Los 5 candidatos a MVP según Deficio

MoonKai

Martin "Deficio" Lynge propone a los siguientes 5 jugadores como candidatos a MVP del Split:

Me encanta pensar en posibles candidatos a MVP durante el split, es uno de los mayores honores que un jugador puede obtener y un verdadero testimonio de su fuerza y rendimiento. Un MVP puede ser un montón de cosas diferentes: el mejor jugador en general, un gran líder que guía al equipo dentro y fuera de la Grieta o aquel jugador que es irremplazable porque crea la identidad y el estilo de juego del equipo.

Para mí, el MVP es el jugador más importante de un equipo en términos de pura capacidad individual para ganar la partida (como Faker) o el jugador que hace que su equipo brille (como Ambition). Por desgracia, no puedo juzgar adecuadamente lo que un jugador aporta en términos de toma de decisiones o de liderazgo fuera del juego.

En este artículo seleccionaré a mis 5 mejores candidatos actuales a MVP, actualizándolo cada dos semanas a medida que avanza el split hasta que votemos por el MVP en la semana 9.





¿Qué opináis? ¿Créeis que ignorar a Rekkles una vez más visto que es la win condition de Fnatic como la última semana vs G2 lo hace con el propósito de crear polémica y que se hable de ello?

Ragest

@Kaiser5 Mi adc gana al tuyo pringado

2 1 respuesta
privet

lo único que se destaca que ahi solo ponen a los que matan y tienen personajes mas "espectaculares".

XxChiimyxX

No veo a Rekkles, no sigo leyendo.

2 1 respuesta
Taiden

Perkzs sin duda está siendo el mejor jugador de Europa. Es una mala bestia. Y Caps le sigue muy de cerca. Los mid laners europeos son una delicia de ver!

Kaiser5

#4 es un ranking de la semana 4, no hace falta mencionar que rekkles no arranco la moto nada mas empezar el split y tardo en volver a su nivel.

#2 Creo que en este top solo estoy de acuerdo en perkz, aunque entiendo que en el contexto de esa semana estuviera bien pero kobbe > Hans que aun tiene pesadillas con tristana.

Fedackles

Duelo de Talpidaes. Creo que Caps, Kobbe y Hans no han hecho merito ninguno en ser MVP

2 respuestas
MoonKai

#7 Caps últimamente se está portando, y eso ya es decir, le tenía 0 confianza, ahora.. decir que va a ser MVP.. no creo

1 respuesta
B

#7 Ni Jizukee, no nos engañemos que si hay que añadir a cinco candidatos para el MVP estos serian Rekkles, Perkz y tres randoms mas que no lo ganarian seguro.

5 1 respuesta
Fedackles

#9 Jizuke hizo un comienzo de split espectacular. Es cierto que lleva dos semanas flojas, pero aun quedan mas semanas y a lo mejor vuelve el barco a flote.

1 respuesta
B

#10 Como Ruin ¿no?

Un comienzo espectacular para nadar en la mediocridad durante semanas

1 1 respuesta
Saffron

Mi top 5 Soaz Rekkles Jizuke Pride y Perkz.

Y creo que estais sobrevalorando mucho a Perkz para seguir infravalorando a sus compañeros y a sus coachs. El chaval es bueno top 5 seguro pero no está haciendo nada increible la verdad. G2 gana por su gran macro mucho más que por Perkz.

DerbreD

1- Perkz - Rekkles
3- Wunder
4 - Caps
5- Broxah

2 respuestas
Kaiser5

#13 broxah? a mi me parece de lo peor.

1 respuesta
Chrisnico

Para mi los favoritos al Mvp son Perks, Caps, Rekkles, Hans Sama y Nukeduck.

DerbreD

#14 Actualmente es el mejor JG de EU, puede ser por que Trick no esta mas, o por que Jankos desde hace rato da pena, pero en estos momentos lo es.

Artanistk

#13 Por fin alguien menciona a Wunder. Debe ser el jugador que más ventaja saca a su rival de linea. La diferencia entre el y el segundo mejor top es bestial.
Para mi el top 5 sería:

  1. Rekkles
  2. Wunder
  3. Perkz
  4. Jizuke
  5. Caps
D

#8 portando ? para mi las ultimas semanas de caps han sido brutales

1 1 respuesta
MoonKai

#18 yep, el fantasy lo demuestra xD. Pero soy politicamente correcto hablando en LoL

SayoEikichi

Hoy por hoy todo lo que no sea un MVP a Rekkles es un robo a mano armada, y de forma muuuuy descarada, le pese a quien le pese. Como mucho Perks pero me parecería aun un robo descarado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles y perkz.
El resto estan en una liga inferior.

Taiden

#20 Yo creo que Perkz está por encima de Rekkles ahora mismo. Lo que pasa es que Perkz tiene competencia en la mid lane ya que hay varios midlaners muy buenos y bueno, Rekkles... Está uno o dos niveles por encima de cualquier adc de occidente salvo Zven y está en NA... Por lo tanto Perkz tiene a todos más cerca y Rekkles los tiene a años luz, pero por las dos cosas, porque Rekkles es muy bueno y los otros deberían hacerlo mejor...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22 la unica "competencia" que tiene perkz es caps, y cuando es claps, no craps.

Tanto perkz como rekkles esta a años luz 3n sus posiciones en EU.

1 respuesta
B

Rekkles y Perkz y para de contar

Aldarion_21

1-Rekkles.
2-Perkz.
3-Caps.
4-Wunder.

A día de hoy.

1
Taiden

#23 Más cerca están Caps y Nukeduck de Perkz que Hans Sama y Kobbe de Rekkles por ejemplo. Y si vemos los años anteriores aún es más bestia esa comparación.
Caps por lo menos mecánicamente está a nivel de Perkz, en lo demás no xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 caps mecanicamente esta por encima de cualquiera de eu xD.
Esa es su mejor virtud y su mayor problema xD.

Si, yo creo que rekkles esta 2 pasos por encima del resto, pero perkz tambien, quizas caps si esta en modo claps.

Nuke lleva ya unas semanitas bajando el nivel....como bien dijo el bueno de fox-es, algui3n le ha dicho a nuke que no estan en scrins.

Aldarion_21

Si Caps mantiene el nivel creo que Fnatic puede ganar el split. Veremos si se consolida como el buen jugador que puede ser o sigue siendo una montaña rusa de sensaciones.

Zh3RoX

actualmente Betsy es top 3 midlaners, en mi opinión debería estar ahí en vez de Caps.

1
serget

#11 Para ser fan de Vitality no debiste ver como os abrió la cabeza con gangplank en la última partida.

1

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai