Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Polemos

#510 n00b aprende a jugar antes de jugar clasis...AJJAJAJAJA qué va tío, pues no sé veo que le das más al medio que otra cosa, pero juegas muchos pj con resultados reguleros...supongo que deberías centrarte más en algunos...

PD: vuelve a Fizz andaaa

2 1 respuesta
daRkCh4n

#511 Sigue dándole duro a esa leblanc, tienes unos stats realmente buenos con ella (con ziggs también).

Algún consejo para afrontar mi promo? ·

1 respuesta
Mensey

#512 Si te dejan coger a jinx adc ganas seguro, intenta ir a botlane.

Sino top con Trundle/Shyvana parece que te da buen resultado.

De ultima opcion el support que se te da extremadamente bien.

Mucha suerte y mucha mierda!

http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080

1 respuesta
Murtaghost

#513 Bonita montaña rusa en el score jajaja. Por lo general todo correcto, aunque creo que deberias mejorar bastante en el tema farmeo. Una manera muy buena es entrar en personalizadas tu solo cuando tengas 10 mins o asi de espera y dedicarte exclusivamente a farmear, aunque parezca una tonteria ayuda en el lasthit. Respecto a la build de Vi, personalmente creo que se le saca mas partido con el item de jungla de daño, mas que con el de tanky, ya que el daño que puede hacer ese personaje con apenas uno o dos items es exagerado.
Ah, y aprovecha esa Leona que se te da bastante bien, y que no creo que dure muchos parches mas tan op como esta actualmente.

Ahora os toca venir a por mi :) http://www.lolking.net/summoner/euw/28966872#profile

satyricon

Veo que lo tuyo es el hit&run y pj que te dejan seco de un combo y no se te dan mal. Sólo desearte suerte en tu promocion que la veo a la vuelta de la esquina y aconsejarte que si llegas a plata tres y no te has movido de bronce con tu equipo de rankeds... Hora de buscarse un nuevo equipo o por lo menos sustituír al cancer :cool:

Mi turno: http://www.lolking.net/summoner/euw/31887605

1 respuesta
luzius

#515 No juegues ni warwick ni malphite jungla, si quieres jugarlos, que no estan del todo mal para carrilear en tu elo, que sea en top y con tp, asi cada vez que tienes ulti, haces tp al bush de bot y es doble kill. Por otro lado, si lo que quieres es jugar jungla, te recomiendo a jarvan, vi o pantheon, ya veras como te haces las partidas solo ^^

<------------ mi lolking

1 1 respuesta
Beckem88

#516 Poco te puedo aconsejar, sigue campeando jungla con Lee Sin, Jarvan y Vi aunque el segundo no me gusta mucho. Pero si a ti se te da bien puede llegar a ser muy muy cabrón ese personaje. Por otra parte me gusta también ese thresh, auque visto que eres main jungla pues tampoco tiene mucho sentido que te lo cargues a la espalda.

Finalmente, vistas tus stats, ni loco vuelvas a pillarte a Leona, coge otro support como Annie. O si se te da muy bien, Vi support funciona de maravilla insane damage sobre el adc o support de turno a niveles bajos y luego muy útil y tanky, ojo y no lo digo yo, lo dicen por Korea :P

1
Riu

http://www.lolking.net/summoner/euw/30899812#matches que opinais de esto?, veis viable subir solo con soraka a platino?

2 respuestas
P

#518 Sinceramente lo veo chungo, aunque cosas peores se han visto. De todas formas si todas esas partidas has carryleado tu con Soraka esta de pm. Porcierto me gustaría comentarte algo más pero no veo tu Ranked stats en la página, ah bueno sí, mejora ese mundo 1 - 10 xD

PD: Mi lolking por si podeis comentar: http://www.lolking.net/summoner/euw/19700321 y si veis posible llegar a diamante solo fiddle y otro poquito champ más cuando me quiten jungla.

Gracias!.

1 respuesta
N

#519 yo creo que si que puedes llegar con fiddle a diamante, pero yo no me haría esas botas, me haría las de m.pen.

Si, mi historial da puta pena. Las 5 últimas no me ha tocado ni un equipo decente, en 4 de ellas he tenido 1 afk y en las 5 feeders pero exagerados, no sé que cojones pasa conmigo, que coño he hecho para que el karma me lo pague de esta manera, que he hecho mal para merecerme esto? en serio, no es normal lo que me pasa últimamente.

Decidme que puedo hacer cuando en tu equipo solo te tocan subnormales y desde minuto 0 sabes que no vas a ganar? levear? perder 20 minutos?

1 respuesta
P3R35AN5

#520 Tienes que intentar mejorar el farmeo cuando jungleas, tienes una media muy baja de cs con tus mains jungla, ahora estas en oro así que el early no suele ser tan importante, intenta no malgastar tiempo con ganks que no son muy seguros y farmea, intenta defender torres cuando alguien de tu equipo muera.

1 respuesta
Ac0sT

#521 No se que decirte, me gusta que maineas Kata como yo y gracias a ella he conseguido subir a oro, me parece un personaje infravalorado si tienes manos y paciencia para evitar el CC carrilea sola asique tu sigue dandola duro xD

1 respuesta
Beckem88

#518 Coño nos hemos leído las normas o qué? Tienes que comentar sobre el de arriba y no poner un mensaje y ya está. Pues como tú, muchos más, ¿qué os cuesta, cuando venís a poner vuestra info el poner también el comentario? Es que será la vez 30 que lo veo...

En fin, voy a comentar a #522 Sigue a sí con Kata y Vayne, por o que veo se te dan muy bien las dos y son, justamente dos personajes que ellos, por si solos te pueden carrylear hasta gold o un poquito más. Pero luego conforme los rivales sean mejores y sepan hacer focus tendrás que cambiar un poquito, porque es muy muy difícil evitar que no te focuseen con esas dos

TheDamien

#30 Stremea y hazte de oro y monta una linea de ropa de YonkiLeon xDD

Nah, no puedo decirle nada a un platino 1, que enhorabuena y ojalá algún día llegue yo a esos niveles.

1 respuesta
Nim

No sé si la cuenta que tienes linkeada es tu smurf o tu única acc, pero lo que estás haciendo funciona, está claro. Maestro Yi es una patada en los huevos cuando el equipo enemigo peca de falta de skill o de CC, explotar eso se te da bien. En caso de que sea tu primera cuenta igual seria recomendable jugar otros campeones, más que nada para aprender un poco de cada línea y llegar al 30 más preparado. No te buildeas siempre lo mismo aka guia mobafire, o sea que en ese sentido vas muy bien. Dale caña y pronto serás 30.

1 respuesta
Bariok

#525 Road to gold. Como recomendación única que veo, creo que te vendría bien practicar algún champ de ap para top como Elise, teemo, malphite o ryze para tener un buen pool dependiendo de lo que tu equipe necesite o el combo que quiera, viendo que juegas mucha Ranked de team.
Por lo demás me gustan las maestrías y runas. Suerte con el camino al oro.

1 respuesta
ElFarri

#526 En jungla Vi Lee y Kha' Zix son lo mejor en plata y oro. Tienes buenos stats con tus campeones, pero quizá te falte saber cerrar la partida parece xD. Aprende también Jinx que la veo mejor que Cait

1 respuesta
kamina93

http://www.lolking.net/summoner/euw/19202486

y esto es lo que pasa cuando pierdes 6 y ganas 4 de las 10 primeras rankeds de la season despues de terminar en platino en la S3 XD, plata 1.

por suerte ya estoy en oro3, pero vamos que vaya fail XD

1 respuesta
Beckem88

#528 Sigue con Quinn es un personaje que a mi personalmente no me gusta pero como se ve tan poco normalmente la gente no tiene ni idea de como enfrentarse a ella. Por otra parte también te recomiendo seguir con Heimer mid y con esa Tristana, que la verdad una vez llega al late es un hyper carry.

Eso sí, trata de farmear un poquito más que te veo algo bajo de farm general, quitando de Heim que va solo

#528 ¿y qué te cuesta comentar sobre el de arriba? te has botado a #527 y a mi.... ¿tanto os cuesta leer las normas?

1 respuesta
kamina93

#529 ya es que estoy muy vago para farmear XD pero vamos que al min 20 120minions llego casi siempre

1 respuesta
N

#530 120 minions minuto 20 platino, diria que es bastante mierda.

yo siendo oro llego a los 100 al minuto 14 o así y podría ser mejor, creo. Así que centrate en farmear más y que no te de palo, piensa que más farm, más dinero, más objetos, más daño, gg wp.

1 respuesta
sacnoth

Dar consejos a gente que sabe muchísimo más que tú es casi imposible

#531 El ratio en AP mid es mejorable (2/12), al igual que el de support (1/5), puede que tengas que reforzar esas posiciones

1 respuesta
Beckem88

#532 El mayor consejo que te puedo dar es que no tengas prisa por jugar ranked hasta que no tengas un campeón que manejes bien por cada línea así como un grupo de páginas de runas y maestrías bien reforzado. Por cierto, tampoco compres runas hasta el 20. Y otra cosa, tira de paciencia, este juego requiere mucha, pero vale la pena al final ;)

1 1 respuesta
PALOMO_COJO

#533 sigue dandole duro con jinx que aunque hayas tenido alguna derrota consecutiva tienes muy buena media con ella, ya estas casi en promo asi que suerte, y utiliza thres antes que leona que parece que se te da mejor.

http://www.lolking.net/summoner/euw/47907307

1 respuesta
lluisete

#534 Intenta junglear siempre que puedas, parece que ayudas bastante al equipo. Si te gusta hacer support intenta perfeccionar otro support aparte de Leona.

nick: lluisete

P.D: Mis 2 ultimas partidas con Jinx fueron malas, no cuentan :p

1 respuesta
YonkiLeon

#524 Eso es para debiles como ocelote

#535 Primer consejo antes de mirar siquiera tu perfil, TODAS las partidas cuentan. Y las que juegas mal las que mas, es de las que mas puedes aprender para dejar de cometer ciertos errores.

Esa partida que tienes de Renekton es de soloq procura no buildearte full tank, en premade es mas situacional, pero en soloq vas a necesitar daño y stompear, mas aun si estas a un nivel superior del que indique tu elo.

En la de Kayle te repito lo mismo, tema build, vas casi todo AP, la sword of devine no la quieres para nada, los crits que puedas hacer van a ser de muy poquito daño.

Procura mejorar tambien el farmeo, no se como iras con el tema de los wards pero la trinket no evita que puedas comprar mas por tanto wards wards y mas wards. La vision es fundamental en un juego como el lol.

Animo, mejorando poco a poco y partida a partida vas a conseguir subir elo rapidamente.

2 respuestas
lluisete

#536 Gracias por los consejos! Los tendre en cuenta!

HaNiBaL

#536 La verdad es que poco te puedo aconsejar, solo comentar, que veo que maineas jungla. Yo yendo de jungla siempre acabaria con el trinket rojo.

1 respuesta
afhn

#538 Entro en tu lolking y te digo; sigue así, mejoraría un poco los farmeos con los pjts que juegues de otros rols. Busca un personaje que se adecue a tu game stile, no juegues personajes aleatorios en ranked.
Intenta jugar solo de supp si es tu rol principal que veo que se te da bien, sigue jugando Leona y Thresh, ya que veo que se te dan bien, podrías buscar carrylear las games que puedas, si está a tu mano, busca un ADC bueno para DuoQ e intentar hacer un Hard rise, pero busca uno relajado que no se ralle por cualquier gilipollez, que no insulte, que sea auto crítico y comente los fallos y que sea amigable.

Mi lolking; http://www.lolking.net/summoner/euw/29375001#matches
Aunque no juego con esta cuenta rankeds, juego con la de mi hermano, que creo que se la voy a acabar quitando como hice con la main xDDDDDDDDD, que mal hermano soy xd.
http://www.lolking.net/summoner/euw/28849406 Fijaros solo en las stats en rankeds, ya que las normales las juega el.

1 respuesta
Seduction

#539 Sobre "gelido". ¿10/1 W/L Wukong? Nothing more to say.. Joder,es que no puedo aconsejarte si vas así de bien xD Lo único que me resta por decir,es que te mejores el trinket,como main supp que soy ayuda bastante si en el min 25 al menos hay uno que no me pertenezca mejorado.Espero que sepas perdonarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok