Aatrox, nuevo campeón

Leu

me vais a perdonar pero no tiene una caca de daño, cierto es que lo he jugado de jungla pero es hiper debil, voy a gankear y se lo come todo pero termina escapando por falta de daño, en late game eres mas debil que un carry, me falta jugarlo en top.

Mi primera impresión esque no me gusta, le falta daño. Su sustain es todo lo bueno que puede llegar a ser pero 1v1 na de ná

Soy un manker :qq:

#512 estoy probandolo con bots con unos amigos, y a igualdad de items, o yo con items superiores, contra shen y elise, y me hacen bru-tal, he dejado la cuenta y lo mismo, osea 0 supervivencia en pelea, a no ser ya que quieras que se rian en tu cara del daño, y es imposible, pero imposible morir tan rapido, a pesar de la pasiva.
Me arrepiento de la compra.

1 respuesta
SayK

#511 Vuelve a jugar con él, eso de que le falta daño...

1 respuesta
Optimus-Prai

#509 Gold IV

StukoVRusso

Vaya sustain tiene sin objetos de vampirismo.. es hasta ridículo xD

Yamakasi2003

No es para tanto....

scrrpz

su sustain y su pasiva son totalmente estupidos , del salto ya no digo nada xq parece q ahora todos los champs estan obligados a saltar

Psicodelicia

op - platino 2

Leu

vamos a ver, enserio... estais alardeando, jugad contra un aatrox a partir del lvl 6, incluso con su ulti, no tiene daño, y muere absurdamente rápido, acabo de jugar contra otro aatrox, y era el unico que moria cada dos por tres.
Desde mi punto de vista no tiene ni daño ni vida.
Tiene sustain en línea y mucho daño al lvl 1, 2 y 3. Fuera de eso, un 0 patatero.

1 respuesta
Trigson

Pues una annie se ha ido ragequit, a nivel 2 cargada la W con el golpe que quita mas vida, Q golpe de la W y basico, 50% de vida... La mate 1 vez y snowball a todo dios. (Gold IV)

Psicodelicia

No tiene damage?,pero si hace istan kills pls..

Leu

no hace falta

Psicodelicia

Si tu lo dices xD

SayK

Se buildea como Zed y da el triple de asco, te deletea y lleva un "GA" de serie, amos no me jodas, con la W stackeando la pasiva de la cuchilla negra + la velocidad de la ulti y de la botrk, reza.

Lenix

está chido

Kaneas

Es el primer hero que compro así con bundle, a ver si no me arrepiento.

K

Eso de que tiene daño en early no lo veo yo. Jugando con Heca, si, con el gran early game de Heca, le wardeaba la jungla para anticiparme a sus movimientos al ver como a lvl 3 los violabamos siendo Irelia + Heca vs Aatrox + Rumble, fue un 2x1 pero sobrado. Y a partir de eso countergank y dobles y triples para el equipo, uno a lvl 5 que matamos a aatrox pero nos mataron al mid por ignite y el otro a lvl 6 que fue 3x0 en bot. No se, no lo veo de jungla, habra que ver en top porque ese salto me parece insuficiente para gankear.

W

Los bronces, diciendo que es useless

y la gente de oro hacia arriba, diciendo que mete un huevo.

Esto es la hostia en vinagre el dia de la resurrección de cristo

1
paladyr

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=jpzu&server=EUNE <--- 10/1/7 en una partida de Diamonds y Platinos, pero eh, le falta daño xD.

k1LL3r

esta op

jose97

esta op hijo

Leu

crs Rhux fedeando con aatrox xDD no consigue matar el solo ni a un ziggs hahaha
Mirare bien eso del daño porque si solo lo digo yo es obvio que no estoy en lo cierto, estaría cansao anoche, lo miraré con otros ojitos. Eso si, estoy viendo jugar a rhux y el pobre no sabe ni donde meterse con un 1/10 que lleva xddd

#534 ok

1 respuesta
Spank

A mi me tocó uno enfrente y con Lee Sin le hice el h9rr9r. Eso si tiene un burst de daño gordo y como te descuides te hace un hijo. Pero no me parece para nada desproporcionado ni op.

Lamka

Ya puede salir la antigua evelin que vais a decir todos que esta op.

JorgeRD

#518 Que no sepas usarlo no quiere decir que valga una mierda.

1 respuesta
w311fr4g

Esque en el Spotlight ya se ve que esta Roto... no es normal que se pegue contra un tio full vida y el atroxx ese a 20% y le mate xDDDD

No lo probé todavia, no tube tiempo, pero lo haré y estoy casi seguro de que estará OP como muchos dicen x aki

Beckem88

A mi me parece que no aguanta mucho, pero vamos, como todos los asesinos en general, sin embargo creo que tiene un sustain demasiado bruto. Ayer lo probé con BOTRK y con Hydra Voraz y a parte de meter bastante me curaba una barbaridad con lo de la W, sino fuera porque no tenía un gran daño podía casi solearme Baron.

Creo que haciéndole dos objetos ofensivos como BT o BOTRK y luego Hydra o quizá LW y el resto ofensivos, este champ ya vale mucho mucho la pena.

sensiK

Mmmmm >.<

Yo después de la prueba digo que no está tan tan roto como habláis. Está bien y es divertido en early. Diría que es más un personaje de mid game y si acaso de late si el otro equipo no va hasta las trancas. Spiritual Visage + Warmog hace que su pasiva se convierta en un OMG y respecto al AS le caerá un nerf claro. Daño tiene el justo lo que pasa que con la W parece que tiene más y si le sumas el AS ya ni te cuento.

Lo usaré si no le permaban en oro para subir mi smurf.

PD: Mi Main es Diamond.

Discharge

Yo he probado BT + Warmog + Malmortius y luego ya si eso un GA para partirte el culo, o Randuin.
Y si haces BT y luego objeto defensivo, estilo Randuin-Warmog no eres tan squshy probadlo.

Culebrazo

#531

ya me contaras tu con que personaje haces algo si vas 1/10.... X-D lo que hay que ver...

ayer me toco contra uno y el notas era malisimo, pero cuando me quise dar cuenta llevaba como 2.2 ataques/seg y ya no habia como bajarlo de la burra

Boujack

#507

Lee la pasiva y piensa porque pone unica xd

1 respuesta

Usuarios habituales