Aatrox, nuevo campeón

Bauglir

#300 Jax y Poppy discrepa :3

#302 C4s1 , p0rp0c0

1 respuesta
B

#301 "Casi", no me seas tiquismiquis xd

1 respuesta
Darkveider

aun no han solucionado el bug de la vida en el pbe?

Trapped

#284 buffo en el pbe Genius.

ExiLO-N

#298 Como lo ves en la jungla?

1 respuesta
B

#305 con bastante potencial

aunque gasta vida con las skills, se cura mucho y no limpia mal

el gank no es malo, la Q es un salto (con muy poco rango) que puede hacer knock up (en un area muy pequeña) por lo que a la hora de gankear hay que usar con cuidado la skill, la W te da un monton de daño para ayudar a matar al objetivo y la E ralentiza y si la maxeas llega a un 40%

ademas, la R quita lo suyo, tiene poco CC y te aumenta el rango del AA, si llevas el red no se te escapa nadie

el maxeo en jungla (y posiblemente en calle) que no veo, habiendolo probado muy poco: nivel 1 W, nivel 2 E, nivel 3 Q y a partir de ahi: R-E-W/Q

pero te digo que lo use en un par de personalizadas contra gente muy manca

edit:

Aatrox
Blood Well (Passive)
grants an additional 35% of the well's total pool
now heals over 4 seconds.
now gains 1% attack speed for every 2% in the Blood Well

Blades of Torment (E)

new AD Ratio has been added (+.4 bonus AD)
Massacre (R)
increases attack speed by 40/50/60% (up from 25/35/45 + 10 for each champion hit)
no longer increases Aatrox's maximum health
cooldown is now 100/85/70 (down from 120/100/80)

esto es un señor buffo, ya que los que decian que estaba roto creo creer que lo decian por decir ya que el personaje se veia flojo, con potencial, pero flojo

ahora si que creo que la E sera lo mejor para maxear, harras en linea y mas rapidez a la hora de limpiar la jungla

1 2 respuestas
K

#306 en linea yo empezaria con la q por eso de que la movilidad y cc te salvan de gankeos a lvl 2 y cosas asi. De todas formas (y espero equivocarme) tiene pinta de ser una sobrada de campeon en todos los sentidos. De esos que salen y les nerfean hasta que son useless

1 respuesta
B

#307 si, el orden de skills lo decia para jungla

#309 no me habia fijado en el nerf

bueno, solo se notara al nivel 6, luego con hacerle algo de aguante va guay

por lo visto quieren enfocar todas sus skills de forma ofensiva

yahirobis

#306 un bufo a coste de un pequeño nerf de la ultimate

1 respuesta
Kallah

siguen modificandole las skills:

Blood Well (Passive) - heal duration now for 3 seconds (down from 4)

Blades of Torment (E) 
    now has a 0.6 AD ratio (increased from 0.4)
    range increased to 1000 (increased from 900)

Massacre (R) 
    now deals 200/300/400 (+1.0 AP) magic damage to all enemy champions around him (previously dealt damage based on 15% + 0.01 AP of target's maximum health)

http://www.surrenderat20.net/2013/05/524-pbe-patch-aatrox-ability-changes.html

ocbblack

Lo están subiendo cada día jaja

Kaiza

Tiene la misma voz que Zed... xD yo ya

B

Se sabe fecha aproximada para su salida en server oficial?

1 respuesta
B

#313 lo normal es que salga entre finales de este mes o principio del que viene

1
Singed

Después de 11 páginas (que no me voy a leer) no ha pasado nadie del dota para decir que se da un aire al Doombringer?

jadgix

1 respuesta
B

#316 quien dijo que jax era inviable??

1 respuesta
heraazity

#317 no es por nada, pero pone World Championship, creo que es del torneo S2, el tier puede haber canviado O.O

1 respuesta
B

#318 pero aatrox sale detras de jax y que yo sepa eso lo cambiaron hace poco

edit: veo que sale mundo y eso si que hace tiempo que no lo veia

si da igual, era por hacer la coña de que alguien dijo que jax es inviable cuando eso es una gilipollez como un templo

1 respuesta
T

#319 a jax la s3 con la mejora de los bruiser por la penetracion y demas no le ha sentado bien, pero es un campeon tan completo, que si eres bueno con el te la sopla todo, porque revienta casi igual que antes.

Ademas, como pilles unas kills en top, no te para ni dios de la snowball que haces.

edwin361

¿Para cuando sale el nuevo?

1 respuesta
T

#321 Pues esta semana seguro. Lissandra salio el 30 de abril y zac el 29 marzo.

Asi que aatrox caera miercoles o jueves, como mucho el viernes.

1
edwin361

#321 muchas gracias

B

A ver si es verdad que me queman los ips en la mano

2
Zaryei

Tiene que salir ya, que cuando terminelos exámenes esté free y pueda probarlo, coño ya. Os quiero pitufines, y sigo escribiendo este comentario porque no quiero seguir estudiando, pero me jodo y en cuanto termine tengo que seguir.
3
2
1
¡¡ASHE RESCATAME!!

Shandalar

Me parece que hasta la semana que viene como mínimo no sale, si no es la otra.

Kylar

Lo mejor que tenía el lol era la cantidad de campeones que iban saliendo y ahora que sale uno por mes me gusta bastante menos.

7 3 respuestas
Aldarion_21

#327 Nah es inviable juntarse con 600 campeones. Por eso imagino que cada vez tardan más.
Piensa cuando por ejemplo haya 5 bans por equipo. Hacer toda la cola en soloq que se hagan 10 bans más los picks, te tires 20 minutos para hacerlo y alguien se salga en el ultimo instante. Si eso pasa si se acabará el LOL. La gente no lo aguantará.

josemi20

#327 Todo llega a su fin, amigo!

B

#327 Cuantos mas campeones saquen mas personajes dejaran de usarse o se quedaran up, y mas campeones habran op.

Entre otras cosas a base de ir metiendo campeones el meta va cambiando poco a poco, cada vez hay mas saltos, mas CC.

Me acuerdo por ejemplo cuando al principio katarina era un pick mas que viable, actualmente cada partida del lol es una fiesta del CC, y por eso le hicieron el rework a katarina para que no dependiera tanto de su R.

Por mi cuantos menos campeones mejor, mas podran balancear el juego, pero claro, siempre van a tener que ir sacando, es de donde sacan dinero, y la forma de mantener el juego vivo y en movimiento.

Se sabe el lore de aatrox? es que no se por que me imagino que Aatrox y Lucian van a tener un rollo a lo Rengar/kha'zix
En plan demonio y cazademonios, y que cojones a mi me molaria un huevo

Usuarios habituales