Academia de LOL en verano

Damnedlove

Bueno me eche el rato merendando viendo esta basura, paso de darle mi view a este desproposito xD.

B

espero que hayáis usado adblock todos al menos

1 1 respuesta
RTeks

Un platino 3 ahora nivelazo
#1052 por supuesto hombre, eso ni se duda

1
Ux1o

El platino3 es alexelcapo.

1 respuesta
Jhosan

Un licorcito de manzana sin alcohol.

RTeks

#1054 No, alex es el platino2, el srreitaro ese es platino III

Paillo

Espero que con lo que gane se pague una cara nueva o una reduccion de estomago o algo.

wizar5

Un bronce IV con teemo top

5
Paillo

Camueso: ojala yo jugara asi

1
Jhosan

Se come todos los roots de morgana XDD, encima en el trade ni ha gastado el exhaust ni nada

RTeks

Joe me han baneado por decir que el campamento es una falta de respeto a la inteligencia que nazis

B

Que duro tiene que ser tener a chincheto de supp O_O

brandon1912

best braum euw

RTeks

Ikichup: a mi me esta gustando como esta suporteando chinche a vosotros no???

xDDDD

1
B

Ahora entiendo el 21-12-14 de la cait con runaam.

B

Una pregunta y edito si es asi porque no quiero faltar al respeto; es ikichum retrasado de verdad? de los de organizacion benefica y tal. Lo dicho sin animo de faltar al respeto, solo que le veo ''lento''

1 respuesta
RTeks

#1066 En realidad es la novia de milicua y creo que no esta muy capacitada no

villaWWW

#1026 Donde dijo eso? jaja, vaya timo de academia. This is spain

1 respuesta
lirikoN

#1068

Lova

esto es como ir a la universidad y que den clases los alumnos xdd

Menudos farsantes y que poca vergüenza aprovechándose de los followers q tienen para sacarse unos cuartos, desde luego el que no corre vuela y se la pela la decencia.

1 1 respuesta
ivi14

#1070 esto es como ir a una universidad y que de clase el conserje*

4 1 respuesta
P

#1071 Esto es como ir a una universidad y que den clase los de magisterio*

9 1 respuesta
Riip

#1072 Esto es como ir a una universidad y que de clase la maquina de cafe*

1 respuesta
saopaulo

#1073 esto es como ir a la universidad y que de clase la de la limpieza*

A

Penosooooooo!

Viendo las risas,me puse a ver repetida su partida con caitlyn,nunca habia visto a nadie tan manco,es increible,muere 3 veces en 10 minutos y en ninguna usa heal ni flash para salvarse,ademas de otro monton de malas decisiones y su penosa habilidad.

Vaya timador!

yeOprz

Ojo no os cachondeeis que de aqui saldra toda la cantera venidera de los mobas.

Marjoram

Pues yo después de ver sus vídeos creo que he ganado 4 LP's.

G3P3T0

Alguien puede hacer un resumen de lo que paso en la gamergy y como va la uber academy? Se quejan los participantes? No aparecen por la academia los proSkilled youtubers?

Es que por mas que leo paginas no veo exactamente lo que ha pasado en ambos sitios xD

1 respuesta
A

No hay por donde cogerlo.

Hay que ver como estas putas lacras sociales o lapas se agarran a lo que da pasta y se aprovechan de gente, que por desgracia, es cortita.

B

#1078 En la gamergy BarbeQ (profesor de la academia de regordeto), fue ostiado por su novia, tras descubrir que llevaba una relación a 2 bandas durante 6 meses.
La amante se quedó su 3DS por despecho y hizo un post de 19 páginas en un blog soltando toda la mierda, imágenes de whatsapp etc.

En el campamento lo que ha pasado es que es un timo que se sabía desde el primer día de su publicación, aún así mucha gente (diría que el 90% con paga compensatoria del estado) se apuntó y por lo visto ahora se han quejado de que es un timo (no shit, sherlock). Al parecer dan clases de la historia de los videojuegos (aka me lo leo el día de antes de la wikipedia) y motroco juega rankeds y explica (aka lo hago en el stream todos los días y gratis).

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales