34,5 Millones de dólares de inversión para Azubu

Slopestyle

Noticia

Azubu ha anunciado hoy que el Sapinda Group ha llegado a un acuerdo para invertir 34,5 millones de dólares en la compañía. Esta inversión precederá a un importante relanzamiento de la plataforma Azubu en el próximo mes, incluyendo Azubu.tv.

A principios de este mes ongamers ya informó sobre el fichaje de Mateo Gunnin (fundador de Leaguepedia) como nuevo director de contenidos de la compañía.

Un portavoz de Sapinda quiso manifestarse al respecto: "Los eSports merecen una plataforma de difusión de calidad y que respete la naturaleza global de los mismos. Estamos comprometidos a proporcionar el apoyo necesario para asegurar que Azubu hará llegar esto a los fans de los eSports de todo el mundo. Azubu tiene el liderazgo, la visión, los socios y la tecnología para elevar radicalmente la experiencia de visionado de los eSports, produciendo un mayor compromiso entre jugadores, aficionados y las marcas que les apoyan.

Sapinda Group es actualmente el grupo de inversión detrás Azubu , Clauf ( ESGN ) y GEM.

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/azubu-secures-34-5-million-from-sapinda-group/1100-1108/

Pues nada, puñetazo en la mesa de Azubu ante el reinado de Twitch.tv o ante la posible vuelta de Own3d.tv.

Actualizacion: Fnatic y Roccat se unen a CLG y Curse para stremear en Azubu (con nueva beta lanzada)

Novedad: Azubu preparando una aplicacion para moviles con stream en directo y VODS
http://blog.azubu.tv/product-and-tech/going-mobile

slakk

Yo mientras twitch se hunda en la miseria estoy feliz.

29 1 respuesta
vieja
  1. Con CLG seguiran teniendo las audiencias que tienen.
  2. Como no se pueda seguir viendo los streams que estan live, no lo va a usar ni su puta madre
  3. La noticia esta equivocada. Deberia de ser
    <<Azubu ha anunciado hoy que el Sapinda Group ha llegado a un acuerdo para BLANQUEAR 34,5 millones de dólares en la compañía.>>
4
Slopestyle

#2 opino lo mismo, no se puede ser mas chapucero que twitch...
ya sea Youtube, Own3d o Azubu.tv, creo que cualquiera de ellas ofreceria un mejor servicio.

edit: si algun mod me puede poner la tilde de "dólares" en el titulo lo agradeceria, que me la he comido

Beckem88

Pues yo que queréis que os diga... donde esté el visionado en youtube en directo que se quite lo demás. Youtube es la única plataforma que cuando la he mirado, por mucha gente que esté viendo el mismo contenido, muy raras veces me ha dado lag, no como twitch.tv o la antigua own3d.tv donde el lag estaba a la orden del día.

1 1 respuesta
Petterrr

#5 El problema de Youtube es el retardo que lleva que mientras en Twitch estan tirando el nexo en Youtube no han seleccionado ni los champs

1 respuesta
Slopestyle

#6 tampoco te pases, que como mucho son 15-20 segundos de retraso...y esto no es futbol, asi que los vecinos no pueden spoilearte los goles.
aparte de eso Youtube va genial, y te da la posibilidad de parar el stream cuando quieras, o de pasar la emision hacia atras si te has perdido algun partido o jugada.

veremos que tiene Azubu preparado

2 2 respuestas
Petterrr

#7 Pocos spoilers que se come uno aqui si lo ve en Youtube o Azubu, sobretodo con Alex "First Blood" ich

angeltgn

#7 El problema del retraso de los streams es para los streamers famosos, que les gusta interactuar con el chat y la gente, y con tantos segs se les hace más dificil.

Ojalá les vaya bien y Twich se vaya al garete.

JorgeRD

El hate que le tenéis a twitch es insano cuando a mi me va de lujo con fibra óptica y no he tenido fallos hasta el momento.
Y youtube apesta con el delay.

3 1 respuesta
DjDeeivid

Por favor azubu ya!!!!!!!!!!!! Estoy de twitch hasta .............

Fyn4r

#10 Youtube es la hostia, el hecho de poder ver la emisión en diferido y poder pausar / reanudar cuando quieras sin perderte nada compensa el ínfimo retraso que lleva

1
Slopestyle

empiezan a moverse

PD: deme 100 cajas de MontecristOs

13 días después
Slopestyle

siguen moviendose. Fnatic tambien se pasa a Azubu
http://www.fnatic.com/content/96019/fnatic-and-azubu-partner-up

2 respuestas
Gleim

Youtube >> @all. Quizás sea porque me importan poco lo que pueda decir la gente mientras veo los partidos, además de poder pararlo y verlo a mi antojo.

1
Discharge

#14 wow fanbase op eso si que va a darle duro a twitch

Aldarion_21

#14 Lol, eso ha sido un cambio guapo. Al final va ser verdad que les van hacer la competencia. Mi equipo de NA y de EU en la misma web. :D

1
Vashealer

chat de twitch > all, con lo que más me rio de lejos, muchas veces estoy mirando más el chat que la partida xDD

Petterrr

El que tenga a Bjergsen es el que gana, el es la mitad de la audiencia de Twitch

1 respuesta
ivi14

#19 el que tenga TSM*

1 respuesta
Discharge

#20 TI ES EM

slakk

TSM y sus acaparaciones de twitch son míticas.

Slopestyle

Curse tambien se va a Azubu segun parece

filipendo

twitch es la peste, espero que más teams se muden a azubu o a own3d si el proyecto sigue adelante, el rendimiento de twitch ha sido pesimo desde el primer dia que encendí un strem en esa plataforma.

1
MoLSpA

El que fiche a Ocelote será quien se lleve el gato al agua.

4
morel10

Hablando de Twitch.

Ayer me puse a ver un stream de HS en Source desde casa de mis padres, con una playlist de YT y me iba perfecto. Luego vengo a casa y no me tira casi ni en calidad Mobile, y creo que es por que en este pc antes tenía la apli que quitaba el lag en twitch. Después del fix no me volvió a ir bien Twitch.

Os lo digo por si a alguno os pasa igual que a mí, no sé si formatear o qué hacer, pero desde luego si Azubu empieza a fichar decentemente quizá ni vuelva a la ratapág.

#27 El problema es que hubo un punto de inflexión,al menos en mi caso, donde pasó de ir de lujo con la aplicación, a fixearla y ya no pasar ni 5-10 segundos hasta que se te pare a cargar. Y si fuera conexión, ¿no crees que YT o Azubu tampoco irían bien?.

danyWTF

Los que venís aquí a meter mierda a Twitch debéis de tener unas conexiones tercermundistas, porque yo utilizo Twitch a diario y ni un solo parón.

2 1 respuesta
R

Azubu es ahora partner de Fnatic también.... Pero bueno a mi me va bien twitch, youtube y azubu.

Slopestyle

#27 cuando Twitch va bien no da ni un solo problema, pero cuando le da por fallar es el stream que peor funciona con diferencia.

antes de ayer sin ir mas lejos peto de nuevo en el partido entre RG vs DNL de la coke league, y si no llega a ser por Azubu mucha gente ni lo hubiera podido ver.

B

con 35millones me monto un nuevo servidor EUW que funcione.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • Discharge
  • Slopestyle
  • Petterrr
  • Fliyin
  • Aldarion_21
  • slakk