34,5 Millones de dólares de inversión para Azubu

PepeRod92

#30 1? jajajajja te da pa 3 o 4 por lo menos

Aldarion_21

Y para que quiere Azubu unos servidores?

15 días después
Slopestyle

:)

Cajuna
Discharge

Incarnation jugando en NA

yes pls

en el stream de dexter btw

Dexter jugando en EU ni me habia dado cuenta xD

Aldarion_21

Yo ya soy de Azubu....ojala sigan sin problemas están pillando buenos equipos.

1
Pentakaiser

Es hora de poner Azubu en favs

Slopestyle

Incarnation con Fizz

1 respuesta
Discharge

#38 yo ya.

Brago

Estoy viendo el streaming de Dexter en 1080p sin ningún parón mientras que en Twitch estaría lageado todo el rato, la verdad es que se nota demasiado

kilycss

Yo en azubu nunca encuentro gente stremeando.. o soy cortito vaya.. todo vods y canales offline..

2
T

incarnation el baneado no? Seguira haciendose cuentas hasta que se canse

Zius

"posible vuelta de Own3d.tv."

¿Alguien me explica esto?

1 respuesta
Discharge

#43 hay un thread sobre ello estan en beta test

http://www.mediavida.com/foro/lol/own3dtv-vuelve-506832

1
Slopestyle

pues ojo que Azubu prepara una app para movil con stream en directo y VODS
http://blog.azubu.tv/product-and-tech/going-mobile

2 respuestas
Discharge

#45 gg Twitch killer.

Soporte para que puedan stremear cualquiera y no solo gente con partner and win.

B

Pues el otro día estuve viendo a Soaz y anoche un poco a Quas, a 1080 y sin un solo parón. Lo único es que me apetecía ver un rato en la cama antes de dormirme, pero no había app del movil, así que si están preparándola ya GG

Aldarion_21

#45 +15452124758 creo que solo voy abrir Twitch por si esta Maknoon xD

4 meses después
Slopestyle

GG Azubu, se lleva a Faker, Flame, Kakao, Madlife, Piglet, Mata, Bengi y varios mas
http://www.dailydot.com/esports/azubu-kespa-deal/?fbes
el de Faker
http://www.azubu.tv/faker

la lista no es 100 % segura, pero si esto es asi el zarpazo a twitch es gigantesco

Lee [b]"Duke"[/b] Ho-Seong
Bul [b]"Wisdom"[/b] Le-tin
Bak [b]"TuSin"[/b] Jong-ik
Lee [b]"XD"[/b] Eun-teak
Lee [b]"Lee" [/b]Ho-Jin
Kim [b]"Emperor" [/b]Jin-hyun
Lee [b]"Destiny[/b]" Jae-Hoon
Lee [b]"Wolf"[/b] Jae-wan
Cho [b]"Mata"[/b] Se-hyeong
Bae [b]"bengi"[/b] Seong-ung
Kang [b]"Daydream"[/b] Kyung-min
Lee [b]"KaKAO" [/b]Byung-kwon
Chae [b]"Piglet"[/b] Gwang-jin
Bae [b]"Bang"[/b] Jun-sik
Lee [b]"PoohManDu"[/b] Jeong-hyeon
Lee [b]"kurO"[/b] Seo-haeng
Kim [b]"Deft"[/b] Hyuk-kyu
Seon [b]"Space"[/b] Ho-san
Kim [b]"ssumday"[/b] Chan-ho
Hon [b]“MadLife”[/b] Min-gi
Shin [b]"CoCo"[/b] Jin-yeong
Lee [b]"Spirit"[/b] Da-yoon
Choi [b]"DanDy" [/b]In-kyu
Kang[b] "Ambition"[/b] Chan-yong
Lee[b] "Flame"[/b] Ho-Jong
Lee [b]"Faker"[/b] Sang-hyeok
2 2 respuestas
Aldarion_21

#49 Que dices??!!!!! Menudo vuelco da eso. Faker y Deft!!! WTF xDDD

Enserio no me lo creo, se han llevado a los mejores jugadores del mundo A TODA MALDITA KOREA xDD

1 respuesta
Discharge

#50 FLAME

PAJAS DE SANGRE

Azubu won

1
Yul9999

Va siendo hora de crear una cuenta en Azubu

Fowl_Vortex

Excepto a los 4 puristas de la scene el 90% de casuals (que son los que ven streams) seguiran prefiriendo ver al random trick2g/phantomlord/tsm que un stream en coreano con gente que conocen de worlds y poco mas

Lo veo mas llamativo para coreanos

1 respuesta
Aldarion_21

#53 Y para mi joder y para mi!!!!

PepeRod92

#49 mas de la mitad se llaman lee joder O.o mira que habra nombres xD

1 respuesta
Aldarion_21

#55 Y por eso todos carrilean con el. Juas.

1
Polak

Lo que queráis, pero en Twitch hay un mundo a parte de eSports y es mucho mas grande.
Comprendo lo que decís de las partidas de torneos y tal, yo no lo veo, no me gusta ni me interesa.
Pero si veo streamers a diario, gente que ENTRETIENE, no voy a verlos jugar, (si quisiera jugar, jugaría yo) voy a entretenerme y eso no lo encuentras en otro sitio mas que en Twitch.
Llevo siguiendo gente "grande" cuando les veían 50 personas y a penas tenían followers. Me lo paso muy bien viendo sus streams. Tampoco tengo problemas con el Inglés y siempre estoy mirando canales que me llaman...

Así que no creo que twitch se "muera" porque 100k personas se vayan a otra web una o dos veces al mes para ver la partida de LoL entre koreanos. Cada día veo que gente como Lirik, Soda, Gassy, Goldy, etc. son de los canales mas vistos superando a los streamers de LoL que tanto os gustan.
Por el "hate" que hay, parece que Twitch solo este ahí para ver los torneos, cuando los torneos son el 10% de twitch.

2 respuestas
B

Madre mía vaya perlas hay en esta noticia.

En Twitch se están descojonando y secándose las lágrimas de risa a billetes de 100$.

1 1 respuesta
Slopestyle

#57 #58 Twitch simplemente hubiera matado por conseguir a esta gente, ni siquiera se si teneis conciencia del dinero y de las masas que mueve el lol en todo el mundo, especialmente en Asia...
conseguir contratos con estos jugadores es algo totalmente clave a dia de hoy en el mundo de los streams, de hecho twitch esta donde esta en gran parte gracias a este juego, y eso dudo que nadie pueda discutirlo.

Para nada pienso que sea el final de Twitch ni mucho menos, como bien decis tiene una variedad tematica de streams enorme, y sigue teniendo a la gente mas vista en NA (TSM), y mientras esto sea asi seguiran teniendo un negocio rentable, pero eso no quita para que esto sea un reves de cara a los proximos años.

un ejemplo claro que os puede servir para medir la magnitud de esto (lo pongo simplemente para que os hagais una idea por si no seguis el tema de los eSports)

3 respuestas
Aldarion_21

#57 Y eso es tan licito de pensar como pensar que Azubu ganará viewers gracias a este movimiento. Imposible que twitch se vaya al garete, pero que yo voy a entrar todos los días Azubu a partir de hoy es una realidad y como yo habrá más gente imagino. Para los que nos gusta ver a los mejores es una gran noticia.

Twitch a día de hoy es imposible desbancar por el mero hecho de que cualquier persona puede hacer un stream sin necesidad de la aprobación de la pagina. Y aparte esta el chat...que es un mundo aparte.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • Discharge
  • Slopestyle
  • Petterrr
  • Fliyin
  • Aldarion_21
  • slakk