Aconseja al invocador de arriba según su lolking

3 comentarios moderados
Nexxus

#723 comprate mas runas y paginas de runas

_SuBz3r0_

Consejos para subir a platino , ty
http://www.lolking.net/summoner/euw/32438206#profile

2 respuestas
D

#725 Jayce te da buen resultado, pruebalo con trinidad!

1 respuesta
zClarity

#725 Para subir rápido lo mejor es saber que es lo que quieres jugar y con quien quieres hacerlo. Yo no me di cuenta hasta hace unos días.

Veo que no vas nada mal con Soraka, así que aprovecha ahora que está "rota" y juega todo lo que puedas con ella e intenta subir divisiones antes de que la toquen en el próximo parche.

También tienes que jugar mucho con Lux (No te estoy descubriendo América) tienes buenas stats, por lo tanto siempre que puedas y veas que te va bien este pick puedes ir a por lux. Sino a por Soraka.

Otra cosa que puedes hacer es jugar jungler, si no lo maineas no hay problema, solo ponte a practicar unas pocas partidas con WW, sí con WW. Bajo mi punto de vista es Top Tier, limpia decentemente bien y no necesitas muchos objetos para tener un buen sustain.

Yo probé a juglear con personajes que van bien con el Feral siguiendo esta ruta en la jungla, y la verdad es que se carga muy rápido el feral. Además de que ahora con el cambio que ha sufrido puedes ganar cargas consiguiendo asistencias y llevandote kills.

#726 Veo que juegas mucho Thresh, y también juegas Udyr y trundle. Solo voy a centrarme solo en la posición de jungler.

Estas en un elo en el que las partidas no se pierden, se throwean. Por lo que tienes que tener una cosa MUY clara, y esa cosa es tener un campeón con CC, ahora te explico por que.

Por mi paso por Plata III/II me he dado cuenta de que toda partida se puede ganar, por muy mal que vaya, solo se necesita las ganas y la esperanza. En ese elo las partidas se suelen perder en baron, siempre va a ver alguien que haga un call para un baron cuando no se debe o para algún otro objetivo que llevará al throw, como por ejemplo el dragón.

En el tema de los campeones te recomiendo dejar a Udyr de lado, no es mal campeón. Pero hay campeones que son prácticamente free win, como por ejemplo WW. WW es un campeón que no necesita muchos objetos para poder limpiar la jungla fácilmente además de que tienes mucho sustain.

Cuando tengas feral (cosa que te puede llevar unos 12 mins si te quedas afk farm en la jungla, y 20 si gankeas) WW se vuelve una bestia, y si a eso le añades una hoja del rey arruinado después del feral no habrá quien te pare.

Un buen WW puede cambiar la partida, ya que este campeón lo tiene todo para llevarte a lo más alto. Además de que con una buena build y un equipo que sepa jugar decentemente bien puedes hacerte barones al minuto 18/20 siempre que estés ganando. Hacer un baron en esos minutos cuando vas por detrás es bastante arriesgado, pero si sale bien el call de baron se puede ganar la partida.

Te dejo un vídeo de mi ruta favorita en la jungla para cargar el feral.

Si quieres que te aconseje en otros campeones puedes agregarme al LoL. IGN: Twerk lt MiIey (Twerk Lt MiIey)

J

Hola a todos.

Primero de todo este soy yo.

No obstante busco consejo porque me he estancado en platino 5. Mi main es jungla ( practicamente, fiddlestick y otros que no van mal, como cho, amumu o vi) pero también juego de support con distintos personajes (thresh y blitz casi todo, taric contra equipos AD) y alguna vez he llevado carry si la situación lo requiere(pero no con excelentes resultados)

Mi pregunta es; teneis algún consejo para seguir progresando?

Un saudo.

2 respuestas
Aeran

#728 con mi nivel poco te puedo aconsejar, pero quizás si que estaria interesante que ampliaras el pool de campeones o que probaras cosas nuevas.

1 respuesta
R

#729 Tienes un montón de partidas jugadas, empieza ya con las rankeds!

yo soy: Tigocerator

1 respuesta
Yujadeh

#728 Prueba a usar en jungla otros personajes mas enfocados a la agresión y menos a la utilidad y a lo mejor notes un cambio, también depende de tu estilo de juego, y intenta siempre tener uno o dos campeones en cada posición con los que te sientas cómodo.

#730 Graves ahora mismo está bastante bien para mi gusto y veo que se te da bien, adelante con el.

Mi lolking

1 respuesta
keops7

#720 Saber qué haces mal sin verte ingame es dificil, tan solo puedo decirte que en el elo en el que estás es muy complicado carrilear siendo support.

Las rankeds van por rachas, unas veces ganas cinco seguidas y otras pierdes siete, pero no te vengas abajo y sigue jugando porque es la única forma de aprender.

Como consejo te recomendaría que probaras otras posiciones, yo con tu elo jugaba de support y hasta que no me hice main mid no subi a Oro. Ahora juego al mismo nivel en medio y en top, y en jungla y como support me defiendo decentemente.

Otra buena opción es buscarte una premade para la bot lane ;).

#731 Es complicado darte buenos consejos contando solo con tres rankeds en tu historial, pero aún así te diría que llevas muy pocas rankeds jugadas (135aprox), por lo que el elo que tienes no indica para nada tu nivel real.

Intenta no morir tanto como adc, que parece que es tu main rol, y eso se consigue posicionándose mejor en las tfs. Intenta verte algún vídeo de algún adc que coja los personajes que tu sueles usar (motroco usa muy bien a caitlyn) e intenta ver como y dónde se posiciona, que es muy raro verlo al descubierto. Estoy seguro de que ahorrándote unas muertes y mejorando el lasthiteo subes rápido.

Un saludo!!

P.D: Le he respondido a #720 pensando que era el último... es lo que tiene contestar a estas horas de la mañana xDD

1 1 respuesta
G

http://www.lolking.net/summoner.php?region=euw&summoner_id=19231261#profile

Acabo de empezar las rankeds de esta season, intento mainear support cuando me dejan. No es que le dé demasiada importancia a mi elo (Solo juego rankeds cuando me apetece jugar y no hay nadie para premade) pero siempre es bueno que te aconsejen.

2 respuestas
Marjoram

#733 Veo que no has jugado a Morgana, juegala por que esta rotisima. Also juega Leona que esta igual de rota.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22387092

1 respuesta
Beckem88

#734 Sigue con Morgana y Ezreal que veo que sacas muy buenos results con ellos, aunque creo que con Ez deberías de tratar de mejorar un poco tu farmeo y con Morgana tratar de morir un poquito menos, una media de 6.3 es mucho.

Por otra parte, he visto que tienes solo una partida jugada con Zed pero el resultado es excepcional, prueba a darle otra oportunidad para sacar más free elo =D

Y sobre personajes que olvidar... pues Vladimir y Pantheon por lo que veo no te han salido muy bien. Ahora mismo no los cogería a ninguno de los dos... igual a Panth si te toca jungla, pero poco más.

EDIT: Por cierto a aquellos que no contestan al de arriba creo que se debería pasar de ellos y contestar al que en un principio debería de haberse contestado dos posiciones más arriba, por ejemplo lo que pasa con #733 que no contesta a #732

1 respuesta
G

#735 Vi más de un post que no daba consejos y si pedía, por eso lo puse así. A la próxima me esperaré a tener tiempo y haré las cosas bien, i promise :)

Tu K/D/A con Caitlyn no es tan bueno como el de Lucian, ¿Por qué no pruebas a darle más caña a Lucian? También tienes una partida con Miss Fortune de 8/2/8. Puede que sea buena idea sacarla del baúl, personalmente es mis adc favoritos y si se te dió tan bien en esa partida seguro que sabes sacarle mucho provecho.

Por lo demás quitando un par de campeones, mueres mucho en relación a tus assist/kills. No sé si tendrás el síndrome "Morir por matar es worth" pero de ser así hay que trabajar en ello.

Veo que pese a que juegas mucho adc no has jugado a Ashe, creo que es realmente buena en buenas manos.

Ah, y para mi gusto en la partida de Miss Fortune te venía mejor Cimitarra Mercurial que Velo del Hada.

Mi nombre de invocador es Goretex. EUW.

reVorZ

http://www.lolking.net/summoner/euw/388126

Estan todos respondidos,asi que pongo el mio

2 respuestas
xes__28

#737 Has jugado pocas rankeds y veo que tu abanico de campeones no es muy amplio, siempre viene bien tocar 2-3 por posición, esa cait es muy buena, la pega es el farmeo, habría que intentar mejorar eso, por lo demás el win rate está muy bien, no se si juegas algo de supp pero las runas son un poco popurrí xD

Céntrate en intentar mejorar el farmeo, pk con los kda que tienes creo que puedes hacer carritos fácilmente.

1 respuesta
ColorsESP

#737 aparte de lo que dijo #738 de tocar mas chapms poco te puedo decir de adc soy verdadero asco :),

http://www.lolking.net/summoner/euw/40524423

Aparte de las runas que me faltan paginas para aburrir, algún consejo es bien recibido :)

1 respuesta
visapea

#739

La verdad que poco te puedo decir que soy un bronzerino xD pero si que es verdad que te hacen falta las paginas de runas, creo que notarias una mejora bastante aceptable. Siento no ser de ayuda.

Aqui os dejo el mio ^^ http://www.lolking.net/summoner/euw/29591338

1 respuesta
keans

#740
·Por las pocas rankeds que tienes poco te puedo decir, en general tendrías que mejorar un poco ese farmeo.

·Céntrate en manejar 1 o 2 champs de cada linea, para salir de bronze, silv y gold... de ahí en adelante te hará falta más pool pero de momento te iría bien con eso.

·Juega más rankeds, en ARAMS y normales, yo por lo menos, no aprendo gran cosa a no ser que juegue premade con gente de más elo que yo.

Espero que te sirva la humilde opinión de un orito... jajaja

1 respuesta
Jhosan

#741 No hay mucho que decirte, quizas que intentes morir menos cuando vas jungla e intentar usar mas a Vi, lee esta bien pero no es tan determinante luego en tf como no hagas el horror en early a no ser que seas dios con el. Yo usaria mas a Vi y wukong.

Luego no se donde juegas a rengar y warwick pero si lo haces en top me centraria quizas en jugar mas top, a mi me encanta warwick top y puedes carrilear partidas, y rengar aun mas si en midgame te dedicas a gankear al adc cada vez que lo veas farmeando en una linea lo instat deleteas con la ulti.

Aparte de eso nada mas, a seguir jugando y subir a gold 1 e intentar el asalto a platino.

1 respuesta
keans

#742 A rengar lo jugabada al principio de season cuando aún no lo habían nerfeado en gordo.

Y ww cuando lo juego lo hago en jungle, de todas formas apuntado, gracias por los tips!

PD: gran idea la de este hilo, hace tiempo que no veía un royo tan "sano" en mv.

p0ntx0

Aquí el mío: http://www.lolking.net/summoner/euw/21362671

Juego supp o adc más que nada. A ver si subo ya a oro de una puñetera vez que en esta season empecé con el pie izquierdo, las runas y maestrías las tengo puestas a ojo más o menos desde el primer día de esta season y estuve un casi medio año sin jugar, me conformaría con volver a llegar a oro 1 ^^

P.D.: me encanta Janna supp, creo que la gente la subestima mucho, para mi es muy buena, más de una vez me he hecho algunos plays bastante curiosos ya sea para salvar a mi adc en todas las tf o para impedir que escape alguien. Sigo esperando el día en que me dejen pickear a braum porque siempre esta ban o porque otro lo pilla :(

1 respuesta
Yujadeh

#744 Poca cosa puedo decirte así a bote pronto pero vas bastante bien con Janna, ¿has probado a braum? Está bastante bien

Mi lolking por si alguien le apetece echar un vistazo

1 respuesta
p0ntx0

#745 a braum todavía no he tenido el placer de usarlo pero me muero de ganas :( pero he visto que mucha gente todavia no sabe la de saltar en el adc y bloquear ataques con lo easy que es y lo que puede llegar a salvar :S

Ole ese chino ahi, que asco le tengo a sus gankeos dios igual que Vi, no te la despegas ni queriendo jajaja

1 mes después
lluisete

Es una pena que un hilo que era bastante activo y positivo para todos este parado. Asi que lo "bumpeo" a ver si se anima la cosa otra vez :)

www.lolking.net/summoner/euw/43696925

P.D; Creo que es bastante mejor usar opgg.

euw.op.gg/summoner/userName=lluisete

1 respuesta
sfrosty

#747 Tienes una jinx brutal, sigue jugando con ella apenas pueda el unico problema es el farm, en una partida 136 creps en 32 minutos es muy poco, trata de mejorar este punto.

Potencia tu ziggs, si ganas 3 rankeds seguidas con el significa que es un buen PJ.

Evalua seguir utilizando tu Vi ya que como jungla no estas siendo determinante o practicas bastante con ella o la mandas al baúl y buscas otro personaje.

Olvidate de sivir y buscate un personaje en TOP

laZAr0

Puesto que el de arriba no tiene lolking visible aquí os dejo el mio, mandadme toda la mierda posible.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20539737#ranked-stats

Mis problemas creo que son:

  1. Solo juego rankeds, practicamente nunca normales, así que dependiendo estado de animo que tenga, energía, aburrimiento, etc., manqueo más o menos.

  2. Muchas veces no puedo evitar morir muchas veces, creo que es por el encabezonamiento que tengo en que esto es un juego de equipo, y siempre intento ayudar, a veces cuando no debo, y acabo muriendo absurdamente.

  3. Farm, creo que está relacionado con el punto 2, cuando me centro puedo sacar buenos farmeos.

  4. Juego demasiados campeones, habré jugado más de 40 esta season, en vez de centrarme en los que realmente sé que soy mejor. Esto se relaciona con el punto 1, dependiendo cómo me encuentre o lo aburrido que estoy, me da por pickear champions no usuales.

  5. No tengo posición preferida, me gusta jugar jungla y toplane, aunque creo que lo hago mejor en la linea de en medio y de support. Aunque rara vez muestro mi dese de jugar x o y posición, simplemente cojo lo que la gente no quiere.

  6. Creo que en cuanto hablidad en el 1v1 soy decente, es raro la vez que no empiezo ganando en linea y saco ventaja, aunque es muy típico en mí ir 4/0 en el minuto 15 y acabar 5/9 en el 30. Y no sé como evitarlo. En definitiva creo que mi fallo es el MIDGAME, cuando ya no depende de mí no sé qué hacer o como encontrar las soluciones que requiere la partida.

Esta es mi autocrítica, si a alguien le apetece echar un vistazo se lo agradecé Besos.

2 respuestas
jcb0ss

#749

  1. No lo encuentro un punto importante (en parte es cierto, que si juegas con mal ánimo y tal jugarás peor.) Pero aún así, para que vas a jugar una normal si no la vas a disfrutar...

  2. Cada vez que mueras intentando ayudar, no pienses en que hubiese tenido que hacer el otro, si no en lo que hubieses tenido que hacer tú para no morir, y así no volver a cagarla o hacerlo mejor la siguiente.

  3. Bueno, puedes farmear bien igualmente. Acuérdate que de vez en cuando puedes pillar la jungla.

  4. Meh, realmente yo encuentro mejor jugar varios campeones. Al fin y al cabo, todo depende de tus mecánicas. (Aunque jugar lo más broken ayuda xD)

  5. Lo mismo que el punto 4. Un buen jugador sabe jugar de todo igualmente.

  6. Recuerda que este juego no va de kills, va de objetivos (torres, dragones, baron.)

Dejo que el siguiente post se cebe contigo, el mío ha sido un poco vago, y no tengo mi lolking puesto.
¡Suerte!

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok