Academia de LOL en verano

matute_ll

los planos de la papada me matan, y la firma de motroco.... xDDDDDDDD

Zeloran

#1558 ahí me ha dado un poco de miedo

1
RockDune

No es wulfie! Pq me han matao y yo no he matao.

This thread is not worth it! xD

Lova

dale calooh jekio en live stream hahaha

UnleasheD

Sacado de su stream, hay que tener cojones....

I think it might be photoshopped:

4
Sedoras

https://www.youtube.com/watch?v=uIENhhTp5TY&feature=youtu.be&a
Ale, video!
"-Me han dicho que eres la chica más sexy de la Dreamhack...
-HUEJEHJEHJEHJEHJEHJHEJHJHEJHHEUHJEUHUE Gracias vena del cerebro explota"

2 1 respuesta
UnleasheD

Melafo.

2 2 respuestas
iMcOma

#1567 +10100

Sedoras

#1567 A las dos, verdad?

1 respuesta
UnleasheD

#1569 Hombre, lo había escrito cuando solo había visto a la entrevistadora... Pero si, a las dos.

xXxHarlockxX

#1566 El Chincheto ese me da un asco... Qué habla un tío en Bronze-Silver de enseñar algo en el Lol? Puffff menuda escoria xD

Cuando salen las dos tías solo les ha faltado empezar a meterse mano con tanto jiji xD

2
Hernani

el jeiko este es un troll? lo hace de broma? si es así es un genio , pregunto antes pq no me gustaría reírme de un discapacitado.

1 respuesta
Lova

#1572 siento decirte que arderás en el infierno junto con todos nosotros hahaha

Dale calooh dale calooh

2 1 respuesta
marmmmalade

Me he quedao sin habla XD

ndestino

pues el jekio pierde mas despues de volver del campamento ler craaaaf aprende de motrocooo que antes de irse.

Hernani

#1573 O_O de verdad quiero pensar que es un Kaceytron a la española no puede ser que sea de verdad.

Hernani

Esto es de coña vamos no me jodas , tiene que ser de coña.

1 2 respuestas
Karch

#1577 si es un actor que le den un goya ya por dios xD

wizar5

a estas alturas creo q no deberiamos reirnos de jekio, esta claro que tiene q ser disminuido mental

1
B

#1577 no puede ser... lol

Tlb

No sé de qué diploma habláis, pero quiero, no, necesito verlo.

2 1 respuesta
Hernani

me parece lamentable que en la academia esta de verano permitan inscribirse a disminuidos mentales, motroco y compañia me recuerdan un poco a este momento.

6
JL-3

#1581 en plural porfavor

zaskkk

kingsora

Ese tio tiene que estar de coña. Y dinero tiene que tener porque para pagar el campamento ese ....

Lo que me parece patético es el Chincheto ese que es manquismo y se pone a dar lecciones de como jugar, encima cobrando.

1 respuesta
Hernani

#1585 no se salva nadie ni motroco los que han organizado esto son los tipicos que robarian a subnormales, a mi me hace mucha gracia lo que dice motroco " no os penseis que de aqui vais a salir diamante simeplemente os vamos a enseñar a disfrutar y a pasarlo bien y a mejorar vuestro entendimiento del juego" me meo toa.

2 respuestas
Ronso

"Algunos me tienen mucho amor" Jeikoooo!

kingsora

#1586 Yo a Motroco lo veia un tio decente, hasta que me entere que iba al campamento ese como monitor con los otros paquetes. Desde ese momento ni lo he vuelto a ver en streaming ni nada, una pena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1588 ya somos 2. Y eso que es buen tio :(

Hernani

Yo no veo diferencia alguna entre robar a un ciego que vende cupones de la once y hacer la academia de verano de lol

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales