Aconseja al invocador de arriba según su lolking

B

#330 Sigue con normales antes de jugar rankeds

1 respuesta
B

#331 Por que sean normales no tienes que jugar menos en serio.

No es en respuesta a lo que le has dicho a este, es mi consejo. Esas 15 muertes con Jinx, a qué vienen?

1 respuesta
B

#332 Son troleos sanos, no viene de que sean normales, si me rallo troleo (suele ir relacionado en si me hacen campeo y alguien flamea y tal).

Cuando aparezcan las dos rankeds de hoy post examen, 3-17-3 las dos xD

Como consejo diría que mires de morir menos

2 respuestas
caly10

#333 Pues si troleas porque te hacen campeo... :/

1 2 respuestas
Scottiapuawa

#334 Te diría que dijeses mid or feed

Mensey

#333 3 17 con katarina y elise en rankeds en las ultimas 2 partidas..un consejo, tomate un descanso y juega al dia siguiente, con la mente mas despejada, sal con tus amigos etc. , Porque la gente no tiene que sufrir que alguien este fedeando adrede.

Y te lo dice alguien como yo, que lo ha hecho, precisamente es el mejor consejo que te puedo dar

1 respuesta
B

#334 Troleo porque me flamean al dar 2 kills tras un campeo de vi que gastó 20 ultis en mi shumpo.

#336 Debería haberte hecho caso. 1-12 con riven, y gané xD
Al final me puse serio y la verdad es que no me fue mal :P

1 respuesta
joseluvj

#337 si te flamean, lo mejor que puedes hacer en vez de trollear, es mutear a todos y seguir jugando en mi opinion xD

1 respuesta
B

#338 Lo que pasa es que se que tryhardeando no debería costarme llegar a platino. No me corre prisa xD

Y yendo mal pues aprendes a hacer comebacks, digamos que practico eso, algo así como gambit xD

1 respuesta
H

#339 soy plata pero... creo que mueres demasiado xDD

1 respuesta
StEaMoNeR

#340 soy un bronce 4, pero te diria que mejoraras el farm

1 respuesta
etronyK

#341 No buildees sanguinaria con zed!!!!

1 respuesta
StEaMoNeR

#342 Me lo acababa de comprar y estaba probando xDDD

1 respuesta
m4d4f4k4

Va, yo no tengo lolking linkeado a mi perfil por que estoy subiendo otra cuenta que cambiare por la actual.

Pero lo dejo aqui, para recibir consejo. Ya que esta cuenta no le veo arreglo xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19599741#matches

#343

Si ves que vas o estas muriendo con frecuencia con el ADC, no insistas con Sanguinaria. Por que no vas a stackearle. Asi que no vas aprovecharla.

En mi caso prefiero pillar primero el cetro vampirico y luego tirar a por IE O algun otro item, hasta que vea como avanza la partida y veo que item pillar de Lifesteal. Si BRK (que no me gusta mucho) o Sanguinaria.

1 respuesta
XarevoK

#344 En cuanto a builds:

Fuera las lágrimas, como mucho se la dejaría a Ezreal, fuera rylai en sejuani, fuera hurricane en varus, aparte de eso las demas builds son factibles.

Luego ya está el tema de los farmeos, cualquiera aunque tenga nada de skill, si sabe farmear bien, puede estar en oro fácilmente.

Y luego está ya tu forma de jugar y los fallos que cometas, que los cometerás, pero lo importante es que te des cuenta de ello, intentar no volver a cometerlos y no echarle toda la culpa a tu equipo, aunque no merezcas perder, siempre se puede mejorar.

#346 seh, fueron dos partidas de mierda de esas que te sale todo mal a ti y a tu equipo. Con vi siempre intento tener el máximo impacto posible en early y si al primer back puedo hacerme las botas5, me las hago

2 respuestas
N

#345 no sé si es lo que se buildea pero no me gustan esas botas con vi jungla, aunque contra ese equipo es aceptable ya que no tenian mucho cc, pero siguen sin gustarme.

y supongo que tus dos ultimas partidas han sido malas partidas y ya, las otras como adc estan bien asi que supongo que estas 2 las tuviste malas y ya esta.

1 respuesta
outch

Yo no me creo nadie para dar consejos pero si para recibirlos, pero bueno intentare aportar algo. #346 En maestrias, gastar 4 puntos en un 5% de attack speed me parece un gasto que puedes enfocar en otra cosa.

m4d4f4k4

#345

Lagrima solo me la hago con Ez si. Solo que con Olaf me iba ir jungla y al final no fue asi, cedi el puesto. Y tenia a Nasus arriba, asi que para aguantarle linea me la hice y funciono. EL se iba a base sin mana y yo seguia farmeando.

Hurricane en Varus me lo ha recomendado muchisima gente en elo alto :/ (Platino).

Gracias igualmente.

T

Estoy harto de estar en Bronce. Este es mi lolking, ¿Que me recomedaríais, por favor?

http://www.lolking.net/summoner/euw/42516942#history/1156852495

1 respuesta
joseluvj

#349 yo con gragas no me haria la DFG, no sueles estar tan cerca para tirar el combo, y para top te recomendaria quiza a renekton-shyvana-mundo

1 respuesta
MrWTF

#350 con elise jungla me centraria un poco mas como tanque, con las botas de penetracion y como mucho liandry tendras magicpen suficiente

1 respuesta
Banok

#351 Tienes buenos stats, dedícate principalmente a mejorar el farm que es donde estás más flojillo.

1 respuesta
Lamka

#352 Comprar runas / páginas de runas. A mi parecer hacer una página de maestrias para cada personaje lo veo algo inutil. Yo suelo usar genericas pero aun así tengo como tú las 20 ocupadas, echale un vistazo. Dale duro a normales y no te vayas a meter a rankear de loco, salir del pozo cuesta y aprender aun mas. Echale un ojo a streamings

#354 Ya, es que como no tenian armadura ni mucha vida pues digo vamos a abusar xD

1 respuesta
tonybad

#353 No compraria dos sanguinarias sin tener Ultimas Palabras (Last Whisper).

Por lo demás no veo mal las cosas (Y lo que te he dicho es solo de una partida, asi que no parece que tu error sea por Build/Runas/Maestrias.

1 respuesta
vieja

#354 No se que decirte, pareces que no tienes un kda superexplosivo, pero eres diamond II, hay que echarle cojones. Entiendo que estas en tu elo o muy cerca de el.

Supongo que tu main es Orianna, si vas sobrado de puntos, juega otras cosas para refrescarte las ideas un poco con ella que un 11-11 no es del todo buen registro, y se pierde frescura.

2 respuestas
ExiLO-N

#355 Sigue dandole caña a adc y si te dejan jungla ve con vi, que parece que se te da bien xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/34229022#profile

tonybad

#355 Orianna no es el mejor champ para jugar en soloq la verdad, la uso simplemente para mantenerme en forma en Premade. Mi KDA es un poco :/ y se que aun tengo que mejorar mucho el no morir en los gankeos, cosa que me pasa a menudo.

1 respuesta
TRippY

#357 Yo quiero ser como tu, xD a ver si le doy duro a los ap mid

1 respuesta
tonybad

#358 No digas esas cosas xD, si quieres luego me agregas y te puedo dar un par de consejillos, quizás te ayuden en algo :D

2 respuestas
VioToR

yo quiero que me deis consejillos pero tengo un problema, como el doy consejos yo a #359 !! eres diamond 2 jajajaja

Voy a repasar tu lolking ,si encuentro algo pues edito y te lo digo :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok