Academia de LOL en verano

saopaulo

#1439 Os estáis yendo por las ramas. Que alguien en vez de irse de vacaciones quiera pagarse un campus de aprendizaje en 'x' me parece muy legítimo, el problema está en que si te vas a gastar 450€ por una semana estando como están las cosas, lo mínimo que se puede exigir es una 'formación' de calidad. Y ha quedado bastante claro a lo largo de este hilo que por lo último de lo que se preocupan los organizadores es de que aprendan algo o que se lo pasen bien siquiera.

El que no entienda eso es que está al nivel de los que se han inscrito.

kowboykenny

#1434 Respuesta corta, si. Respuesta larga, si, gastarse 450€ en pasarse una semana "aprendiendo" a jugar a un videojuego en vez de gastárselo en unas vacaciones con su familia-amigos-novio/a o simplemente ahorrarlo para un futuro, me parece de deficiente mental. Sabiendo como está la situación en España y viendo la edad de los participantes en las fotos de los asistentes, me resultaría extraño que les sobrase tanto el dinero como para ir dándoselo a los primeros timadores que se les presente. Y utilizando esa lógica, como ya he dicho, gastarse 450€ en esa soplapollez me parece de gilipollas y espero que todos los asistentes se sientan timados y se rían en sus caras al darse cuenta del dinero tirado a la basura, así les serviría de escarmiento.

Y vamos, por mi parte nada mas que decir, no voy a cambiar mi opinión sobre esta panda de caraduras y estafadores ni de la poca inteligencia de los asistentes.

1
saopaulo

Es tan fácil como que salgáis por vuestro barrio y miréis los campamentos y precios. Por 450€ te apuntas todo el mes con comida incluida en cualquier campamento de verano. Es que solo mirad esto:

el campamento de futbol de Andrés Iniesta con alojamiento incluido vale 480€! Y seguramente habrá personal competente al cargo. Por no hablar de que Iniesta se pasa a estar con los chavales, saludar, fotos, etc.

Yo es que solo viendo los últimos vídeos que habéis pasado y como tratan a los chavales ya me he puesto como una moto. Voy a empezar mi cruzada contra esta gente de todas las maneras posibles.

Example

No se que me da mas pena, los que se gastan semejante pastizal que no es suyo (papi dame dineroh) o los que justifican dicho gasto.

1
W

El problema no es que la gente vaya a un 'campamento' a aprender a jugar un videojuego, que eso ya se las trae cueste más o menos, pero eso es otro tema.

El problema es como han anunciado todo esto y que no queda nada claro la información. Partiendo de que al principio se anuncio como un campamento donde mejorarías y que luego se vendió como un 'es para pasarlo bien' la cosa ya huele raro.

Luego si ves la pestaña profesorado de su WEB sale tan sólo 1 profesor de 6 o 7. No voy a contar el nivel de cada uno porque cada uno se toma el juego como quiera, pero ya que es una academia de LOL estaría bien añadir más profesorado del LOL. Otra cosa que huele rara y especialmente porque los 'youtubers' son los que han puesto sus caras para atraer más gente y están el día de inicio y el último día y si hay suerte.

Entonces te venden algo que cuando vas investigando es cada vez un poco menos. No quiero repetirme otra vez con lo del precio pero es que son 450€ sin alojamiento y sin dietas más el viaje para la persona que no sea de Valencia. Y si, cada uno se gasta el dinero donde quiera, pero eso no quita que se pueda criticar. Otros critican que si una pizza cuesta 20 euros y otros si las zapatillas ultimo modelo cuestan 100. Pero cuando pagas la pizza sabes que compras una pizza y no estas pagando 20 euros y si hay suerte le puedo poner queso pero el tomate traedlo de tu casa que aquí no tenemos.

Pues el problema principal es ese que se ha pagado por incertidumbres. Y mi mayor incertidumbre y que supongo que deberé resignarme a quedarme sin respuesta es que dentro del precio de 450€ esta la entrada a la DH de este fin de semana, pero hubo ya una semana de curso hace dos semana y nadie puede asegurar que esa gente que ha pagado su dinero vaya a tener la entrada, porque si un chico es de A Coruña y se fue al curso pero a la primera semana ¿ahora que hace? ¿Vuelve pagando de nuevo un viaje? ¿Le pagan el viaje a todos para que aprovechen esa entrada que han comprado?

Y no quiero extenderme, porque se podría extender más en los temas ya citados. Cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero también hay libertad para decir que si nos parece timo, estafa, un precio excesivo o la mejor oferta jamás nunca vista pues somos libres de decirlo y no por eso se es mejor o peor.

Y quien haya ido y sale feliz y contento pues bien por él, pero no dejará que para mi sea una oferta incompleta y mal informada y mal organizada que se puede pensar que se ha hecho para aprovecharse y llevarte un buen dinero. Por mucho que quieran decir los organizadores que apenas se llevarán dinero. Que ya es raro que contesten a las criticas del precio y no a lo de la entrada DH.

Un saludo!

PD: Por suerte se acabo este año el dichoso campamento y volveremos a la normalidad todos.

wizar5

#1436 Al xaval que agregue y hable con el, cuando entro al campamento era bronce I o plata V no se, y la ultima vez q mire (hara un par de dias como mucho) ya estaba en plata II

1 1 respuesta
Meursault

Cuando faltan los argumentos, y sacados del tópico de que son retrasados mentales, burros, niños de papa y toda esa retahíla , a continuación os metéis con su aspecto. A continuación en otro post hablaréis sobre que superficial es la gente y que no hay que ser homofobo blablabla.
GoodJob Bronzevida

(btw, HECHOS un comentario más arriba^)

1 respuesta
ArcSTAR

#1447 Te han expuesto argumentos de sobra por ahí atrás. El que no da pie con bola eres tú, si todavía dijeras que el principal objetivo del campamento es conocer gente y pasar un buen rato con ellos podría llegar a entenderlo, pero mantienes que es worth gastarse 450 napos en subir a plataII.

Meursault

"Bueno, si eres uno de la foto #1410 probablemente si te sea más worth ir al campamento chincheto que de vacaciones a la playa..."

Dios del raciocinio, de la dialéctica , del derecho y la razón, imparcial y objetivo, perdóname por obviar tus razones de peso.

En ningún momento mencioné que fuese "worth gastarse 450 napos en subir a plataII." Sin embargo, ahora que lo mencionas, por qué no habría de serlo si es lo que te place? Quizás tengas miedo de que casi tenga tu nivel de manera reconocida y eso te provoque cierto resquemor.

2 respuestas
saopaulo

#1449 el problema donde está? Ves justificado que te cobren 450€ por enseñar a jugar a un juego y te acaben tratando de esa manera? Clases sobre como sentarse, historia de los videojuegos sacada de wikipedia, profesores que no se dedican al lol, instalaciones pésimas en las que ni caben, sin alojamiento ni comida incluída.. etc.

Campamento sobre videojuegos, correcto. Pero esta bazofia para sacarse unos dinerillos gracias a su 'fama' me parece deleznable.

No se, el que no vea que esto ha sido un sacacuartos mal hecho es que tiene pocas luces..

1 1 respuesta
B

Ostia que han subido a plata II. Por qué cojones no me apunté? Siempre llego tarde a estas cosas fuck.

1 comentario moderado
Meursault

#1452 Hasta luego, puedes volver con más discusiones el año que viene. Entrena un poco más no vaya a ser que el Plata II te supere.

1 1 respuesta
B

#1453 Fua que duro ha sido eso, como le has callado la boca a #1452. Anda que como le supere el plata II uff Lo bueno es que tiene 450€ para comprarse kleenex para llorar.

1 1 respuesta
BetterFaster

el que subio a plata II fue jugando las 10 primeras, si, era bronce pero en 3 vs 3 así que xDD

saopaulo

Por que no me contesta este tío ?

kowboykenny

Al principio pensaba que tenia la misma mentalidad de los que han pagado los 450€, pero viendo sus comentarios se ve a la legua que es un att. whore que busca que alguien le insulte, es imposible soltar las estupideces que dice y que de verdad las piense as xDDDD

3
Vashealer
1 respuesta
1 comentario moderado
Meursault

#1454 Fua tío me acabas de ownear con tu comentario me voy a mi cueva a llorar, godlike fersuvi

#1450 Iniesta juega al lol también y es conocido es Youtube?

staz


la leyenda

15 2 respuestas
Petterrr

#1461 Skip arm day infinito

A

Ostia, no puedo esperar a ver el supuesto vlog que ha hecho el jekio, xDDD

Posie

#1461 Quizas me moderen.. pero tengo que decirlo...

Se las tiene que comer dobladas ;)

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1464 ¿Por que?, ¿Quien es?, No la conozco, pero esta rica un rato (L)

5 respuestas
Posie

#1465 Es purin, o algo asi.. jugadora de Wizards female.

Ronso

#1465 Que esta rica? Si tiene el gepeto de tu avatar xD

8
N

#1465 ? esta rika? ni pa comer a los marranos se la hechaba

Onehit

#1446 Hombre, tampoco hay que gastarse 450 euros para subir 4 divisiones... con mirar videos de youtube es más que suficiente

UnLiMiTeD

Vamos, ya llegaron los Follamises de Mediavida. Esa tipa es mona, y tiene buen fisico. Ahora, que para vuestro paladar de follamises no sea asi, es vuestro problema.

Eso si, permitid que me despolle de vosotros.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales