Academia de LOL en verano

Sedoras

Foto familiar!

3 respuestas
MiembroPaco

Ya me imagino a los mochuelos del campamento

#1111 coño! un poco creciditos no? jajaja

2 1 respuesta
Tony23

#1111 Espero que inviten los del campamento que como paguen a escote entre chincheto, alex y el de rojo les van a sablar.

B

cuento alrededor de 20 * 450= 9000 €

no es mal negocio,

lo peor es que esos 9000€ salen de impuestos, ya que me imagino que los alumnos pagan con la paga del estado

2
Posie

2 chicas... :O :O

hectortidus

#1110 Si, si ya digo que yo no iba ni gratis. Y que es normal que haya mucha gente que les tire mierda (hasta cierto punto al menos). Pero que la cantidad de comentarios / atención sobre el tema me parece desmesurado xD.

A

En la foto uno de ellos es este chico

https://twitter.com/SrKeitaro

hahaha, rubius fan

villaWWW

Lo que no se es que estudios tiene alexelcapo para concederse la licencia de dar una clase sobre historia de los videojuegos.

¿O da una clase sacada de la wikipedia?

1 respuesta
JosephPorta

#1118 Siendo abogado del diablo y salvando las distancias, los primeros profesores de informática ninguno tenía el titulo de informática, tenían otras carreras. Y sí, se que la comparación es absurda.

1 respuesta
wizar5

Un momento..... 2 mujeres y bbq suelto por ahi??? Salseo incoming

7 1 respuesta
Ux1o

#1120 Y una es pelirroja.

:clint:

villaWWW

#1119 Como tu bien has dicho, tenían conocimientos muy relacionados con la informática.

Yo lo que me pregunto es si este personaje tiene alguna base desde la que argumentar lo que enseña, o simplemente lo saca de la wikipedia.

1 respuesta
wizar5

Alguien agrego alguno de estos en el LOL?

P

#1122 Tiene toda la pinta de que lo sacará de la wikipedia, dudo que se haya descargado documentales, leído libros acerca del tema para prepar algo con fundamento, teniendo en cuenta el despropósito general del campamento en sí.

1 respuesta
villaWWW

#1124 No me extraña, viendo twits como este: https://twitter.com/EvilAFM/statuses/484036668065062912

"Mira la wikipedia y queda mal tu mismo" Alexelcapo, 2014.

1 respuesta
Thingol

#1111

Le gusta la camiseta esa

1 3 respuestas
kekoz

Coño, si uno de esos es el que hizo un vídeo de como ser coach o algo asi en el lol no?

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero esto me parece lamentable.

La cara que tiene toda esa gente, encima alardeando de que va a dar una clase de la historia de videojuegos. Es patético.
Y no solo contentos con eso, se ponen a stremear con "sus alumnos" en la cual, una caitlin bronce 4 con el huracan, lo humilla y bien humillado y en donde encima queda claro que no tiene ni puta idea de farmear.

Todo, y abslutamente todo lo que se ve que han "aprendido" por 450 €, lo podían haber hecho en sus casitas y gratis. Porque para ver ranked de motroco lo puedes ver stremear, para jugar con gente que no tiene ni puta idea juega alguna ranked que en ese elo fijo que te toca alguno y para todo lo demas, la wikipedia es tu amiga.

1 respuesta
Lamka

Ay Dios, me dais miedo. Como encontrais asi de rapido a esa gente o que haceis viendo esos videos xD

5
Eckooo

Acaso vosotros no haríais lo mismo que ellos?
Un dineral por "enseñarle" 20 niños rata con dinero como llegar plata 3.
Donde firmo?

1 respuesta
kusak

La pelirroja esa es amiga de ellos, la Ethieen esa.

H

#1112 Eso que genero es? hombre o mujer?

Posie

#1126 11:50

Como si yo fuera " xPeke " fue sido grasioso

Slopestyle

#1129 NO.
vale que no sea una estafa, pero moral y eticamente es una verguenza

ArcSTAR

#1126 "¿Ser jugador profesional es dificil? No, para nada"

xDDD no tienen pájaros en la cabeza los chavales estos, cuanto daño ha hecho el lol.

1 respuesta
P

#1134 Ese boli en la mano para dar caché, yo ya xD.

#1125 Queda confirmado pues, la clase de historia que va a dar está contrastadísima con la Wikipedia, entonces me fío.

afhn

Así que, en un mes se van a sacar más de 30k€ más periféricos y otras mierdas más que se vaya a gastar la peña, más lo que saquen de los streams y otras polladas, interesante.

Les ha salido el negocio redondo.

Por qué no hacemos lo que hacemos por stream cobrando? Cogemos a un par de randoms youtubers y sacaremos un pastizal a costa de nuestros fanboys y los suyos, let's go! It's free cash.

1
CaGaNcHo

Por mas veces que veo las fotos no me puedo creer que haya ido gente de verdad a esa puta mierda macho en que mundo vivimos ? /facepalm

1 respuesta
wizar5

#1137 y gente con pelos en los huevos macho jajaja

1
Niksokupa

Se ve que hay gente para la que pagar 450€ por algo así le parece un chollo, igual que a la gente que le parece un chollo pagar 4.000€ por tener un Mac Pro solo por mirar el facebook

El mundo está lleno de gilipollas, aunque la verdad es que España debe estar en el Top5 mínimo.

Damnedlove

Pues esta buenilla

https://twitter.com/Mewsita

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales