Aconseja al invocador de arriba según su lolking

K

#660 juegas demasiados personajes
veo que tienes buenos stats pero la clave de subir es jugar pocos champs y muy experimentado
http://www.lolking.net/summoner/euw/23656278 ( el mio )

1 respuesta
M

#661 Eres Platino 3 y yo un oro 5, poco te puedo aconsejar jeje.

Compra mas páginas de runas, ahora que casualmente en mayo pondrán el 2x1, con 4 tienes muy pocas y sigue dándole a la jungla, tienes muy buenos stats ahí :)

Un saludo gente.

2 respuestas
Ephectx1

#662 Gold V? Puta basura. Con más de 200 rankeds jugabas jamás vas a salir de ahí así que no tengo nada que aconsejar. Desinstala el juego.

2 respuestas
GeO-Granada

#663 yo creo que para decirle eso, no deberías ni siquiera postear, pon tu lolking que yo te aconseje personalmente, a lo mejor yo puedo reirme de ti.

#662 ni puto caso al gilipollas que te ha respondido, mi consejo: No juegues con el estrés de " quiero subir " céntrate en jugar solo 2 lugares, y con pjs op ( jax está bien ) y coge cosas como renektons, leblanc,s kazix y lo más op que haya del momento, mirate algún vídeo o pregúntame si lo necesitas.

A la larga, cuando te especialices en jugar entre 4 - 8 personajes, subirás sí o sí.

PAciencia y dedicación, yo no estoy donde estoy porque lleve 1 año jugando, no pretendas en 1 temporada pillar platino. Tengo amigos, muchos, que llevan jugando desde el 2010 como yo y no pasan de oro así que...

pd: ya me han aconsejado antes, para el siguiente que postee si quiere saltarme np ^^

#665 le han metido permabanned.. xDDDD

2
AlunaGeorge

#663 Pon el tuyo pls

1 respuesta
bobosponja

#665 Pon el tuyo también, así podremos seguir la cadena.

edit: que alguien siga con la mía (:

1 respuesta
AlunaGeorge

#666 Soy unraked lo siento

Go0Ns

Venga va pillo turno yo

1 respuesta
D

#668 Si te centras mas en 5vs5 subes como la espuma fijo!

shenot98

Me toca.
Me encantan los mid que usan mucho ap :'3

1 respuesta
Bauglir

#670 No podemos ver tu historial al ser nivel bajo. Pero te adelanto.

No te compres runas hasta nivel 20, y antes de ello, pregunta en el hilo de consultorio acerca de las paginas básicas que debes comprarte, AP y AD básica. Para cualquier cosa tambien

Ve probando campeones de rotación y ve ahorrando, no compres a lo loco, pero si te gustan AP mid con mucho daño, Annie tiene mucho daño y es muy barata.

1 respuesta
shenot98

#671 soy 29 xD
Tengo a annie y heimen, y lo de las runas ya lo sabia. Este fin de semana ahorrare por el doble de IP.
Perdon, el perfil que tenia en medaivida era otra cuenta XD

B

Venga va sorprendanme y disfruten mis manqueos:
http://www.lolking.net/summoner/euw/26559481#profile

PD: De normal juego mid, pero ahora estoy pasandome a la jungla, veo que carrileas mas, y siempre pillo 1 kill early con asesinos y snowballeo.

1 respuesta
B

#673 Bueno te voy a consejar en lo que pueda aunque no maineo mid:
Parecía que con los midlaners tenias buenos resultados y hubieras subido igualmente jugando esa posición, ahora, si te gusta mas jungla, pues enjoy free feral elo, te recomendaría jugar mas de estos junglers porque en mid-late son muy potentes, eso si debes saber cuando pickearlos (yo no los cogería si sabes que las lineas van a necesitar ayuda, en ese caso sería mejor pickear al kha que has estado practicando).
Respecto a runas, pues dos paginas son un poco justas, aprovecha que ahora están de rebajas, para hacerte con las de attack speed como mínimo y consigue en las rebajas de mayo unas cuantas paginas mas.
Si sigues jugando así tarde o temprano subirás de división, suerte!

1 2 respuestas
B

#674 Muchisimas gracias, por los consejos y por la amabilidad, te doy +1 <3

S

#674 Con Janna eres muy bueno, yo me buscaría algún buen adc de mi elo para hacer duoQ si fuese tú.. porque depender de que el adc que te toque sea bueno o no es una putada, por experiencia, así que te aconsejo eso, o que cambies a una linea donde dependas de tí nada más.

2 respuestas
DarkSoldier

#676 no deberias poner tu nick?? xd

http://www.lolking.net/summoner/euw/23593785

1 respuesta
S

#677 Si no sabes que debajo del avatar hay un icono con un enlace al lolking mal vamos..

1 respuesta
Bariok

#678 En elise las botas de armor pen son casi siempre necesarias, pasa de movilidad, ya tienes mucha con la e y la velocidad en forma humana.
Como adc cuando vayas full build muchas veces interesa cambiar las botas por el cefiro, consigues tenacidad, algo de velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Y por ultimo te aconsejo que revises las runas, algunas como las de penetración hibrida estan bien en ap mid para el pokeo con autos en medio, ejemplo nidalee contra melees como akali. Y en adc actualmente las de as se estan jugando mas que las de lf.

1
I

jakiron si alguien me puede aconsejar!

1 comentario moderado
Peditos

Qué me recomendáis?
http://www.lolking.net/search?name=Peditos
http://euw.op.gg/summoner/userName=peditos

1 respuesta
1 comentario moderado
C4TInD

#682 Sigue jugando con Leona a full. No sé si las runas que llevas son las que salen en lolking, si es así, intenta cambiarlas. Hablando con un amigo esta tarde estabamos sobre Leona estabamos entre ponerle Quintas de vida o de reg de vida permitiendo saltar más y tal.

Y como veo que te va el tema support, intenta pillarte también alguno con poke tipo Karma. No soy un gran entendido en el tema supports pero vamos, me parece que no he dicho nada mal xD

1 respuesta
Beckem88

#684 Parece ser que se te da bien la jungla, sigue con ella porque ahora con el Feral puedes aprovechar mucho tu potencial. Ya he visto que no se te da nada mal Skarner. Sigue jugándolo, aunque la gente se queje Skarner es un personaje que bien llevado puede joder mucho; sobretodo porque la gente no se espera que lo lleves y tampoco saben defenderse contra él.

Poco más que decirte, llevas pocas rankeds, juegas más y notarás como vas subiendo poco a poco.

B

¿Qué me recomendáis? :3

1 respuesta
Jhosan

#686 poco que recomendarte pork llevas pocas jugadas en ranked, pero tienes que mejorar bastante el farmeo, sobre todo cuando vas perdiendo la linea y mas con los champs que has jugado, cait y ziggs deberias de tener siempre un buen farmeo asi que sigue practicando en normales este punto o caeras en bronce si o si segun vas en el placement.

http://www.lolking.net/summoner/euw/34147085
http://www.lolking.net/summoner/euw/38520689 (smurf)

Subi con la main y luego de llegar a promote para IV lo perdi empece a ganar/perder/perder/ganar y empece a jugar solo support y ahi estoy estancado y supongo que desmotivado. Me puse con la smurf la subi pero ahora ya se me han kitado tambien las ganas ni de intentar subir, supongo que estoy en mi elo o desmotivao y juego importandome 0 todo y quedandome casi afk farm e incluso farmeando fatal xd. Pero eske aburre el ganar/perder/ganar/perder y que importe 0 lo que hagas porque me cuesta carrilear.

1 respuesta
B

#687 Gracias, no, no he jugaod aún en ranked, sigo practicando en las normales y sí, a darle duro al lasthiteo!

Si tengo que aconsejar al de arriba poco puedo hacer si él está en platino 5 y yo soy unranked T.T

1 respuesta
Jhosan

#688 sobre todo cuando vas perdiendo, cuando ganas no lo haces tan mal, asi que supongo que tienes que mejorar a farmear debajo de torre

1 respuesta
BaTS

#689 no te puedo aconsejar porque me sacas demasiado elo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok