Ackerman se une a Star Horn Royal Club

Nahuel007uru


Xiao 'Ackerman' Wang dio el gran salto a la fama para el público internacional durante la World Championship de la temporada 3, durante aquel tiempo jugaba para Royal Club y se convirtió en subcampeón del mundo. Poco después abandonaría su equipo para vivir su propia aventura americana, ahora, tras la desbandada de LMQ, vuelve a la organización de Royal Club para jugar con StarHorn.

Ackerman se mostró como un jugador bastante sólido durante su participación en la LCS NA. Junto con sus compañeros chinos llevaron a LMQ a la World Championship y tuvieron una actuación más que notable. Desafortunadamente para él tuvo un rendimiento muy por debajo de su nivel en Corea. Aún así los actuales subcampeones del mundo han vuelto a apostar por él. Para volver a recordar buenos tiempos, ha vuelvo a cambiar su nick a GoDLike.

StarHorn es de los pocos equipos chinos que no están importando jugadores coreanos durante esta pre-season, de hecho este es su primer movimiento. La organización china ya contaba con otro toplaner, Cola, que de momento permanece en la plantilla. Por tanto habrá que ver quien termina siendo titular.

Andrecico

Yo? De Royal desde shiquiteto.

B

Gran noticia, a ver si así Cola se pone las pilas, Godlike es todo un monstruo de la top lane. Bonito equipo el de Royal con la entrada de este amo y señor.

Lord_Khronus

Ackerman ha muerto, larga vida a Godlike.

1
Leagrove

El 2º mejor TOP de NA despues de Westrice muy fan

1 respuesta
Andrecico

Le baitz.

B

#5 Es troll lo tuyo? xD
Está claro que Westrice en su día era todo un todoterreno en la top, pero a día de hoy vive de sus rentas pasadas y es una pena. Tmb es verdad que el es un top carry y su eqipo complexity era la parsimonia elevada a la octava potencia.

1 1 respuesta
Discharge

GODLIKE

MT_Dulper

porfin se ha quitado el apellido de Mikasa como nombre

1 respuesta
Afling

#9 Pues si, como Godlike ademas pegaba mucho mas

raser

Godlike>Ackerman

Doctormateo

#7 perdón por reflotar esto, pero eh flipado viendo a un fan de Genja diciendo que westrice (o alguien) vive de las rentas y es un manco, por favor no vuelvas a decir que un jugador vive de las rentas, por que todo lo que digas de Genja sera tenido aun menos en cuenta por que la diferencia es que algunos player viven de las rentas pero Genja vive en tu mente y la de Halamadrid de sus rentas.

PD: por muy bait que sea eso.

1 respuesta
B

#12 Cuando he dicho yo que Westrice es un manco si se puede saber? Al contrario, pienso que es un grandísimo top pero lejos de lo que fue en su día, además de que su estilo de juego no cuajaba en absoluto con el de su equipo (muy pasivo y de late game). No se cuando he dicho que westrice sea un manco....
La diferencia entre GEnja y Westrice es que Genja ha sido el mejor adc europeo que hemos llegado a tener, capaz de reventar con su varus a media Korea, incursor de builds y que por falta de tiempo (el tener que viajar a Alemania desde rusia cada semana, el estrés mental que eso conlleva, el mal royo que se generó en el equipo y la falta de motivación pues lastraron su juego).
Y si, seguiré apoyando a Genja, de hecho pienso que volverá pronto a scene de una forma u otra.

Y no pasa nada hombre, ni bait ni nada. No pasa nada compañero. No soy el único que piensa así.

1 1 respuesta
Culebrazo

#13

yo he sido gambitfag durante mucho tiempo, pero las cosas como son

genja no puede volver en una forma que no sea un afk farmer que no puede carrilear ni a mi en el server nordico. a todos nos gustaria que los rusos volvieran en modo apisonadora, pero eso no va a suceder

1 respuesta
B

#14 Hay un afk farmer muy endiosado por estos lares xD

1 respuesta
Culebrazo

#15

repito, mas russianfag que yo pocos, que me compre su icono en el PBE x'D !!

1

Usuarios habituales