Academia de LOL en verano

nO-m0re

Este país se merece estar en la puta ruina sabiendo que existen ineptos que estén dispuestos a pagar por esto.

ivi14

#506 tu que te llevas bien con él, estás seguro que no es Molspa trolleando?

2 respuestas
ndestino

#503 es el chincheto con cuentas fake, fijo

slakk

#512 Molspa cobraría mas por las clases, si lo dices por apuntarse, seguro que se ha apuntado para enseñarle algo a motroco.

Dase

#512 Molspa se hubiera apuntado si fuese Neokaos.

gontxo_nos

#503 Pero quien es el que ha dicho semejante chorrada?, WTF??!!.

El tipo en cuestion que ha escrito eso es este:

https://www.youtube.com/watch?v=iunrQ6DapeY

1 4 respuestas
B

Yo ya pague la academia si alguno mas lo hizo nos podiamos agregar para ir conociendonos

T

#516 puajajajajaja pero quien es este personaje

1 respuesta
gontxo_nos

#518 El que ha puesto lo del #503 :D.

1 respuesta
T

#519 pufff pero como se puede llegar a ser tan lamentable. Ademas lo dira todo convencido lo del campamento jajajajaja. Y lo del video de coaching.... verguenza ajena es poco

1 respuesta
gontxo_nos

#520 Este la verguenza la perdio hace años, xD. Lo mejor es que escribe todo ese tocho autoconvencido de que aparecera en la LVP o cosas asi, xD.

slakk

#516 Es un MUST darle al 1 todo el rato en este vídeo.
Llevo 10minutos partiéndome de risa xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Trops

Me acabo de ver los videos del tio ese, y sinceramente, creo que le falta un hervor, no os riais de él xD

redrurm

#516 Si consigue aunque sea ganar 1 partida con el ordenador que tiene de fondo, yo le ficharía para C9 sustituyendo a Meteos sin dudar (estoy casi seguro de que el ratón es de los de bola).

1 respuesta
Beckem88

#516 Tío no sé como coño me he tragado 13 minutos, menudo tipo más aburrido. Creo que es el andaluz con menos salero que he conocido nunca

1 respuesta
gontxo_nos

#524 Ya, es el tipico PC de antaño que solo dejaba hacer sopas de letras, jajaja.

#525 Yo lo he visto a saltos y he dicho...Alt+F4 :D.

B

#503 seguro que llega a la LVP y vive forrado con el espectacular sueldo de 0€, vaya envidiosos

Daerom

Me parto el hojaldre

B

"A nadie le importa, seguro, pero: me he inscrito finalmente. ¿Por qué? porque son mis vacaciones justo un día después de los exámenes finales y quiero irme sin saber las notas de la UPM. Porque tengo buen alojamiento gratis y no voy a dormir a la intemperie. Porque me dijeron lo mismo de Vaughantown el año pasado, por otros medios no en un foro claro está, y fue una experiencia supermegaguay (no mejoré demasiado mi inglés, pero hice "oído" y ya discrimino mejor las palabras y frases de las pelis y series en v.o: eso no tiene precio) y porque no voy sola.

¿Qué todo lo que se ha dicho en el foro sirve para bajar el precio de la semana, y alguien más del mismo nivel de Mario Motroco ayuda a enseñar? Fenomenal, y digo así un nombre que por comentarios dicen ser muy buenos: Ellorin, Gokub, Nanduski, etcétera también estuvieran y se ajustara mucho más a calidad/precio

¿Aún así lloverían miles de críticas? por lo pronto he visto que es lo habitual: que si Ocelote es broncelote y sólo sabe vender fulards, que sí "X" chica solo busca pagafantas o enseñar escote, que si Jekio (a quién le quiero muchísimo) es retarded y no tiene potencial. En fin, eso va a seguir igual, pero, personalmente, por un oído me entra y por otro me sale. Como estoy segura que quien se ha inscrito también, sean diez o doce, le importa un bledo o no han leído el foro.

Una cosa más ¿qué tiene Chincheto que no tenga el resto de streamers? IMHO, humildad, capacidad de reírse de sí mismo o de los demás sin salpicarte mala baba o toxicidad, rodearse de chicos/as por un motivo u otro tiene carisma o buena presencia, tener un horario regular y sabes que a las 22 pone el stream y la gente se mata por saber la contraseña y ser eL PRIMER!!! en entrar en la partida, una buena cortinilla para sus vídeos y bien ordenaditos en su canal de youtube. ¿A nadie más se le había ocurrido? Porque para eso no hace falta ser coreano o chino, solo sana intención de divertirse. Lo siento mucho, y sé que es una crítica destructiva (como las vuestras) pero el 80% de los streams, que he visto por casualidad, el streamer me ha dado una sensación de soledad o de no no saber jugar bien (aún diciendo en su cabecera Road to LCS y cosas así) que ni he entrado de nuevo, mucho menos le doy a seguir o a suscribirme. En cambio, sigo a Motroco y a Chincheto, porque ambos ME GUSTAN :) "

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/concursos-y-eventos/academia-de-lol-en-verano/1247951/?p=24

mensaje 462

Seriously, WTF?

3 respuestas
ivi14

#529 ¿Qué todo lo que se ha dicho en el foro sirve para bajar el precio de la semana, y alguien más del mismo nivel de Mario Motroco ayuda a enseñar? Fenomenal, y digo así un nombre que por comentarios dicen ser muy buenos: Ellorin, Gokub

Ahí deje de leer

4
StukoVRusso

#529 Ni lo he leido y ya sabía quien era xd.

la única que defiende el campamento en todo el hilo, se veía venir.

menuda perry

PaCoX

os sorprendéis de esto pero esta peor el tema golf/paddel xD. Hay gente que paga verdaderas burradas a aficionados para que les enseñen 4 trucos

saopaulo

Me están dando ganas de juntar a 3 o 4 colegas diamante invitar a todos los amigos bronce de mi hermano pequeño y darles una semana de clases gratis en un ciber

1 1 respuesta
W

Hola me sobra el dinero de manera desproporcional , no tengo amigos para que se aprovechen de mi en verano y me lo gasto en un campamento donde van a ir cuatro matagatos como yo.

Aprenderé a lashitear y saldré de bronce, para después del verano.

Makinavajo

#533 Y seguro que aprenderían más.

jadgix

Estos son los universitarios que nos deja el PP.

7
ndestino

#529 "supermegaguay" ahi deje de leer

feederinox9

xd

1 respuesta
ndestino

#538 buena presencia se refiere a que se ducha, carisma sera por algun personaje de un juego de rol

2
feederinox9

XD

Tema cerrado

Usuarios habituales