3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

Fowl_Vortex

CJ's a America, SKT's a Europa, Samsungs se quedan en Corea y Worlds es una OGN

Perfecto.

Kaneas

Lo veo bien y mal.

X

#77 Pues a mi me cambian a Dyrus por un chinorris random y dejaría de apoyarles.

2 respuestas
Aldarion_21

#93 Pero bueno tu no eres de TSM eres del equipo de Dyrus.

2
Discharge

#93 que tonteria

tu eres fan de dyrus pues

2
SkyLMT

Pues a mi me parece genial,si EU y NA no da suficientes teams de nivel para estar en la LCS,que vengan chinorris a subir el nivel es un paso adelante.Prefiero mil veces teams como LMQ a EG o CoL

RSN

#79 A mí me parece de risa vuestro argumento, la verdad. Si se expanden, ¿por qué es? A ver si alguien me abre los ojos por favor.

Búscame un thread con argumentos parecidos a los que hay en este en contra de las migraciones de players de EU a NA.

En principio no decíais nada por que venían por dinero, baylife, huehuehuehue.

Cuando empezaron a ser determinantes los fichajes de EU os empezasteis a quejar.

Cuando Edward se fue a Curse no vi ningún tipo de rage, 0.

MoLSpA

No queréis que la scene de EU y NA se llene de coreanos, que se lo curran un montón, pero luego se os llenará la bocaza criticando el enchufismo y la mediocridad en España y reclamaréis una sociedad regida por la meritocracia, donde se premie el esfuerzo y el talento.

Yo prefiero ver una scene plagada de Fakers y no de Ocelotes. Si quiero ver a payasos, me voy al circo.

5
goliat17

Antes se discutia x juegos y ahora discutis x los que juegan y donde ....

SilentX

Es aceptable dependiendo de la salsa que pueda generar un equipo de KR frente a EU o NA

F

Creo que Alliance va a callar muchas bocas en los mundiales.
Mark my words

Backlash

El problema es que podeis decir que subiran el nivel (Que lo haran), que es mas bonita de ver (Que lo es), pero pasara lo mismo que el SC2, los Koreanos tienen en su mayoria el mismo carisma que un bote de yogur, y las scenes nacionales se iran a la mierda, porque saben que nunca podran llegar al nivel. En conclusion, el Lol se ira a cagar igual que le viene pasando al SC2.

En la DH mismo, cuando habia un partido entre 2 korean supa playa, habian 30 o 40 personas en el publico. Cuando jugaba Vortix, petado hasta la bandera, y gente viendolo de pie, incluso el escenario de LOL medio vacio. En el ultimo que jugo habia mas gente que en la final.

Suini

Pensar que faker y ese tipo de jugadores vendran es de ser ilusos, vendran los coreanos de segundo nivel, los buenos se quedaran alli.

1 respuesta
klarens

no es que este a favor o en contra de esta situación, pero creo que un juego en equipo, no es lo mismo que un juego individual. En SC2, los equipos europeos pueden fichar jugadores koreanos sueltos y traerlos aquí, que sabes que van a hacer un buen papel, pero equipos koreanos enteros que tengan nivel para competir contra los mejores de aquí, no creo que haya muchos. Vendrán aquí con el hype, se creerán dioses (quantic) y se les mearan en la cara.

Solo veo posible que vinieran aquí y nos hicieran stomp si vinieran equipos enteros (coach, analistas ) y con todos los recursos que tienen allí y montando la misma estructura de equipo aquí, cosa que no creo que pase.

Mi humilde opinión.

RSN

#103 Eso depende de las ofertas que les hagan.

En Korea los equipos suelen fichar jugadores de soloQ o de rankeds en equipo que estén dentro del top 10-15.

Si les dan más dinero en NA que en KR pues vendrán a NA. Y nadie en NA se va a quejar en verdad, todo el mundo prefiere ver buenos partidos DURANTE el split.

Ahora mismo los partidos que hay en época de liga ni los miro. Nadie muestra cartas, no necesitan superarse y solo necesitan forzar la máquina de cara a los playoffs, por esa falta de competitividad en KR el juego avanza mucho más rápido.

Y vamos, un analista es un analista y un coach es un coach pero los que juegan y los que tienen que estar en forma son los jugadores.

Cualquier equipo mid tier en KR tiene un top que se mea en la boca de Wickd y un mid que le planta cara a Froggen. Y eso es individualidad y horas, no coach ni analista.

1 respuesta
Suini

#105 Cambia el formato de la competicion a uno mas duro y exigente, ya veras como sube el nivel y hay mas espectaculo.

madfrog

#58 Explícame por qué por favor.

1 respuesta
B

#107 Porque entrenan 10-14 horas diarias y además una hora suya vale por 2 de europeos/yankees

2 respuestas
BruThaL

#108 Es que los koreanos entrenan aqui

No te jode

5 2 respuestas
goliat17

#109 la q mas laio, estoy comiendo en un restaurante y de la carcajada puse la mesa perdida de arroz, la camarera penso q me agogaba quw verguenza :s

1 1 respuesta
diabloykiss

pasa en todos los deportes, se llama globalizacion.

B

#109 Son otras culturas tu no lo entiendes

1 respuesta
Gabritorz

#108 En el mundial del año pasado salio un reportaje que explicaba eso y se ve que no lo has visto ya que dice que no entrenan mas de 8-10 horas. Ademas de que entrenar eso es inhumano, puede que jueguen 14 horas eso si, pero entrenar mas de 8 con un equipo pocos lo hacen y no son coreanos.

2 respuestas
B

#113 Entonces si jugar soloq no es entreno en europa entrenan 2 horas al día como muchísimo y en korea 8.

Y estoy siendo generoso porque un equipo europeo haciendo scrims o americano, se pasa más tiempo haciendo el capullo que jugando la partida.

Aldarion_21

Si Piglet estuvo apunto de dejar el juego en la epoca en la que SKT-1 estaban arrasando solo porque Koma le metía una presión bestial. Korea es otro mundo y el que no lo entienda es que no sabe de que va esto.

1
BruThaL

#112 He estado en japon alomejor lo entiendo mejor que tu xD

Los que mas se lo curran son los que tienen derecho a estar ahi. Yo lo veo asi vamos.

#110 xDDDDDD

1 respuesta
eimdal

#113 Los de Blaze en la s2 dijeron que entrenaban entre 12-14 horas, esa gente esta enferma, lo que aqui nos parece inhumano a ellos les parece normal...

2 respuestas
zaskkk

Pero si Piglet el año que ganaron jugaba una barbaridad, no recuerdo las horas pero igual te estoy diciendo 14-16 horas al día.

goliat17

#117 x los sueldos q cobran o lo q sacan me hago enfermo 2 años y casa y coche pagados menudo problema.
Aqui la cultura del esfuerzo mal

1 respuesta
B

#116 Japon y Korea se parecen tanto como USA y Mexico

Lo que está claro es que aquí el tiempo se optimiza que da pena, no es que ellos jueguen 2h en 1h, es que aquí juegan 25min en 1h

Usuarios habituales