3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I can confirm their are 2 full KR teams planning on competing in the NA LCS expansion tournament.

There's also 1 full KR team in Europe.</p>&mdash; Tazza 타짜 (@AnnPragg) <a href="https://twitter.com/AnnPragg/status/507261321524809729">septiembre 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lo siento si el titulo os ha confundido un poco, pero dado de que hablamos hace un par de dias en el live de NA playoffs, este tweet viene al pelo para crear la noticia esta, como bien dice la noticia en el torneo que Riot piensa hacer para expandir a 10 equipos cada LCS, tanto la europea como la americana, vamos a tener equipos full KR..creeis que esto es el principio de lo que pasa actualmente en la scene competitiva del SC2? , para el que no sepa a lo que me refiero, actualmente una gran parte de los equipos tanto europeos como americanos de Starcraft 2 tienen una gran cantidad de jugadores koreanos en sus filas.

Yo personalmente me gusta y no me gusta, puede subir la competitividad pero puede ser peligroso a no ser que Riot imponga ciertas pautas.

1
Sorii34

puede ser positivo asi los equipos de NA y EU se tienen que poner las pilas.

1 respuesta
RSN

Team Coast de NA ha fichado 2 del mejor equipo de challenger de KR también.

Discharge

Que empiece la fiesta bien Riot por dejar esto asi,cuando deberian haberlo impuesto con la llegada en su momento de Quantic, MUY INTELIGENTE.

Que empiece el WCS Part2

#2 Eso pensaba la gente cuando la WCS y los Koreanos empezaron a ir a EU y NA, y ya ves lo que paso

#1 En el SC2 eran todo Koreanos y Naniwa,Vortix y Lucifron a veces, Naniwa se retiro... xD

2 respuestas
B

Los que hemos jugado al sc2 sabemos de sobra lo que va a pasar, los coreanos se acaban expandiendo a todos los servidores, y al final la LCS europea y NA serán equipos coreanos de nivel más bajo que los del server de corea pero que aún así revientan a los equipos no-coreanos

Seamos serios, no podemos competir con los coreanos, juegan 14h al día, con estricto régimenes de entrenamiento, coachs, oficinas separadas de los apartamentos, analistas, mentalidad férrea sin que afecten los sentimientos.

¿Solución? Que actue RIOT rápido y para que un equipo puede competir por ejemplo en europa, 3 al menos deben ser nacionalizados en europa y deban llevar viviendo en europa al menos 2 años.

7 3 respuestas
keygy

#4 ese es el miedo la verdad xD

B

A mi me parece perfecto. Si alguien quiere competir, que tenga asumido que habra que entrenar como un coreano y dedicar su vida en ello.

2 1 respuesta
Slopestyle

Riot tiene que poner un limite a esto, ya sea por un tope de restriccion de jugadores extracomunitarios o con algun otro cambio en el reglamento que impida que pase de nuevo lo del SC2

B

#7 si, si, verás que diversión cuando todos los partidos de LCS EU/NA sean coreanos random que no dan diversión alguna, la gente no quiere ver eso

Leagrove

Hora de establecer limite de jugadores extra comunitarios

2 2 respuestas
babri

Va a ser gracioso el tema visados y espero que no pase como en el sc2.

zaiteN-

Nos comen los chinos, los chinos nos comen

9
Gui9417

Pero estos equipos koreanos que son, challengers que no llegan a la OGN y que intentan venir a EU o NA? porque no creo que les sea tan simple, Quantic... Por supuesto que los mejores equipos Challenger de esa region seran de los mas favoritos para entrar, pero igual si por ejemplo SK Prime se fuese a NA...

Lamka

#10 Yo ya lo pensé en su tiempo y es lo que se debería hacer. Sino, porque se juega por regiones.

1
Dase

en NA lo tendrán facil. en EU no tanto.

8 1 respuesta
Lecherito

Seguramente se metan y será más dinero para europa/na con los visados, más lo que se gasten y la publicidad que den, si son todo ventajas, estos nos sacan de la crisis

Vashealer

pd : sí, lo tengo preparao pa los mundiales
pd2 : I can confirm their are 2 full KR teams planning on competing in the NA LCS expansion tournament. wtf con their? no es there? xD

Discharge

#15 Eso se pensaba en el SC2 en serio si Riot no pone un limite esto va a ser una invasion, las mismas squads de EU apostaran por teams de Kr y cerraran puertas a la scene de aqui, amateur y pro

1 respuesta
Gui9417

#18 pues nos vamos todos a otro juego hasta que nos coman otra vez! xd

feederinox9

esto solo se contrarresta con una counter-rotation, los de na y eu se van a korea y tomamos sus mejores tims
skt t1 youngbuck, lo veo

12 2 respuestas
Fyn4r

#4 Stephano pls

2 1 respuesta
Gui9417

Dentro de nada veremos una LCS EU donde solo los mejores Europeos sobreviviran, solo nos quedaran Xpeke (da best), Jisus y Rekkles. Froggen no, es un matao.

Slopestyle

#20 SKT T1 Ocelote

a mas de uno le da un infarto

2
Discharge

#21 me habia olvidado del gran Steph, error mio xD

Solo nos queda una cosa... TODOS AL SMITE

Rotations

Pero entonces, como entra el team de Ocelote?

1
vene-nemesis

Como espectadores.

9
Fyn4r

La posible "invasión" es un problema si vemos como algo malo que mucha gente de la que vemos ahora no va a tener hueco y las futuras estrellas van a tener que brillar mucho más para destacar. Eso siempre suponiendo que la gente que venga de fuera suban el nivel claro.

Pero vamos, unos cuantos pueden y van a "sobrevivir" y seguirán dando guerra. Además no veo comparable la situación con la del SC2, el LoL es un juego de equipo donde no vale fichar a un pro coreano y 4 de aqui porque necesitas que sean un equipo.

DarkNinjaLoL

A tomar por culo, yo me paso a los sims

8
B

Pues como sean como Seraph va a ver la Lcs su puta madre

SkAmiKaZ

Mínimo el 50% de los jugadores tienen que ser la regiónPUNTO

1 respuesta

Usuarios habituales