Academia de LOL en verano

B

En el mes de JULIO L3tcraft acompañados de Motroco y los chicos de E-star van a hacer un campamento de league of legends, donde gente como Alexelcapo nos darán cursillos de historia de videojuegos, y motroco y compañía nos explicarán los entresijos del lol, como juega un challenger, como se mueve, como hace las TF, porque se mueve así y porque pelea las TF como las pelea.

League of Legends se ha convertido en el videojuego más popular en la actualidad con más de 27 millones de jugadores diarios. Esto ha hecho que el interés de la comunidad gamer por el juego sigue creciendo, haciendo que cada vez más gente quiera mejorar su propio nivel y progresar en el sistema de ligas.

La mayor parte del rendimiento del juego se basa en la constante toma de decisiones durante el mismo, siendo el nivel de habilidad un factor importante, pero menos determinante.

Con estas premisas nace “CAMPAMENTO LOL-L3TCRAFT” en colaboración con ESAT-Valencia, donde guiados por un equipo de profesionales haremos que, pasándolo lo mejor posible, los alumnos consigan mejorar considerablemente sus habilidades y conocimiento del League of Legends, haciendo del juego una mejor experiencia en compañía de otros jugadores, jugadores profesionales, comentaristas de LoL y por supuesto el equipo completo de L3TCraft.

Fuente: http://www.esat.es/estudios/campamento-lol-l3tcraft/

Los profesores serán :
Chincheto(youtuber) Gran bronce mejor persona
Tonacho(youtuber) No creo ni que juegue al lol
Motroco Juego 12h al día sin saber lo que hago y voy a transmitir todos mis conocimientos de como no ser profesional dedicando todo mi tiempo a ello
Kuentin (caster de lol) ¿Ehm?
Alexelcapo(youtube) Minecraft es una asignatura importante para mejorar en el lol

¿Precio? 450€ sin gastos incluidos por cada semana

Son timos sanos ¿Y lo de los niños rata?

Nuevo campamento por el módico de 875€, campamento minecraft (literal):

http://www.youtubersandfriends.es/tarifa.html

12
benitoll

Yo ya me he apuntado. Espero aprender bastante.

PD: No.

11
Nau

Pack de bienvenida de Ozone Gaming Gear compuesto por: ratón y alfombrilla.

El pack raton y alfombrilla mas caro del mundo.

9 1 respuesta
B

#3 Espero que incluya una cita con la rubia de e-star al menos, con la morena hipster me lo pensaría.

Rharniel

"Los profesores serán :
Chincheto(youtuber)"

Aquí he dejado de leer.

55
B

¿Y el alojamiento? Te lo pagas tú, mindundi

Si vives en Valencia no tendrás problemas de alojamiento, pero si vienes de fuera, hemos buscado estos alojamientos para que estés lo mas cómodo posible, con proximidad a la Escuela, pero el alojamiento lo gestiona el alumno de manera directa, ESAT, no se encarga de realizar reservas. Existe una amplia oferta de hoteles en Valencia que pueden acoplarse a tus necesidades.

HOSTEL THE RIVER (5 minutos caminando desde ESAT). Ideal si venís un grupo de amigos.

ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN DE 4 PAX: 175€ / semana 6 noches
ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN DE 10 PAX: 167€ / semana 6 noches

http://www.riverhostelvalencia.com/home.html

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO RECTOR PESET ALEXANDER (10 minutos caminando desde ESAT por calles peatonales)

ALOJAMIENTO PENSIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: 170€
ALOJAMIENTO PENSIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN DOBLE: 150€

http://www.uv.es/cmrpeset/cas/index.htm

Gleim

Parece una broma de mal gusto... el CM de una empresa dando clases de la importancia de los productos que te vende. Aham. Y lo de youtubers de palo que no tienen ni que ver con la scene...

1
Wululu

Lo peor esq algun subnormal fijo que se apunta jajaja

1
Fliyin

7
Zinicox

Yo ya me he apuntado

UrkoZzZ

450€ la semana LOCOL, yo que vivo cerca ire a fuera de donde lo den y me asomare por la puerta y me reire de ellos un poco

1 respuesta
B

#11 merece la pena, tío que es Chincheto

Li3cht

5
B

juas que me lol

elsabio

Yo iba pensando coño me apunto que seran unos 15-20 euros y asi tengo ocupados esos dias haciendo el mongolo y como soy de valencia el alojamiento es gratis como quien dice y cuando he visto que eran 450 euros por 6 dias he cerrado el portatil y me he ido a sacar al perro. Sin flipaos XD

2 1 respuesta
CWind

Hostias, que buena broma... el 1 de Abril se hace eterno >.<

Wululu

Alexelcapo(youtube) Minecraft es una asignatura importante para mejorar en el lol

UrkoZzZ

#15 Espero que hayas escrito esto desde el telefono , sino eres un mentiroso

4 1 respuesta
B

Ya fuera bromas, si se confirma Willyrex como Experto Analista me apunto

6
breijar

weee apuntado insta !!!

Skone

solo algún subnormal como breijar se apuntaría..

1 respuesta
elsabio

#18 No si lo vi hace unos 3 dias. Cabe decir que los unicos según la página que darán clase seran motroco y el kuentin los demas estan para la ceremonia de apertura y poco mas (vamos para venderte la moto XD)

breijar

#21 el skonne se a apuntao conmigo el zorro

babri

en fin...ya no sabemos que hacer para estafar a los niños...mamma mia lo que hay que ver...

1 respuesta
Zinicox

Hablais de niños rata cuando está reservado para mayores de 18 años xd. #24

1 2 respuestas
Marjoram

Yo ya me he apuntado, de hecho, llevaba esperando durante muchos meses una oportunidad así, es más, sé de antemano que los organizadores llevan meses trabajando en este proyecto junto a grandes personalidades de los eSports a nivel mundial como Kennen ADC y todo el equipo de Gamers2.

Es una buena oportunidad para que jugadores que están en elo hell aprendan a diversificarse y a salir del "[inserte aquí lane donde menos palmas] or feed", de hecho, es una iniciativa pionera a nivel mundial, que cuenta con las mejores instalaciones y de hecho, los mejores profesores a los que se puede aspirar.

¿450€? Me parece barato por aprender, es más, me parece baratísimo, no no que cojones baratísimo, me parece que les estamos robando a ellos su talento y desperdiciando horas de su valioso tiempo y que no deberíamos pagar 450€, si no 12000€ (Sin gastos incluídos), y el alquiler de una gaming house durante 7 meses.

Espero ver a mis mediavideros favoritos en la academia, a ver si subo a gold IV.

Me lo he inventado -casi- todo.

16 1 respuesta
B

#25 Niños rata de +18, no te preocupes que haberlos haylos.

4
Beckem88

Si el tema continua después de #26 es que estamos locos, best respuesta ever

babri

#25 eso es lo mas triste niños pequeños de 18 años

1
Whiteness

No me extrañaría nada ver a los alumnos de esa academia jugando en los mejores equipos Coreanos la siguiente season, que tiemble Faker.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales