Academia de LOL en verano

Lova

poppy es su main xd

S

Yo estoy con alguno de vosotros no croe que muchos en bronce sepan zonear y si lo hacen sera mas posible que sean smurfs.

1 respuesta
Thingol

#1652 Cuando juegas en bronce localizas muuuuuuy rápido a las smurfs. Te basta una oleada para saber con que te enfrentas

1
Trops

La Leyenda

3 respuestas
UnleasheD

#1654 No puede estar hablando en serio. Tras este video me queda muy claro que es un troll tremendo.

3 respuestas
S

Pero este tal jekio lo conocéis de aquí o algo?xDDD

1 respuesta
B

Pues pese a que sea Bronce V prefiero ver un tutorial de el antes de que Chincheto

saopaulo

#1656 era user pero se llevó un perma por baitear siempre

D

pues para mi parece retrasado por la forma que tiene de hablar y expresarse.

como player es malisimo y supongo que subira a plata alguno de estos dias pero no creo que pueda llegar a oro.

Posie

#1654 Lo mas gracioso.. es que el lleva 90 de farm vs volibear que lleva 20 xDDDDDDD

Que triste joder.

Riu

http://www.youtubersandfriends.es/contenidos.html

haehoeaheoeahoae enfin, huele a retraso mental, quien estan detras de esto por dios?. Menudos jetas.

2 respuestas
n3krO

#1655 O tiene algun problema mental. Porque entre la cara que tiene y como habla pues eso.

1 respuesta
UnleasheD

#1662 No hombre, algo tiene, pero que lo exagera ya te lo digo.

Lo de roamear es para pillar el oro de las lanes que se iba a perder mientras su lane esta llena de creeps estrellandose contra la toree... es que no me lo creo xDD.

Y como empieza el video... Eso está hecho a propósito por favor...

1 respuesta
Lova

#1655 ese video es un descaro de trolleada, pero es q luego ves su stream y parece monguer joder no me lo explico

#1663 oro no, para pillar el dinero xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#1664 Y cuando quiere decir split push y lo da por imposible que? xD

1 respuesta
Lova

#1665 mira el 4:18 tio eso tiene q ser trolleada joder jajjajajajajaja

D

aquí pasa por al lado de uno y ni se da cuenta, ademas de como se rie... https://www.youtube.com/watch?v=7hSgnfbnrk0&list=TLhPAASUhX14f0TXFDKY3OQXmwGddXSBu9#t=424

Bariok

No lleva mal farm en esa partida

P

#1661 900 euros... Johnny la gente está muy loca.

1 respuesta
Zanghar

#1661 #1669 Dios, ese es peor incluso que el de lol ._.
Además buscando explícitamente a niños rata: "Si tienes entre 13 y 17 años" GG

1 respuesta
n3krO

Es chollo esta montado y los retrasaitos van a picar. Dejaros de indignaros porque no lo podeis parar.

P

#1670 Mi hermano chico tiene 12 años, OOH YES!, xD. Pero vamos, que me dice mi hermano pequeño que quiere ir a un campamento de esos y del tortazo que le meto se desuscribre de Willyrex y el Rubius a la vez.

1
Lova

siempre q pongo el stream va fedeando ya lleva 1-6 min 15 xdddddddd

Marjoram

#1655 No, ya se sabe por que lo dijeron en stream o en twitter creo que tenía un retraso mental "moderado" si mal no recuerdo, vamos, que no tiene síndrome de down pero tampoco es normal.

Trops

Troll confirmed

1 respuesta
Nexxus

#1675 pero si el hijo de puta habla bien en la puta entrevista jajajaja se intenta hacer el tonto pero no colo jajaja

2 respuestas
D

#1676 habla bien? wtf

2 respuestas
n3krO

#1677 Quizas es que #1676 habla asi tambien. xD

1 respuesta
Nexxus

#1677 #1678 aer joer jajaja no hablo asi pero si lo dice el que lo de la L lo hace aposta

1 respuesta
B

#1654 joder.. tiene que ser un puto troll xDDDD pero es imposible, que he visto sus streams y eso... si no es un actor de la ostia.

Cuando va a decir split push y dice splut... pushear la línea xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales