Los 5 candidatos a MVP según Deficio

B

Jizuke antes que Rekkles? Por favorrrrrrrr

serget

Ya lo ha actualizado, como Fnatic y G2 ya son los claros dominadores, entran rekkles y Wunder. Los fans del rubio que no paraban de llorar, aun sabiendo que era un ranking solo de las 4 primeras semanas, ya pueden dormir tranquilos.





Taiden

Menos por Jizuke muy de acuerdo. Jizuke será el rookie del split pero no creo que esté como Top5 de EU.

2 respuestas
serget

#33 Pse, había que meter a alguien de Vitality por aquello de que aún van terceros y el mejor es Jiizuke. Si siguen cayendo en picado lo quitará.

Por cierto poco se habla de lo bien que lo está haciendo Hylissang este año, parece un jugador nuevo, o mejor, haber recuperado su nivel de hace un tiempo.
Pasa que este ranking es como el balón de oro, solo se centra en los jugadores que más brillan y en las estadísticas y ahi los support no tienen nada que hacer.

1
Kaiser5

sigo sin comprar el top xd

SayoEikichi

Yo es que quitaría a jiizuke y metería a Soaz..

Rito_Tryhard

Yo pondria perkz y rekkles los 2 primeros, luego wunder, caps y kobbe

1
DerbreD

Banner of Command MVP desde ahora hasta el final del split...

4
Chrisnico

#33 yo veo a Targamas como rookie del split.

1 respuesta
Kaiser5

#39 yo a sheriff

pacifik0

El rookie del split va a ser jizuke, da igual ya lo que haga hasta el final. Se asemeja un poco a lo que hizo perkz en su primer split, jugando con mucha confianza y reventando a todo el mundo las primeras semanas.

Saffron

Tios que despues de todo nadie ve a pride entre los mejores del split? Me parece que está increible y no veo un jungla mejor que él.

En roccat veo un puto 1v9 continuo, ojaka lo fichr fnc

1 respuesta
DerbreD

En este mismo post dije que Broxah me parecía el mejor jg de lo que va el split, la verdad es que tengo que cambiar de opinión sobre eso, Memento me parece el jg que esta en mejor momento y con un nivel mas estable.

Efervescente

#42 Pride juega en el Schalke, no sé si ha sido un lapsus.

Yo a Memento ayer lo vi tremendo y en líneas generales veo a ROC bastante bien. Es un jungla que está jugando a nivel top, creo que un poco peor que Pride pero mejor que muchos otros.

Rookies del split... ¿Quién hay? Jizuké, MT, Jactroll, Ruin, Targamas, Norskeren, Sheriff, Totoro (intuyo que cuenta) y la duda de Blanc que no jugó en LCS más que una partida. ¿Hay alguno más?

1 respuesta
wasel

#44 Solo te ha faltado Upset

Parkerr

Que se lo lleva Rekkles ni cotiza

Fedackles

Cada vez hay menos dudas de que Rekkles>>>All.

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai