Actualización de campeón: Ryze, el Mago Rúnico

DarkNinjaLoL

#26 yo tenía ese icono en bnet.

feels.

1
kingsora

Se la han sacado con esta R. Mis diez a Riot.

Xinzao

No veo la gracia a toquetear a Ryze otra vez, en early tampoco es dios pero bueno...

Se podían dedicar a arreglar otras cosas, PUTO RITO

Hedny

Buena idea la R, hay que garantizar que el 2v5 en bot sea factible en todas las partidas.

1
B

próximo rework verano 2017

Fejo10

Pues yo veo que Ryze jungla con eso puede ir bien, te gankea con la ulti que ni te lo ves venir y encima en la jungla con la E y la Q puedes limpiar campamentos muy fáciles, eso si en early vas a ser una mierda pero yo creo que igual en late renta

Detweiler

Da fuck Rito

La cosa cambia cuando os encontráis en la base enemiga, porque las calles convergen ahí y la habilidad definitiva de Ryze en el nivel 18 puede transferir los súbditos de una calle a otra calle adyacente. Por ejemplo, si una oleada masiva de súbditos acaba de destruir el inhibidor de bot, Ryze puede usar Distorsión de reinos y hacer que un montón de ellos siga cumpliendo su función con la torreta inhibidora de la calle central

1 2 respuestas
Culebrazo

#37 menuda puta broma jajajaja

supongo que lo cambiaran a solo campeones (despues de vender sus buenas skins obviamente)

GlatoR

Bonito rediseño. Los que no vayan en premade tirarán a la basura la R

#37 Vale, me callo por lo escrito hace 30 segundos.

ilidan_666

Pues a mi me gusta, y para nada la veo tan rota es como todo me pillo a malfite o a otros tantos todos juntos puede ser muy malo para el equipo de ryze salen sin escudo ni immunidad a nada imaginar

:cool: :cool:

1 4 respuestas
He3maN0

#40 WTF,venga rito a acostar...como se les puede ir de madre estas cosas con la experiencia que tienen....aunque bueno mejor que LB cuando salio o Xin....

Galaik

Jajkajajaj pero venga esa ulti

Discharge

Vaya sobrada xD

unCoVered_

Vigesimo noveno rework para Ryze.
Otros como Yorick y Warwick agonizan xD

t3r3r3

#40 Pues el ult es un meh muy grande.

B

Porque un rework no es suficiente

ElParasito

#40 Ese vídeo también se las trae, mira a ver si cogen mas AoE para que cunda la última: kennen, amumu, karma x'D

Estaba en la mierda Ryze? Ya no se jugaba? Es que este rework lo veo tan innecesario teniendo otros por delante!
PD: bueno, he visto en lolking que tiene el peor winrate actualmente, 43'2%, esto es real?

Singed

Nunca hay suficientes reworks que se te van a ir de las manos porque no has pensado bien en las consecuencias del kit.

Trollaco87

todo el mundo muy lol por la nueva ulti pero se lo han cargado porque practicamente ya no tiene daño en area al perder la vieja ulti no?

1 1 respuesta
WenFe

La pasiva reduce el CDR de la ulti?

1 respuesta
Kaoticbcn

#49 Hace un año y medio que no juego al LOL y he entrado únicamente a este post para ver la nueva cagada de RITO con Ryze (el cual sigo diciendo que el Ryze de la beta estaba más balanceado que cualquiera de sus reworks). Respondiendo a tu pregunta, si no me he perdido ningún rework tienes toda la razón, la última lo que quiesieron potencias es su late game y darle un early game de los peores, ahora se han cargado lo que le daba ese late game tan fuerte, vamos, que lo dejan de support para teletransportar al equipo... (Mi main era Annie y Rito forzó de forma indirecta de que la gente la usase como support más que como mid, ahora han hecho lo mismo con mi 2o champion, gj rito..)

Y no solo es el daño, ¿Donde ha quedado el spell vamp de la ulti que era lo que le daba tanto aguante?

#50 No, la pasiva actual solamente te aumenta los AP según su max. mana

fedew

Todo el mundo diciendo que ahora sigue rotisimo cuando claramente no lo va a estar.
La reduccion de daño que va a tener sin la antigua ulti es obvia, ryze va a pasar de ser un ap champ de burst o aguante en algunos casos, a ser un personaje mucho mas tactico y funcional.

Han cambiado una ulti que era para aumentar el daño por una ulti de utilidad, la cual seguramente muy pocos sabran usar bien. Eso si, en competitivo van a quedar unos plays preciosos con la nueva ulti.

3 comentarios moderados
melonz

Ryze support

:qq:

1 comentario moderado
Seyriuu

El ryze que molaba era el de los tiempos de la S1 que tirabas la R, disparabas la q, la w y la e sin combos ni pollas ni pensar y deleteabas a uno, y si había alguien cerca, a dos, y si estaban los cinco juntos, a los cinco.

Míticos momentos con el nexo infestado de minions que ya ellos solos van a ganar la partida pero tirabas la R y tus skills y limpiabas la zona entera en un segundo...

Ya no volverá jamás ese ryze...

1 comentario moderado
GeO-Granada

Muy op para pelear por objetivos , nerf inc

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • laZAr0
  • isf90
  • overzeta
  • Abe5
  • JLudox
  • Singed