Academia de LOL en verano

amenazax

#1619 #1618
Pues menudo troll master esta hecho el Jekio

Tlb

Su parecido con el recluta patoso no es solo físico, desde luego.

8
MeSiDj

Quiero rps o si no te la clavo, y le pego y sale mil de critico.

B

a mi me está empezando a rayar ya, no hace gracia ya su retraso

Hernani

Los que decís que para salir de bronce V hay que dejar la cuenta y hacerse una nueva no tenéis mucha idea.

Si mereces estar en plata subirás a plata , si mereces estar en oro subirás , así de claro , es así de fácil, de bronce V se sale con el ojete , evidentemente puede que tengas partidas horrorosas y que el otro equipo lo haga medio bien y tu equipo sea el horror y te toque hacer un 1vs9 pero realmente cualquier plata alto u oro que se ponga a jugar en una cuenta bronce V la saca de bronce en un par de días segurisisisimo.

PD: yo era de los que lloraban por los trolls y afks y fue aceptar que era un manco y empece a mejorar ( sigo siendo manco pero por lo menos no soy bronce V)

2 respuestas
n3krO

#1625 Eh no. Si mereces ser plata alto subes de bronze, si mereces ser oro alto subes de plata.

Porque siempre carrilean 2 jugadores y los otros 3 son conos. Bueno, siempre no, hay una pequeña cantidad de partidas (creo que jugue como 8 en unas 1000) en el que ambos equipos juegan al mismo nivel, y esas deberian ser la mayoria de las partidas.

2 respuestas
Hernani

#1626 osea que segun tu teoria si soy oro III merezco ser platino V? sin sentido.

1 respuesta
JL-3

#1626 La mayoría de estadísticas son inventadas, eso lo saben 3 de cada 27 personas

8
ArcSTAR

Que bien se lo han montado estos de l3ftcraft, sobre todo Tonacho, chincheto es patético jugando al lol y ni siquiera hace acto de presencia pero es que tonacho EN SU VIDA HA TOCADO EL LOL.

Son conscientes de la cantidad de tonto suelto que hay por Youtube y se aprovechan de ello para sacarles los cuartos usando este juego como pretexto. Lo que no entiendo es eso de pagar por "APRENDER" a jugar, quiero decir, ¿De verdad creen que algún dia llegarán a ser algo? ¿O es que piensan que 450 pavos es worth para salir de bronze, plata o oro?.

Lo que no me sirve como respuesta es eso de "la intención principal del campamento es conocer gente y estar con sus idolos" porque estos pavos hacen kedadas con los fans cada 2 por 3.

Lova

#1625 jekeio 600 ranked bronze5, esa cuenta no la sacas tu de bronze y le metes en plata ni borracho por mucho que creas que un oro carrilea easy.

Tan simple como ganas un game 5-7 LP, pierdes otro -25. Haz las cuentas, de las victorias que necesitas para sacarlo de la mierda.

Y si de verdad sigues pensando lo que dices es que aún no has pillado una cuenta de esas y has jugado para sacarlo del barro.

Otra cosa es que pilles una cuenta bronze 2 pq en el placement le ha puesto ahí, esa es otra historia.

Ya te digo conozco eloboosters que se han desesperado de ganar 5 seguidas perder 1 y quedarse casi como al principio. Muchos depende que cuentas ni las cogen ni quieren saber nada de ellas.

1 1 respuesta
Hernani

#1630 jajaja esa cuenta te la saco de bronce cuando quieras me va a costar partidas eso no te lo niego pero estoy seguro de que voy a tener un ratio de ganadas de un 70% mínimo , segurisimo y eso que solo soy oro III.

He sacado la mia de elo 800 varias veces.

Imagina lo que puede hacer un diamante o un platino alto , minimo un 90% de win ratio en cuentas de esas.

Lo que dices de los elo bosters es pq cobran por ello y claro se desesperan ya que no les renta la cantidad de partidas que tienen que jugar por la cantidad de dinero que les han pagado , pero si la cuenta es tuya o se la subes a un colega como favor si no tienes en mente ningún ratio de euros/hora la cuenta en un par de semanas se sube a oro viciando fácil.

2 respuestas
UnleasheD

#1631 Con un 70 no se yo si la sacas eh... ahi ahi le andas xD.

1 respuesta
Hernani

#1632 En cuanto el sistema detecta que estas stompeando 10 o 15 partidas empieza a subirte el mmr como la espuma eso esta comprobado, sacar esas cuentas esta mas que demostrado que se puede otra cosa es que requiera tiempo y vicio , eso no lo niego pero si vicias como regularmente viciarias en tu main , la cuenta la sacas, yo tambien me pensaba que esas cuentas no se pueden sacar hasta que acepte mi manquez y fue entonces cuando empece a mejorar y lo digo de verdad , no hay excusas y no hay counters( en estos elos) y los trolls tocan en ambos equipos , por regla si tu eres mejor que la media de la liga en la que estas acabas subiendo, subiras mas rapido o mas lento dependiendo de si eres un poco mejor o mucho mejor que los que estan en tu mmr actual.

1 respuesta
UnleasheD

#1633 Que si hombre, que siendo oro III lo sacas, no te digo que no.

Lova

#1631 un elobooster d1 cobra y aún así saca carrito easy, pero hay partidas que vas a perder si o si y en bronze5 mas de las que imaginas.

Pero es que tu hipotetico 70% de winratio se va al traste cuando ganas te llevas 5lp y cuando pierdes -25 xdd que si que normalmente stompeas pero de 5 ganadas pierdes 1 y has perdido una tarde.

Y para colmo jugando ahí encima te vuelves malo.

2 respuestas
Hernani

#1635 si sigues con la dinamica de 5 ganada y pierdes 1 el primer dia muchos lps no vas a ganar esta claro pero lo que importa no es ganar lps en esas cuentas , es estabilizar el mmr a un nivel normal para que te vuelvan a dar lps de forma normal, el primer día no la sacas de bronce V quizá ni el segundo , pero el mmr sigue subiendo y te aseguro que en un par de días el mmr se vuelve a normalizar aunque sigas en bronce V y entonces es cuando empiezas a salir easy a los boosters no les molan esas cuentas pq tienen que jugar muchísimas partidas y la relación euros/horas no les compensa no pq se agobien y no puedan subirla , pq eso ya te digo que se sube con un ojo cerrado.

1 respuesta
lluisete

La idea es jugar un par de dias para subir el mmr y ya con mmr normal ya empiezas a subir ligas. Es verdad que los primeros dias no vas a subir, pero si haces un 30-7 o asi la pones con mmr bueno y a subir.

A muchos eloboosters no les renta subirla por que no salen las cuentas de division/hora, no porque sea dificil.

P.D: perdon no lei a #1636

B

la gente sigue sin entender como funciona el sistema de MMR después de 3 años,

las primeras partidas perderas 25 y ganaras 5, pero cuando ganes 10 partidas y pierdas 1 (por decir algo) empezaras a ganar 20 y perder 20

1 respuesta
Dase

Una cuenta bronce 5 que gane 5 LP y pierda 25 LP la saco yo a bronce 1-2 en 2-3 dias dependiendo del vicio que le eche y sin despeinarme mucho

Y la de Jekio ni está tan mal, que hace poco estaba en bronce 3 o 4 y descendió, no es que lleve meses en B5 0 LP perdiendo partidas.

Nexxus

#1635 a ver te lo explico un elobooster cobra mas por ganar 2 o 3 partidas en plata oro o platino que gastando tiempo en subir una bronce que no cobra nada comparado con als demas par q lo entiendas un win en bronce seran unos 3 euros y en platino unos 15 euros por eso nadie es tan sumamente estupido de perder el tiempo ganando 3 euros la hora, que quizas le pagan nose 100 euros por subirla a palta pues dame esa cuenta y en 5 dias te la dejo en plata por mis cojones hago duo con un amigo y venga es tan sencillo como eso si quieres subir una cuenta de un noob de bronce la subes porque es bronce y el 95% de los jugadores de esa liga no saben nada ya que acaban de empezar a jugar o tienen un retraso mental como el caso de esos que van al campamento.

No se en que elo estas tu pero me da la sensacion de que muy bajo plata no creo que lleges a oro sino no tendrias esa mentalidad y si la tienes no has tocado una cuenta de bronce desde hace mucho tiempo

iomegakek

he visto 10 segundos del último vídeo que habéis puesto y me ha dado gonorrea visual, cómo podéis seguir alimentando a ese tío?

n3krO

#1627 No. Si mereces estar el platino 5 entonces estas en oro 3. La logica no se aplica al revez.

X -> Y pero ! (Y -> X)

Cuando digo si mereces estar en X liga, es que si estas en esa liga lo mas probable es que no subas ni bajas.

Vashealer

desde que jekio ha vuelto al campamento está mucho más exaltado( lo que vi ayer y hoy en su stream). Parece que en el campamento les han explicado algunas mecánicas básicas y se le ha subido el ego, derivando en un jekio más hater y rager, en vez del cachondo que era antes

AL-mAnDaH

http://aelol.es/campamento-loll3tcraft/

matadme

pd: la teemo del final menos luces que un seat panda

1 respuesta
Nexxus

#1644 q caxondo me pone la reportera esa

pd: no podian poner a una un poco mas fea pero que almenos supiera de que va el juego ? nose es como si un reportero de videojuegos se va a una rueda de prensa de futbol...

P

#1638 This. Es así de simple, por muy en el pozo que estés, si mejora tu ratio de victorias se te estabiliza el mmr. Si eres un oro bajo y coges una cuenta en Bronze V con MMR de Madera IV pues si no ganas 8/9 de cada 10 raro sería, las primeras partidas si es verdad que te dan una miseria pero el sistema en cuanto ve que tu porcentaje de victorias es bastante superior al de derrotas subes como la espuma.

Ardi

Atencio jekio support con poppy NEW META

http://www.twitch.tv/jekiojericho

1 respuesta
Beckem88

#1647 Esto es un gol de señor como una casa... Jekio lleva a Poppy support desde hace muchos muchos meses

1 respuesta
Ardi

#1648 A ver si no digo que poppy la sepa llevar pero luego llora por estar en bronce la poppy contra un support que sepa zonear es gg pero bueno en bronce 5 no habra mucho que sepa zonear

1 respuesta
P

#1649 Poppy contra un support que sepa zonear es GG... Poppy yéndo sola contra los minions es GG.

Tema cerrado

Usuarios habituales