Aconseja al invocador de arriba según su lolking

joseluvj

#390 yo seguiria usando a ziggs, es un pick muy muy seguro, aunque le buildearia zhonya (he visto que no te lo has hecho en ninguna partida, o no te ha dado tiempo xD) y con nasus prefiero el guantelete antes que la trinity, ese slow en area me encanta para nasus

1 1 respuesta
W

#391 Te veo pocos fallos, una buena subida y ritmo, no soy el mejor jungler para aconsejarte, pero creo que llevas un nivel bajo de farmeo en esta posición y muchos ganks. No sé si te rentabiliza todo lo que pudiera, aun que en plata quizás le saques mas provecho, pero como ya he comentado antes, no soy el mejor jungler.

1 respuesta
sikkkk

#392 nose si eres tu el del lolking, pero intenta no morir tanto e intenta usar siempre usar flash o fantasmal.. tanto para escapar de algun gankeo o alguna muerte segura como para seguirles a ellas y matarles.

1 respuesta
ExiLO-N

#393 Joder, veo dificil ayudarte xD, vaya historial, lo unico que puedo decirte es que sigas en mid xDDD porque se te ve stomper.

No te gusta hoja del rey en zed? esto ya por curiosidad mas que nada

1 respuesta
kilycss

#394 better nerf irelia

Lo unico que te puedo decir, es que mejores el farm. Supongo que farmearas bien al principio y luego te olvidas o algo, porque en las partidas de duracion larga tienes los mismos que en otras en 30 min xD Y bueno, a mi gusto, en la partida de varus y en la de riven, yo tendria ga antes que por ejemplo la sangui o quicksilver (en esta ultima quizas no te llegaba)

No se que mas decirte :p

edit: si alguien me aconseja, que pase por alto las partidas de amumu y twitch que eran un poco trolls XD

edit2: #396 Gracias, tratare de cambiarlas. La verdad es que apenas la uso pero quien sabe igual ahora me da por jugarla jajaj

1 2 respuestas
melyrub

#395 Quizá un poco ostentoso con la racha y nivel que llevas aconsejarte pero, en mi opinión, a Annie le sienta mejor ir full magic pen y en maestrias me olvidaría un poco de la rama defensiva para meterle las 3 o 4 de ap de daño que se suelen meter.
Ten en cuenta que Annie se basa en el burst y sin eso no es tan especial. Si necesitas un poco más de armor porque estás acostumbrado a las maestrias que llevas de tresh (visto el resultado que te han dado, las probaré), puedes empezar con el escudo de doran que tanto se está llevando de moda, pero, repito, que me parece preferible borrar al otro adc de un burst que llevar lo que llevas puesto.
Un saludo y sigue así

1 respuesta
ExiLO-N

#395 Ostia, me he metido para ver lolking y esta suuuper bug, la mtad de partida que pone que duraron 55+ min duraron unos 25, me he quedado flipando xDD

Pero si, tengo que mejorar mucho el farm a minutos avanzados, a partir del min 20 o asi empiezo a feedearme y practicamente ya dejo mi linea, de hecho en esa ultima partida la vayne me pidio que le dejase farm y no sirvio para nada..

Pero gracias por los consejos, los tendre en cuenta ^^

PD:

#396 Respeto mucho a los que seguis de adc, sigue asi! me imagino que estaras practicando con lucian(porque todo tu historial es asi basicmente xDD) asi que el unico consejo que te puedo dar es que cuando te aburras de el le des caña a jinx xD

Y joder, parece que mf se te da bien, lastima que con tanto saltopollas estes jodido :(

1 1 respuesta
daRkCh4n

#397 Pues como no tienes muchas rankeds jugadas, no puedo decirte mucho. Por tu historial veo que le estás dando caña a irelia y tus stats con ella son muy muy buenos. Anímate a jugar las 10 replacement y sigue así con irelia que es la diosa del top lane :D

1 respuesta
yeOprz

#398 Sobre khazix, trata de no hacerte la black cleaver, eres un personaje de: salto, asesino y me voy y asi todo el rato, comprate ese objeto solo en caso de que sea indispensable porque el equipo enemigo sea muy tanque, he visto tus masteries, khazix no necesita los 4 puntos de furia, colocaselos mejor en los puntos de enfriamiento, sobre las masteries para khazix ponle los puntos a la jungla o bien a armadura encantada, no entiendo como prefieres denegar 4 puntos de daño a un tio que va y viene en las tf como pedro por su casa.

1 respuesta
Lommax

#399 No se muy bien que decirte la mayoria de partidas las tienes ganadas creo que alomejor tendrias que mejorar un poco el farmeo y con jinx yo no me haria statik ya que es puro daño y alomejor una bailarina al tener mas critico y mas attack speed vendria mejor, y con yasuo creo que deberias hacerte de first item statik porque una vez tengas eso GG... de resto no se que mas decirte xD

1 respuesta
Faradium

#400 Bailarín en Ez no lo veo, y menos sin acabar LW. En todo caso iría a por IE/LW, y luego item defensivo.

En leona botas 3 contra un equipo con stuns y casi sin slows... meh, mejor tenacidad o 5 si haces roaming. Igualmente, la moneda renta mucho más, la activa del shurelya es buenisima (ult+ shurelya) y da mas oro en general, el targon fuera de lane pf.

Solo tengo dos medio serias con Bc, que apenas juego en exámenes, pero si quereis decid algo de runas/maestrías o saltadme.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27481239#matches

1 respuesta
ElFarri

#401 En support prefiero dejar la piedra rubí en la azul.. a Blitz, Leona y cosas sin sustain lo pruebo con la maestria de regenerar vida mas que la de exp y se nota con builds de ahora como Doran shield. Y en las custom no veo muy viable algunas cosas como el nautilus ese xDD

2 1 respuesta
HuesitosHD

#402 Si te centras en un rol, y cierto tipo de campeones, subiras mucho mas.

1 respuesta
Inis

#403 Buscate alguien con el que hacer duo... por lo que veo en tus ultimas partidas, el ir solo no te esta beneficiando en absoluto.

1 respuesta
diaviidi

#404 Se te da bastante bien el rol del support, pero te recomiendo utilizar otros roles como ADC o Jungla si quieres subir más rápido. Un buen support no es tan detonante como un buen ADC.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30860006

1 respuesta
Bariok

#405 menos howling y más Ranked jaja. Revisa la página 5 de maestrías, creo que los support ya no lleva el gold/sec y parece que tienes que practicar a Elise más antes de meterla en Ranked, aunque sin ver la partida, poco se puede hacer.

1 respuesta
deffkt

#406 parece que cait no se te da mal y cuando puedas pillate ese mundo viendo lo visto, 78.6% :D

#408 cierto, algunas veces se me olvida xDD

2 respuestas
BekeN

#407 Pillarte el trinket rojo al ser jungla te va a ayudar muchísimo.
Parece que llevas una buena racha de victorias ... ánimo y a ir subiendo poco a poco !

1 respuesta
yeOprz

#407 #408 Y muchiiiiiiisimos mas, esto se trata de aconsejar, no de decir vas muy bien con XXX personaje sigue asi!, sino de darle consejos que realmente sean PRACTICOS, no meramente masturbadores del eglo, si lo que quereis que os aconsejen y miren vuestros lolking y sentiros con algo de atencion por lo menos sed sinceros y decir la verdad, NO TENGO NI ZORRA IDEA DE ACONSEJARTE PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN A MI.

1 respuesta
VioToR

#409 es lo que hice yo, tenia que aconsejar a un diamond 2 y dije que no sabia que aconsejarle ya sus conocimientos son superiores a los mios, pero buscaba eso el que me aconsejaran a mi tambien...

1 respuesta
supr4-

#410 pues no se k decirte a ti, solo que mucha suerte para llegar a diamante XDDDDD

1 respuesta
Bauglir

#411 3vs3 apesta, 5vs5 es donde hay mas chicha, por lo demás se te ve suelto.

#413 Estaba perdida igual xD se que lo suyo hubiera sido liche

2 respuestas
kerzha

#412 Deja de jugar ARAM, apesta, no te aconsejo morellomicon en gragas, hay mejores items.

1 respuesta
Z

#413 Pillate alguna pagina más de runas pa poder variar segun lo que te toke enfrente.
Y sige con vi y khazix que se te dan bien xro ten cuidado con las muertes.

1 respuesta
Bariok

#414 práctica a annie mucho más antes de meterla en Ranked, en esta s4 no se sí será por el stomp que os habran metido o qué, pero las estadísticas no me dan mucha espina, mucha kill y poca assist, cuando creó que lo jugadas de supp.
Compra algunas runas más y alomejor te renta no tener 2 de ap y tener una mas específica de jungla o ad ls, aunque imagino que jugaras todo de ap pero ya puedes ir cogiendo más pool de héroes para subir.
Suerte :)

1 respuesta
manufontes

#415

Usa 1 o 2 runas de lifesteal en los adcs asi no tendras que recallear tanto sobretodo a nivel 1.

Y en vez de mr por nivel usa Flat mr, son mucho mejores para adc.

Tb tienes mal los talentos, mira esta guia http://www.lolking.net/guides/121617

daRkCh4n

#412 Apestas, uninstall pls

1 1 respuesta
Bauglir

#417 XDD canarion a ver si juegas mas

Vas en buena racha, sigue así.

1 1 respuesta
chestterzgz

#418 1-7 en soloq wtf? esta bien jugarlas con calma , pero lo tuyo es una putada , bienvenido a silver de nuevo ;)

1 respuesta
GaBRiX

#419 se ve que juegas normalmente de support, con thresh no puedo decirte nada porque parece que eres el puto amo con él. La que peor con leona que has muerto demasiado, aunque claro está que habría que ver la partida ante todo XD. La de ahri no ha estado del todo mal, estabas bien en kills pero un poco bajo en farm. Tienes el platino easy así que sigue dandole duro y no te desanimes :)

1

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok