Actualización de campeón: Irelia, la danza de las cuchillas

MoonKai

la veo muy rota, a ver como sale esto al live

zeTman

Pues not bad

Andrecico

Rotísima con Guantelete y Capa Solar.

2
Abe5

#29 Como siempre con los últimos reworks, que las skins más baratas acaban siendo muchísimo mejor que las caras.

1 respuesta
thrazz

#34 no sé cuánto cuesta cada una. La de nightblade es bastante meh, y el resto son decentes (aunque tampoco destaca ninguna demaasiado), pero la de frostblade es que es horripilante.

La de aviator sería la mejor si no fuese por lo del pelo que dice #30 . Me parece que me quedo con la de lotus.

1 respuesta
Abe5

#35 A mi la Nightblade y la Infiltrator me han enamorado xDDD

Aunque es cuestión de gustos.

1 respuesta
thrazz

#36 las veo un poco genéricas, pero la de infiltrator hay que reconocer que está muy bien hecha.

1 respuesta
Abe5

#37 Son genéricas si xDDD

Aunque bonitas :)

B

Para mi la mejor de todas pre rework era la infiltrator

La de aviador lo que habéis dicho del pelo...

Y la nigh blade me mola bastante

viCOnFire

Es claramente jungla

tirutu

No entiendo que decís que le pasa al pelo

1 respuesta
Petrusin

#41 A mi que me parece un trozo de pizza congelado, precalentado y dejado al aire 3 días.

En el 0:40 da cosilla verla, y en el 2:50 compara con el pelo de Kata.

2 respuestas
tirutu

#42 Ah, ya veo. Me lo esperaba más clarito. Pues el de frostbutt tampoco me parece mejor, los pelos cortos no me van nada. Me quedo con loto o base.

viCOnFire

Pone Pre-Release a lo mejor le hacen algun tweak antes de la release

1 respuesta
Ragest

#44 Si, como la definitiva de MF :D

ErChuache

Yo me compré la de Frostbutt Irelia pero viendo el modelo base casi que me quedo con este último.

A

Yo no sé lo que hacen con los personajes, pero es que los modelos me empiezan a parecer jodidamente todos iguales

serget

#42 La ulti del minuto 2:36 las hojas son amarillas (como las de la skin). En todas las demás ultis del vídeo las hojas son azules ¿?

1 respuesta
TheDamien

0 hype en este hilo por lo que veo... tan mal la veis? Yo eso de que no tenga el daño verdadero de la W...mal.

Chrisnico

yo la he intentado jugar en el pbe pero es imposible, la estan baneando xd

Syki

#48 Quedan 2 semanas para que salga el rework, algunas partículas no están terminadas, la mayoría de skins van a cambiar partículas

ArThoiD

Se me están bajando 8 GB de parche wtf is this shit?

afhn

Pues quizá me de por mainear esta season a Irelia, acabo de probarla en el PBE y está rotisima. Main Irelia desde la beta xd.
Uno de los combates contra un darius (Iba 2-1)

Nota: no es spam, sólo para que veáis lo rota que está xd.
Nota2: la Q la puedes usar hasta 3 veces con la suma de cada marca. Puedes marcar a la peña tanto con la E como con la R, o sea, marcas una vez con la E, lanzas la Q y se resetea el cd, vuelves a marcar al objetivo con la R y puedes lanzar 2 veces más la Q, una para quemar la marca y otra para quemar el CD.

3
10 días después
ErChuache

¿Es cosa mía o hay frases en las que Irelia pega unas voces con voz de marimacho más altas de lo normal? Ha sido jugar con una en mi equipo y casi asustarme dos veces de los berridos que pegaba. XD

1 respuesta
tirutu

#54 Es que son burlas

TTray

De momento las que me he encontrado han inteado bastante

Parkerr

Por fin un campeón que hará ver que los top laners tambien tienen mecánicas, y que hay vida más allá de Maokai.
Y sí, Camille y Fiora molan, pero no son Zed precisamente. Y Riven y Yasuo me dan grimita

1 respuesta
Fox-ES

#26 Y a Lee no deberían afectarle ninguno de los dos xD

1 respuesta
Taiden

#57 Llevo un vicio con Camille, y eso que no me gusta el Top, la juego jungla o mid xDD
Espero que esta nueva Irelia sea viable en mid, porque tiene una pinta brutal xD

MoonKai

#31 bum, hotfix

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales