Aconseja al invocador de arriba según su lolking

C

No sé el LolKing del de arriba, así que no puedo decir ná, os dejo el mío ^^
http://www.lolking.net/summoner/euw/21167838

Example

No puedo aconsejar mucho a un diamond, me he despollado con el Renekton AP xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
C

#572 Na, iba tanky, pero al final me vendi todo, la build ap quedaba bonita :333

P

#572 no veo q consejo darte... creo q lo tienes todo bien o soy demasiado inutil para aconsejarte nada util

a mi me gustaria q me ayudaseis un poco porque no se carrilear y a veces no se que construirme dependiendo de como vaya el enemigo y no se usar personajes que peguen cuerpo a cuerpo :S (tops y junglas)

1 respuesta
javiguilla

#574 lo que tienes que hacer es jugar y echarle horas, si no sabes jugar campeones cuerpo a cuerpo dedícales mas tiempo de juego a este tipo de personajes, es normal que no se te den bien si no los juegas :P , con el tiempo acabas perdiendo el miedo a acercarte al enemigo para pegarle.
Respecto a las builds, mírate guías de los personajes en los que no sepas que buildearte, al final acabas aprendiendo que tienes que escoger según tu situación en la partida.
Según tu lolking veo que te gusta jugar support, para hacer carrito en esta linea (en mi opinión) leona y zyra son dos personajes que están muy fuertes y pueden ganar la linea fácilmente consiguiendo así que el adc coja kills. Intenta marcar los timers de los objetivos (dragon, buffs, nashor), si sabes cuando va a reaparecer el dragón vas a poder tener mas opciones que el equipo contrario para conseguirlo (generalmente en bronce nadie suele marcar los tiempos).
Espero que te halla podido ayudar desde mi ignorancia :D

1 1 respuesta
Polemos

#575 Sigue dándole a Sivir, está OP as hell la muy...pero intenta mejorar en normales con otros carries, sobre todo Lucian y Jinx.

El supp parece que no lo llevas demasiado bien...focus leona y tresh y gg, porque si te toca lastpick te tienes que joder

Veo que no juegas lo más roto XDDD pasa de lo que te guste, juega lo roto para poder subir jajaja

1 respuesta
afhn

#576 Deja de jugar de todo y juega más de uno.
Mejora tu farmeo.
Intenta no morir tanto.
Y el secreto no es jugar lo Op de turno, si no, tu mejor personaje. Yo opino que solo hay dos formas de subir:

  • Buscando una racha y escalar.
  • Carryleando games y escalar.
    Y jugar lo Op de turno, no renta, porque estará banneado, y como no lo juegas porque siempre está banneado, cuando puedas jugarlo no lo dominarás, por lo cual será fácil que el típico que juega siempre el mismo personaje pueda stompearte, porque, qué experiencia tendrás?
1 1 respuesta
S

#577 No puedo decir mucho porque casi no has jugado rankeds, pero por lo que veo te va muy bien en top... yo esperaría a que pusieran lo de elegir equipo para ranked (si lo ponen), o intentaría jugar otras lineas también y más campeones, porque para rankeds hay que ser versátil.

1 respuesta
afhn

#578 Tengo más rankeds jugadas en otra cuenta, eh? xd http://www.lolking.net/summoner/euw/28849406. Que es mi smurf que usa mi brother xd.
Y me parece correcto en lo referente a ser versátil, pero una cosa es; dominar 4-5 campeones y 2 roles a jugar todos los rolles y no dominar ninguno y jugar 1289407124981241294 personajes y no dominar ninguno. Yo solo juego top, me da igual lo demás, y de top 4 personajes, dependiendo del equipo enemigo elijo uno u otro, que 2 de ellos los juego en mid también y en jungla, y de adc solo 2, y como nunca me toca support, pues si me toca, cojo lo que sea y lo que dios quiere pasará.
Soy de ideas fijas, y nunca aparecerá más de 10 personajes jugados en mi raked history, a no ser que me apetezca mainear otro pjt, como me ha pasado ahora con wukong xd.

1 respuesta
Bariok

#579 vuelve al wow, ese pala no tiene comparación en el lol.

2 respuestas
Leirlux

#580 No sé por qué sigues en Silver ... si es por flamear, tómate las partidas con calma desde minuto 0.

1 respuesta
S

Y a mi que pasa que nadie me valora? que soy negra? -.-

#581 Me encanta tu orianna porque además tienes la misma skin que yo, muy buenos stats, y de support también lo haces genial, siempre que puedas juega esas posiciones y si no, pues ya sabes, zac y amumu for the win.

(Yo soy buena y no me salto a nadie)

1 respuesta
eduSin

#582 deja de comprar mejai, aunque lleves buenas stats y consigas x20 para mi es un objeto hiper useless.
aun asi, vaya K/D/A con nidalee en ranked no? :/ jajaja

1 respuesta
W

#583 le suben la cuenta los pagafantas, asi que no es merito suyo, mas bien de los platinos que le hacen duoQ con tal de conseguir un trozito de ella.

Y bueno, respecto a tu cuenta: HE VISTO SKARNER!!!!! No sabia que nadie lo jugara, aun asi parece que te va muy bien y es uno de los motivos de estar subiendo, me parece estupendo, no lo dejes si algo funciona no lo toques. De ad carry parece que no se te da muy bien : Con vayne en lineas chungas, como vs caitlyn o draven, comprate escudo dorans al inicio, ayuda al inicio y se nota bastante.

pd: Juega en top lo op, como renekton, es mas fácil que usar darius.

1 respuesta
afhn

#580 Paso de volver, ser el retry nº1 de España sin competencia, no tiene gracia :S, aparte pagar para jugar solo 3 días, paso.

#584 Your lolking, Sir, pls

1 respuesta
W

#585 apenas juego http://www.lolking.net/summoner/euw/23157226#matches

1 respuesta
afhn

#586 Entonces, no comment, veo que te la pela el juego y digan lo que digan te lo vas a pasar por el forro de los... xDD

H

Aconsejarme bitches!

http://www.lolking.net/summoner/euw/20834502#profile

1 respuesta
joseluvj

#588 amumu de momento te esta yendo bien, pero posiblemente al llegar a oro sufriras mucho (la gente ya te suele hacer counterjungla cuando juegues con amumu), lo que estoy viendo es que tienes el mismo fallo que yo, farmeas muy poco en la jungla e intentas ser muy activo en todas las lineas, hay que buscar el punto medio. Te recomendaria a evelynn, un personaje medianamente facil (tienes que controlar el area de invisibilidad y poco mas) pero por lo demas vas bien, suerte y a ver si llegas a oro

edit: #590 para eso estamos ^^

1 respuesta
H

#589 Gracias!! Buenos consejos.

1 respuesta
Lindvurm

#590 Voy por partes:

*No subas el trinket de wards a rojo tan rapido, s de lo ultimo después del nerfeo al cristal de vida, ademas el anterior ya te deja poner 3 wards asi que not worth.

*Amumu está genial pero no es lo mas optimo para tu nivel. Yo intentaria algo que de mas pie a destacar tu sin tanta necesidad del team como Pantheon o Elise, Vi tb es muy muy optima o Lee Sin.

*Creeme, Wukong op as fucking fuck.

*En medio que es lo que mas juego deberias jugar solo con un par de pjs y masterizarlos a tope. Ojeate a Gragas sobre todo y si quieres algo facil y util ojeate a Galio.

*Ese farmeo! hay que subirlo un poco mas

1 respuesta
joseluvj

#591 a ver que te puedo aconsejar xD

  • gragas te esta yendo de puta madre, sigue aprovechandolo.

  • en mid tienes un buen pool con tres campeones muy fuertes ahora como gragas ziggs y orianna

aunque para jungla te recomendaria vi-elise-evelynn, tres de los mejores picks del momento

#593 yasuo he dejado de usarlo ultimamente porque esto dejando la linea de medio para centrarme en la jungla, los nerfs al escudo se han notado

1 respuesta
ElFarri

#592 Estan muy bien tus partidas, si vas a seguir usando a Yasuo pide un Wukong y cosas a tu top/jungla y mejorar poco a poco el farm para tenerlo mas alto.

1 respuesta
JL-3

#593 Usa a leona y thresh sin parar xD

1 respuesta
P

#594 Por tus ultimas partidas y tus stats te recomendaría seguir abusando de los pj's q ahora mismo marcan diferencias. Con el trundle jungla por ejemplo (veo q solo tienes una ranked) te recomiendo empezar rusheandote la espada, yo suelo tener la mitad antes de hacer el segundo red (antes del minuto 7) por lo que ademas del primer kill q te sueles hacer al principio, es otro kill casi asegurado.

Juega los personajes q mejor estén actualmente y que mejor se te den, y ve ampliando tu ch pool poco a poco. Éso unido a una mejora en el farm te dará más elo en un alto porcentaje.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19167333#profile

#596 Yo predico, pero no con el ejemplo jeje

1 respuesta
B

#595 Has jugado casi todos los heroes del juego en ranked, muchos seguro que no los habias casi ni jugado, si jugaras mas lo que ya tienes maineado subirias 3 veces mas rapido, por lo demas no esta mal, suerte.

1 respuesta
daRkCh4n

#596 No sé qué consejo le puedo dar a un Diamond 1 XD pero bueno. Ese lee sin da miedo, sigue con él a tope y al parecer con gragas no estás teniendo mucha suerte, aunque tus stats con él no son del todo malos XD

Yo me enfrento a mi primera promo a gold!! Necesito tips!!

1 respuesta
Bauglir

#597 Mejora mas el farm canarion, por lo demás vas de lujo.

#599 Quede en oro II (llegue a oro I) en la season pasada, pero por meterme un 1-9 en las placement me metieron en plata V, true story xD se lo que me hago , al menos por plata.

Pero si, lo de morir menos y chasear con mas cabeza es mi asignatura pendiente desde hace bastante.

1 respuesta
Bariok

#598 por tus stats, creo que chaseas demasiado y sí matas, pero también concedes mucho oro en muertes al enemigo y eso aunque mates, a veces no es worth. Intenta subir el farmeo, sobretodo en jungla, la jungla en nuestro elo yo lo veo como un sitio para carrilear, vas a la línea y los top hacen back por el gankeo, pues farmea y pusea la línea.
Y prueba a mainear algún personaje, que veo que juegas pocas partidas con muchos.

1 1 respuesta
B

#599 Keep going with eve

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok