Academia de LOL en verano

raser

#1256 Creo que al primero no fue, solo va a este
"Un ciego no puede ayudar a otro ciego" debería ser el lema de esta academia

1 respuesta
saopaulo

He cogido 3 tipos de cáncer con los 2 primeros minutos de partida de #1189 . El tío para intentar matar al supp metiéndose dentro los bushes teniendo trinket.. A lvl 3 se sube la trampa por segunda vez.. y no he seguido mas porque me da algo.

3 respuestas
UnleasheD

#1261 Ah. Bueno siendo así me quito un peso de encima. Capaz era el colgao de ir a dos seguidas. Al menos solo le han engañado una vez.

#1262 Yo la vi en directo, no tiene desperdicio, feedea como un puto campeon, lo peor es que al final ganan... Eso si, no por el.

G

#1262 El trinket es para cosas importantes como la decoración del mapa, no para dar visión a una bush si hay oportunidad de kill. No sabes nada, juan de las nieves.

2
S

#1262 se marca un 7/18/20 con sus dos cojones, w0w

flipan1

Pagar 450 euros para que el primer dia te enseñen como sentarse jajajaja

http://i.gyazo.com/1ac51b72a45018f5755307280645853f.png

2 1 respuesta
Shaktal3

#1266 manda huevos...

N

si te sientas bien el mmr te suben,yo juego desde 2010,pero todavia sigo en bronce V por no sentarme bien

UnleasheD

Seguro que lo habéis puesto ya, pero 43 páginas no pienso leer. Es un troll, confirmado, así no puede ser, no me lo creo.

2 respuestas
Lova

#1269 este tío necesita ayuda xdddddd

13 min de locura

2 respuestas
UnleasheD

#1270 Mira, en un minuto ya me ha dado para entender todo. Normal que se deje 450 en el campamento y mas se dejaría el tio.

P.D: No pienso ver mas, me ha dado pena.

1 2 respuestas
Lova

#1271 Algo mas diver, contrató un coach d2 antes del campamento JAJAJAJAJ 15€/hora, interesante preparación para ir al campamento bien fuerte jajaja

2 respuestas
solidtense

#1272 quien es este retarded?

1 respuesta
Lova

#1271 Sandro le hace de coach y le trollea hard, pero no se da cuenta XDDDDDDD "" de tu fama nace mi envidia" jajajaja es q es retarded

#1273 Uno de los que se ha apuntado a esta semana de campamento de chincet0rz

1 respuesta
UnleasheD

#1272 Lo que quiero decir es que... vamos a ver.

Al tio se le nota que capacidades sociales no le sobran y estoy siendo generoso. Vamos, que el tipo no tiene un solo amigo, toda esta mierda de los videos de YT, de los campamentos, del coach, todo eso seguramente sea para tener alguien con quien hablar.

Yo creo que el sabe que el ridículo lo hace, pero al menos responde un par de comentarios en YT, otros tantos en twitter y se va a un campamento donde quieras o no, le van a dar bola.

Joder si el mismo lo dice en el video anterior... "mi vida es una mierda, no me gusta y estoy solo".

O eso o es best fucking actor ever, pero que dustin hoffman a su lado es una puta mierda de Rainman vaya.

2
raser

#1274 Pues el Sandro ese me parece imbécil que quieres que te diga. Yo no me sentiría orgulloso de reírme de alguien retrasado en la cara y encima con esos problemas, espero que por las noches duerma a gusto

5 1 respuesta
B

#1276 Tienen bastante pinta de ser imbéciles con cojones (el bladecito vi un vídeo en youtube y por la voz y la cara de anormal que tiene, parece que sufre un retraso bastante considerable)

4
1 comentario moderado
S

Es como un programa de tele-basura de telecinco, doy lastima a ver si pica alguien.

#1278 seguramente que ni sabia estudiar ni nada ni tener amistades xD!

AeRoS

Yo no se si el pavo actúa o es así, pero los que se aprovechan de eso y se ponen como en el vídeo que se están riendo de el les arrancaba la cabeza :¬¬:

ArcSTAR

Podriais cambiarle el titulo del thread a "Cosas de Jekio"

1 respuesta
A

#1281 Seguro que es más interesante que las cosas "De chincheto y cia"

Aunque es normal que se hable de él, ha ido al campamento, además del plus de que es un personajillo.

E

chincheto juega para divertirse, no para mejorar. El otro dia descubrio que el randuin tiene una activa... Lleva poco mas de 300 wins en normales y no juega ranked.

Ya se que todos sois unos puñeteros pros de este juego, listos para entrar en la LCS, pero hay gente, fijate que locos, que juegan solo para divertirse, no para creerse que son algo que no son o para sentirse dioses viendo fallar a otros. Muchos de estos si vieran sus partidas se callarian la boca. O ni eso, porque siempre veran los fallos de los demas...

Si le han metido o se ha metido en esto de la academia es porque su canal tiene un streaming de lol casi diario y lo sigue gente. Y puede ganar pasta con eso, divertirse y tener notoriedad.
Seguro que los que le criticais jamas lo hariais. Mucha envidia es lo que yo veo. Quien coño iria a un campamento organizado por los que le criticais. Vuestras mamaitas y poco mas

1 4 respuestas
UnleasheD

#1283 Envidia le tengo a otros, no a Chincheto, creeme.

robb

#1283 Si, a chincheto le tengo mucha envidia, quiero ser como el.

Oh wait..

3
A

#1283 Pero que envidia,si el tio da vergüenza ajena,pareces el tipico niño de 14 años enamorado de chincheto,willirex y demas mierda de youtube.

9 1 respuesta
kekoz

#1283

Divertirme me voy a divertir yo cuando haga stream con los del campamento.

Sueño con una botlane jekio vs chincheto. Tanto potencial en una misma línea que lo preveo mejor que la humillación del bronce 4.

1 comentario moderado
Paillo

#1288 Como sea verdad lo de los 39 años de tu perfil, tengo una mala noticia para ti.

12
A

Es que los youtubers son super graciosos, y mola mucho ver lo que hacen con sus colegas.

Nope.

Tema cerrado

Usuarios habituales