Academia de LOL en verano

B

lo peor es que ya hay plazas reservadas

1 respuesta
Shaoko

toda persona mayor de 17 años que asista a ese campamento debería ser exterminada, son lastres para la humanidad

EDIT: acabo de ver que solo es para mayores de 18 años, y todavía habrá alguien que se apunte

1 comentario moderado
babri

en serio es que estoy flipandolo en colores, no se que decir ahora mismo

Marjoram

#31 La mía, por ejemplo.

1
keygy

Y digo yo...en zona gamer el mismo motroco hablaba de precios abusivos pero hace falta faltarle al respeto?

#1 por q le tienes tanto hate? Mi no entender, es un chaval que entrena todos los dias te ha quitado la churri o algo?

diabloykiss

Entrada al mayor festival digital del mundo DREAMHACK 2014 que estará presente en Valencia durante los días 17, 18, 19 y 20 de julio.

xd y hay 4 semanas de cursos, osea que vas el 5 de julio, te cobran la entrada al DH y luego ya si quieres vuelves y vas xd.

B

23
Kelem

boostear a los mancazos se les quedaba pequeño y ahora quieren ir a por más cantidad xD

Lluvia4D

esto es tan surrealista que no tengo palabras adecuadas xD

lirikoN

He instalockeado en la academia.

saopaulo

En serio que no me lo creo.

  • El precio abusivo
  • "Profesores" un random yoloQ rager, youtubers y Coummunity Managers de la tienda en casa.
  • "El apartado práctico se desarrollará mayoritariamente por la tarde, jugándose partidas tanto rankeadas como personalizadas contra youtubers."
H

Lo mas gracioso es que salvo Motroco, el resto no tengo ni puta idea de quienes son xD

Habra gente que se apuntara a esta mierda?

Legault

Me da una vergüenza ajena ver estas cosas...

Es mas, me da una vergüenza ajena toda esta moda nueva de los gamers molones que salen ahora...

Youtubers y demas jerna incluida...

profmoriarty

El que tenga pensado gastarse eso tiene dos opciones:

  • Dejar de jugar.
  • Dejar de jugar.
1
yeOprz

Estos mierdecillas seguro que se han creado una asociacion y asi desgrabar a tope, ya tienen su "titulacion" como maestro de cursillos lol y ale, a captar a los hipsters que antes pagaban por eloboost.

pd: quizas los 450 napos es por ver como te suben la cuenta en una semana XDDDDDD mientras tu miras xDDD

B

Convalida créditos con la uni?

1
Beckem88

Mierda ya hay 7/84 plazas pilladas ¡lo están petando!

1 respuesta
marius_

dios q precios xD q me lol

B

lla hstoi apuntao nomas

Squall9

omfg 450 eurazos, pagarte el alojamiento aparte y solo para estar con 4 youtubers y jugar con el adc con menos imagación del lol. Pero bueno almenos aprenderan a farmear algo xDDDDDD

1
elsabio

Dijeron en un directo que estaban hablanco con abogados y tal por que la gran mayoria que habia pedido ir era gente de 15,16,17 años y que habian conseguido que los de 17 con consentimiento de los padres pudiesen ir pero estaban mirando para los demás XD

B

Tengo un hijo que me pide ir a un campamento del LoL que vale 450€ y sin ni un bocadillo y de la torta que le doy da la vuelta al mundo dos veces.

2
Kysa

goes

mecmec

Falta Knekro. ¿Cuándo juega Knekro?

5
Castigador

estoy ahí ya con mi plaza reservada, estoy deseando de convertirme en la próxima promesa del gaming español, 450€ es totally worth :D

3
Linkito93

Venga chavales que incluye entrada a la DreamHack y todo, ya podrían haber incluido los ratas del Ozone un tecladito y una torre con un i5 por lo menos, que con ese precio me lolo.

PD: HAUJAUAJAUAJAUSJAUSJAUS ya se ha apuntado gente, CORRED INSENSATOS QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!

Enserio participo yo en esto y me siento mal y todo con la crisis que está cayendo estafar de esta manera.

X

Penoso. MARCA ESPAÑA AMIGOS AJAJAJAJJAAJ

E

Vaya, por fin han hecho publico lo que hay detras de la skill y el exito de Faker

Marjoram

Ahora un poco más en serio me parece lamentable que cojan una iniciativa de la cual se podría sacar mucho como una academia "gamer" y la conviertan en un pozo de dinero para que 4 amigos se lleven unas cuantas pelas por no hacer nada ...

En fin, es que la falta de seriedad se ve en los supuestos "profesores" que no dejan de ser "personalidades" de YouTube y un jugador que nisiquiera es profesional... No tengo en nada en contra de Motroco ni mucho menos, pero hombre, los que enseñan son los que se dedican a ello de manera profesional.

Also Jadgix.

Tema cerrado

Usuarios habituales