2017 EU CS Summer Qualifiers

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods aqui

B

Ya no tiene posibilidades KYIF?

1 respuesta
arion10

Las TF fatal, y fatal elegidas...

Les estás ganando, te empeñas en hacer en barón y te van pokeando las torres, luego peleas mal y se hacen el barón, pq a donde vas estando en el lado rojo, llegando aun tus compañeros y se tira Nandisko a pegarse en la entrada del blue de trick sports.

Y luego lo solventas, aguantas y te pegas sin llegar, cada uno en un lado y tal...

privet

#331 es la ultima jornada ya , si no me equivoco.

Nandisko la verdad que todas las partidas fatal, no hizo ni 1 buena, ni en la paliza de ayer xD..

1
kokot

Bueno aun nos queda WAR

serget

Bueno, mucha suerte a Xico en Turquia, puede convertirse en un buen jugador. Carbono el mejor de KIYF. Pero este equipo es mas equipo que ellos.
Al menos esta vez sí han dado una buena imagen. El mejor equipo que hemos mandado y por el que menos gente apostaba.

1
keygy

la partida la pierde kiyf en la cazada a vardags totalmente, y nandisko ha sido un jodido bluff todo el torneo la verdad.

Benzac

Entonces quienes juegan por los spots de CS?

1 respuesta
Fanboynatic

#337 RB - LDLC y WAR - Tricked

Syki

LVP si nos leeis, no pongáis a McCloud y a Toad a castear juntos que sueltan: "Sona en medio a minuto 6, que rotación más rara" y se quedan tan anchos (La rotación más típica de support a mid es sobre el min 6 por que es cuando de media los ADC tienen el oro suficiente para backear y hacer su primera compra, y el support aprovecha para coordinarse con el jungla y hacer una rotación a medio a echar simplemente de línea al rival o si es muy free matarlo, preferiblemente sin quedarse muy tocados/gastar summoners)

2 2 respuestas
R

#339 el mccloud las ha soltado de todos los colores... XD.

1 respuesta
B

#339 yo me quedé flipando xDD
EDIT: Encima diciendo,es que no juegan en serio y están jugando para pasarselo bien ...

Singed

Decidlo, creo yo que nos leen bastante.

ratedx

#340 No solo el en el chat madre mia vaya esperpento de algunos , cosas como preguntando si jugaban fnatic o por que no jugaba origen este torneo xdxd.

brandon1912

"elise en late pierde utilidad pero olaf es una bestia" 12/10 olaf late game champ confirmed

1 respuesta
Abe5

#344 Que un caster diga eso es para quitarlo de ahí y que no vuelva.

Que empiece a jugar o se empolle el juego antes.

serget

Tenemos a Dan Dan con Jax ==3
Y ladooscuro se la acaba de sacar

Artalian

Hostia pobre chaval, no vi el casteo, pero aquí parece haber mucho profesional del league of Legends que sería un caster de puta madre y que nunca cometeria un fallo en directo delante de 8000-9000 personas. Se ve que hacéis todo perfecto en vuestra vida y que nunca habéis cometido un fallo, que poca tolerancia madre mía.

2 3 respuestas
B

vaya owneds esta metiendo Dan Dan jugando al splitpush

B

#347 Se te ha caído el salero primo.

I

Dan Dan con el rabo fuera. Ha ganado el primer game él solo, que animal. 1-0 para WAR

brandon1912

#347 pues nada,casters hablando sin tener npi y no podemos ni criticarles porque "todos cometemos errores"

1 respuesta
Kaiser5

pues ojala ver a ladooscuro en cs

serget

tengo que decir que el support de WAR no me gusta mucho, la verdad
Espero que tenga peso en las calls o algo

Fanboynatic

Tenemos jizukke vs pepi en lvp

1 respuesta
Artalian

#351 me parece bien que se le critique, pero con un sentido lógico, una crítica constructiva, no reírse del chaval por reírse, que luego os ponen a vosotros ahí y lo hacéis de puta madre seguro.

2 respuestas
ratedx

#354 En el post de la SLO se puede hablar de la copa

Fanboynatic

Que bueno es el puto taikki

brandon1912

#355 decir que afirmar que olaf en late es una bestia es una gilipollez no es hate,es la realidad

Abe5

#347 Una cosa es ser profesional y otra un bronce de la vida.

Me encantaría ver un médico diciendo que el hígado no sirve para nada.

#355 Que eres de los que no dejan que la gente diga que Cristiano ha hecho un mal partido porque no juegan al fútbol? xDD

1 respuesta
B

madrre mia con lo mal que lo ha hecho el zac en early y va 3/0/2 ahora

Usuarios habituales