Academia de LOL en verano

A

#1230 Pagando, es obvio

1 respuesta
Condemorr

#1231 Estamos hablando de cientos de euros no?

mirrodins

pagando sanpedro canta xD

1 respuesta
A

#1233 Depende, si han sido en ofertas, pues estamos hablando de 2 cifras como mucho

JuGuLaToR

Por ahí sacaron la cuenta, todos los campeones y paginas de runas salian por unos 2k euros, no recuerdo la cifra exacta.

OsMa

perdon por el retraso....

Example

Y si compro la cuenta?

UnleasheD

Un tio que se ha gastado 450 pavos en ir a una academia de LoL se gasta lo que sea en tener todos los champs, etc... Es de cajón.

Por otro lado si el dinero es suyo... que haga lo que le venga en gana.

1
wizar5

viendo al xaval, el dinero posiblemente sea de todos los contribuyentes....

18
sudoGenkii

Se les debería de caer la puta cara de vergüenza, menuda panda de impresentables que puta manera mas rastrera de ganar dinero a costa de 20 sin vidas que se gastan 450 euros en subir de bronce V a bronce I.

Luego te lees los comentarios de la gente en los videos de YT y te encuentras estas perlas.

"Makale YThace 1 semana (editado)

Estafa es cuando te dicen una cosa y luego es otra. La gente que está ahí sabe a lo que va.
Por no decir que lo mismo esta gente va o por que les apetece y punto o... porque lo ven como una inversión y pretenden hacerse profesionales. Nadie les ha obligado. A menos eso creo yo."

Despues te pones a ver a vídeos del jekio y siento pena por el chaval, por el y por los otros que se dejan 450 euros en tener a un tío que te cobra ese dinero por tenerlo en la lista de amigos.

1 2 respuestas
S

#1240 Te dicen 450€ por una semana no si no dos semanas, con gente de Fanatic, SHC, o ALL y seguramente hasta os lo pensaríais incluso hasta yo.

Cuando tu vas a clase te la da un profesional de la enseñanza por ejemplo, no un tio que sabe pero su profesión es electricista. (Por poner un ejemplo)

De los 3 Youtubers seguía, y sigo a uno, pero hasta ahí ir a que me enseñen algo en que no son profesionales no lo veo obvio.

M

Yo no se como los profesores de la academia del lol tiene la conciencia tranquila. Es una estafa? no (hasta que se demuestre lo contrario).
Pero pegarme la regalada de poner ese curso a 450€ + Hospedaje, en la actual situación económica que esta el país y que sufren las familias ... Se me cae la cara de vergüenza.

mirrodins

que digo yo , esta gente que ha hecho para poder cobrar esta burrada por semana? no me jodas...

B

#1240 Es que aunque duela, ese comentario tiene razón xD Ellos ofrecen un producto, y si quieres lo coges y sí no pues no.
Si hay gente tan ..... de pagar por ello, pues nos reímos de ellos y punto. Pero por desgracia ellos informaron lo que iba a haber, que no iban a pisar aquello apenas excepto Motroco, debido a su apretada agenda jugando a Minecraft y poco más, así que si alguien quiere ir pues allá él.

Que sean unos caraduras, aprovechados o lo que quieras llamarles, pues sí xD Pero hasta que se demuestre lo contrario, como han dicho arriba, estafa por desgracia no es

Petterrr

Este campamento lo podria usar el PP como propaganda de la recuperación de la economia española, id a Bruselas y decir:

-Mirad si nos va tan bien que nuestros jovenes se pueden permitir el lujo de tirar 450€ en un campamento de mierda realizado por cuatro payasos de youtube.

1
M

Yo solo digo que el Barcelona Beach Festival, entrada VIP vale 160€. Tocan Avicii, David Guetta y Steve Angelo. Y estos por 15 horas mal contadas 450€.

1 respuesta
UnleasheD

Pues eso es como todo, porque yo a lo que has dicho no voy ni regalado, al igual que no iría al campamento este del palo.

mirrodins

#1246 esque es asi , lo vas comparando con cosas y cada vez te das cuenta de lo insultante que es este campamento , ya no solo por los precios xD pero ya empezando por eso...

Damnedlove

#1214 Que alguien asi lleve merchandising de los lakers, da verguenza xD

P

Lo mejor es que encima les habrán encasquetados unos periféricos por sus buenos euros en lo de Kuentin, es un win-win de esa gente, son los Jesús Gil del LoL.

Condemorr

Yo creo que la clave fue como lo venden es decir, en verano a todos nos ha pasado que se hacen dos cosas, o se va uno de campamento o si has suspendido te toca joderte en la academia a estudiar, ellos lo llaman campamento cuando para mi se parece mas a una academia para los que han suspendido en el lol xd.

Sedoras

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Primer día de campamento :) <a href="http://t.co/CkqpgjD1Da">pic.twitter.com/CkqpgjD1Da</a></p>&mdash; Ch77 (@chincheto77) <a href="https://twitter.com/chincheto77/statuses/488611434910470144">julio 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Parece que lo tienen llenito! está Jekio?

1 respuesta
Niksokupa

#1252 Creo que hay unos 20 x 450€ = 9000€ ricos ricos

Ez money Ez life

Sedoras

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Y ya estamos en el aula, ole! <a href="http://t.co/YBvsZ0xQjZ">pic.twitter.com/YBvsZ0xQjZ</a></p>&mdash; Ch77 (@chincheto77) <a href="https://twitter.com/chincheto77/statuses/488631916208599040">julio 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
El de la izquierda del todo es quien yo creo que es?

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1254 Omg es Jekio!

1
UnleasheD

Vamos a ver..... Este es un segundo curso y se ha vuelto a apuntar? En serio decidme que no es así por favor.

Algo he tenido que entender mal.

1 respuesta
G

¿Es cosa mia o cada poco tiempo cambian de aula?

1 comentario moderado
CWind

Go in Jekio!

N

Por fin Ocelote se ha dignado a ir, normal Chincheto es un silver , eso si le han subido
xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales