundial, que aun así para haberse unido en el pasado split demasiado lejos han llegado ya.

Y a ver si este año hay algún equipo de NA/EU capaz de hacerle frente a los asiáticos, porque menudo despropósito ver como todos los worlds acaban con las mismas finales.

1 respuesta
Andrecico

#110 ¿Quién ha dicho que OG sea mejor que FNC y que merecen más la representación europea que estos? Yo nunca he leído eso aquí, todos damos por supuesto que FNC es el amo y señor de Europa.

UnleasheD

Victorious!!

Ridey

#110 Y yo daba por supuesto que alguien como tú aparecería para decírmelo, de ahí el "acaso?" ya que es obvio que no voy a leer los 108 posts, pero sí, me esperaba que todos compartiéramos esa opinión xD

zaskkk

Que grande es Darshan UpadhYAYA.

7
Aldrur

#48 Mierda, por que acabo de leer, esto.

Chavales FNC gana los worlds, ExiQ ha vuelto!.

Curilost

Pues no se cómo lo veis, pero yo veo (y deseo) que la tercera seed coreana sea Jin Air, sólo por ver a GBM demostrar que es uno de los mejores mids del mundo y esta infravalorado :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#116 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Daku

¿Soy el único que quiere ver a Arrow en los mundiales?

2
SkAmiKaZ

EDG está oficialmente clasificado para los Worlds de la S5, aunque aún no sabemos si como segundo o tercer seed. Aunque esto no importante porque ambos seeds van al bombo2.

#1 Actualizado

#2/#3 Seed China - EDG

Koro/AmazingJ
Clearlove
Pawn
Deft
Meiko

1 respuesta
AktioMan

#119 Como que no se sabe el seed? Por ganar en winners es el 2º seed

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard