Actualización de campeón: Irelia, la danza de las cuchillas

thrazz

La nueva Irelia llega esta noche al servidor de pruebas de cara al parche 8.7 de dentro de dos semanas:

Tranquila como el mar y furiosa como la tempestad. Irelia, defensora acérrima de Jonia, se entrenó en las antiguas danzas de su gente y adaptó su arte para la guerra. Usando sus elegantes movimientos para hacer levitar una variedad de cuchillas letales, la Danza de las Cuchillas derrota a cualquier enemigo lo suficientemente ingenuo como para enfrentarse a ella.

Habilidades

Pasiva: Fervor jonio

Golpear a los enemigos con hechizos otorga a Irelia acumulaciones de Fervor jonio durante varios segundos. Cada acumulación añade daño mágico adicional a sus ataques básicos (que aumenta contra escudos). Con el máximo de acumulaciones, Irelia también obtiene velocidad de ataque.

Q: Embate de espada

Irelia se desliza hacia un objetivo, le inflige daño físico (que aumenta si se trata de un súbdito o monstruo), aplica los efectos de impacto y se cura una pequeña cantidad de vida.

Si el objetivo queda marcado o muere con Embate de espada, se reinicia el enfriamiento.

W: Danza desafiante

Primer lanzamiento: Irelia empieza a cargar sus cuchillas. No puede moverse o atacar, pero obtiene una cantidad importante de reducción de daño durante un breve periodo de tiempo. Esta canalización no se puede interrumpir.

Segundo lanzamiento: Irelia lanza sus cuchillas, que infligen daño físico y ralentizan brevemente a los enemigos. El daño aumenta a medida que Irelia carga.

E: Dúo impecable

Irelia envía una cuchilla a una ubicación y puede volver a lanzar Dúo impecable para enviar una segunda cuchilla a otra ubicación. Después, las cuchillas vuelan una hacia la otra, infligen daño mágico y aturden a los enemigos atrapados en el fuego cruzado. Dúo impecable también marca a los campeones y monstruos gigantes durante varios segundos.

R: Filo de la vanguardia

Irelia libera todo el potencial de sus cuchillas en una línea. Si Filo de la vanguardia golpea a un campeón enemigo, las cuchillas se propagarán hacia fuera, infligiendo daño y marcando a los campeones enemigos y monstruos gigantes, además de formar una barrera que dura varios segundos. El muro de cuchillas inflige daño mágico y ralentiza considerablemente a los campeones enemigos que lo atraviesan. También los desarma durante varios segundos y no podrán realizar ataques básicos.

Jugar con Irelia

Como Irelia, danzáis en el campo de batalla como un torbellino de muerte, saltando de un enemigo a otro con una coreografía devastadora. Utilizad Dúo intachable para iniciar la actuación y atacar desde ángulos inesperados para dejar a los oponentes marcados y aturdidos. Id a por todas a medida que aumenta Fervor jonio, fluyendo sin esfuerzo de una marca a la siguiente con Embate de espada.

Cuando los enemigos intenten agruparse contra vosotros, separadlos con Filo de la vanguardia. Encerrad a una amenaza dentro de un muro de cuchillas mientras os movéis entre los otros enemigos marcados por la dispersión de las hojas. Si veis que necesitáis un respiro en el fragor de la batalla, una Danza desafiante a tiempo desechará lo peor del contraataque de vuestro rival. Después de una pausa dramática, volved a vuestro ritmo con otra secuencia de Embate de espada, y acabad rápidamente con los que queden.

Trucos y consejos

  • La versatilidad de Irelia es la de Dúo intachable. Además de servir como el método más fiable para aplicar marcas, el aturdimiento lo convierte en una gran técnica tanto para iniciar combates como para escapar de ellos. Sorprended a los enemigos cambiando el ángulo de ataque, el modo en de usarlo y lo lejos que cae la segunda cuchilla de la primera.
  • Si necesitáis inmovilizar más a un enemigo, podéis pulsar rápidamente Danza desafiante para cambiar la mitigación de daño por una ralentización inmediata. Utilizadla para reducir el movimiento de los enemigos que intentan escapar o para garantizar Dúo intachable.
  • Filo de la vanguardia tiene dos funciones principales: encerrar a objetivos prioritarios y generar marcas para Embate de espada. Los que dominen a Irelia obligarán a los carries enemigos a elegir entre permanecer inmóviles o desarmados, mientras que ellos preparan la siguiente secuencia de deslizamientos. Intentad atacar rápidamente en lugar de iniciar duelos prolongados. Usad la movilidad para ganar las tácticas de "atacar y correr" (y atacar y correr y atacar y correr).

Irelia

Aspectos

Base

Irelia

Irelia Hoja Nocturna

Irelia Hoja Nocturna

Irelia Aviadora

Irelia Aviadora

Irelia Infiltradora

Irelia Infiltradora

Irelia Hoja de Hielo

Irelia Hoja de Hielo

Irelia de la Orden del Loto

Irelia de la Orden del Loto

Abe5

Uf que cosa más guapa.

Pienso dedicarle bastantes horas.

Tu_Dios

Irelia culito gélido?

Edit: He tenido que mirarlo y de verdad se llama asi la skin (o la llaman asi, hasta aqui mi investigacion)

1
Ragest

Irelia culito gelido a sobrevivido. Yaaaay

Lo de desarmar... Madrecita

z4eR

Irelia culito gélido, yo me se de un colectivo que va a poner el grito en el cielo por esto.

B

Se viene jugadones a nivel profesional, tiene pinta de un campeón con muchísimo skillcap

acerty

Que auto ataque mas feo.

jesusml

También los desarma durante varios segundos y no podrán realizar ataques básicos.

11 1 respuesta
White_Wolf72

#8 Entre Camille , Irelia y la Nueva Maestria para los bruiser , se viene una nueva era en Top ! (Ojala , ya tengo sida de tanto jugar sion en top xdxdxdxd)

Chrisnico

Main irelia desde mañana.

White_Wolf72

Interacciones (La Música 10/10)

Zh3RoX
8
Pepethebest

La R es lo mas roto que he visto en tiempo, la W no se queda lejos.

N

Si me costó casi medio año pillar el rework de kata, ya de este ni hablamos xddddddd

legendcr7

A ver si queda guay, porque Irelia ya era mi toplaner favorito y estos reworks a un kit que funciona me dan por c....

Si hacen algo decente igual toca volver a actualizar el LoL y ver que se cuece.

Seiba

Personalmente... hecho de menos la pasiva y el truedmg la berda'

ya veremos como tira el cacharro cuando salga

PD: joder, con lo que me gustaba el arma de irelia frostblade T.T

Saffron

Otra cosa no pero visualmente cojonuda, y dificil de cojones también pinta.

Mafioso14

Mantener la Q mantiene parte de la magia de Irelia.

1
Riderfox

No se que tal sera jugarla, pero las animaciones, el audio y las skins son magnificas.

1
Chrisnico

El ataque básico me gusta estéticamente, pero la animación no parece muy lenta?

TsvetanX

Riot se la a sacado fuertemente con este rework 10/10!

B

Gameplay

chirino

Me hace gracia los titulares que ponen en los videos, irelia broken, op, permabanned, etc etc, lo mismo con kaisa y la gran mierda q era cuando salio live

3
Syki

El único campeón que he conseguido cuenta en el pbe y pienso llegar al día de release en el live teniendolo 100% dominado

1 respuesta
A

Y exactamente que diferencia hay entre desarmar y cegar? El efecto es el mismo ¿No?

1 respuesta
brandon1912

#24 como has conseguido la cuenta del pbe?
#25 supongo que sera que con cegar tus aas no hacen nada y con el desarme directamente ni tendras la opcion de usar un aa (a efectos practicos es lo mismo)

2 respuestas
Syki

#26 Si tienes honor 3 aquí te la dan instant

https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/en_GB/pbe

1 respuesta
brandon1912

#27 Me he comido un ban de 14 dias este mes... rip xD

thrazz

Jode, el aspecto de frostblade es el peor de todos. Vaya estropicio...

2 respuestas
Syki

#29 El pelo de la aviadora la jode completamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales