Actualización de campeón: Ryze, el Mago Rúnico

Pwelete

que tiene de op , no tiene daño

1 respuesta
Detweiler

Ratios, costes de maná y cooldowns. Como curiosidad, la Q se puede subir 6 puntos y la R solo 2. Y las habilidades escalan con el BONUS de maná, no con el maná máximo como hasta ahora

Arcane Mastery (Passive)
Ryze's spells deal extra damage based on his Bonus Mana, and his maximum mana is increased by 5% per 100 Ability Power.
Current Increase: X%

Overload (Q)
40 Mana
6 sec Cooldown

Passive: Rune Prison and Spell Flux reset Overload's Cooldown and charge a Rune for 4 seconds, up to 2 Runes.
Active: Unleash a runic blast, dealing 60/85/110/135/160/x (+45% AP) (+3% bonus mana) magic damage to the firsr enemy struck. Any active Runes are discharged.
If 2 Runes are discharged, they Overload, shielding Ryze from [X + X per level] (+60% AP) (+3% bonus mana) damage and increasing his Movement Speed by 25/30/35/40/45/x% for 2 seconds.

Rune Prison (W)

50/60/70/80/90 Mana
13/12/11/10/9 sec Cooldown

Instantly root and enemy for 1 second and deal 80/100/120/140/160 (+20% AP) (+1% bonus mana) magic damage.

Spell Flux (E)
40/55/70/85/100 Mana
2.25 sec Cooldown

Apply Flux to an enemy, dealing 50/75/100/125/150 (+30% AP) (+2% bonus mana) magic damage. Spells consume Flux for bonus effects:
Overload: Deals 60/70/80/90/100% more damage and spreads to nearby enemies with Flux.
Rune Prison: Root duration is doubled to 2 seconds.
Spell Flux: Spreads Spell Flux to nearby enemies.

Spells that kill enemies affected by Flux spread Spell Flux to nearby enemies.

Realm Warp (R)
100 Mana
120 sec Cooldown
[Range]
Ryze opens a portal to a location up to 1500/3000 range away. After 2 seconds, all allies near the portal are teleported to that location.

If Ryze becomes unable to cast or move, Realm Warp is cancelled.

1
Berraco

Solo hay dos opciones (como siempre que tocan algún campeón)

a) Permaban
b) Baúl de los recuerdos

ErChuache

Anda que no hay campeones que reworkear. Pues no, Ryze otra vez.

Manda cojones.

amenazax

Riot se ha visto la película de warcraft al parecer y le ha molao la idea xD

B

Joder, con el rework gráfico...

1 respuesta
StukoVRusso

Con la de campeones que hay que están en la z y esta gente directamente suda de todo.

yorik,aatrox,urgot,nunu etc, llevan tanto tiempo en el pozo que tienen moho.

laZAr0

#61 paciencia joven Padawan, eso de que no tiene daño habrá que verlo. Ya te han dicho que escala daño con maná y AP, espera a ver los ratios que le quedan y a que empiecen los pros a hacerles builds y empiecen a verse posibilidades de jugadas y demás utilidad.

1 comentario moderado
N

#66 Lo he visto en reddit, pero... ¿Cuál es el nuevo? Supongo que es la de la derecha del todo pero solo porque es más delgado que los otros dos.

G

Esta claro que el juego se volvio 1000000000000% enfocado al competitivo con esa ulti que le pusieron.

Confirmamos que Ryze y Gangplank son los champs con mas reworks?

L

La R miy bonita, pero no acabo de ver lo de teletransportarse a un palmo.

1 respuesta
J

#72 Vamos a ver, te da la posibilidad de reposicionarte, obviamente no te puedes cruzar el mapa completo con los 5 o sería exagerado y dejaría en la mierda a otros campeones con habilidades similares.

goliat17

y esto es equilibrar? no me jodas que sin sentido

RickHunter

Tenemos claras las prioridades

dranreb

Rework número 1000 a Ryze mientras Warwick, Yorick y Urgot se mueren del asco y llevan con ello planeado desde hace años

1 respuesta
Soulscx

lo han dejado en la mierda al pobre, le van a dar pal pelo aunq sea calvo. :psyduck:

Abe5

#76 http://lifelegends.tumblr.com/post/146627269903/life-of-legends-98-yes-ryze-again-i-hope-you

6 1 respuesta
I

#40 si bueno, ahora añadele un taric con su ulti xd

overzeta

#78 me dan penica esos 5 llevan desde la S1 abandadonados a su suerte y Ryze & Rengar le sacan un rewok cada 6 meses :wtf:

Paqete

era logico pensar que si habian eliminado casi todo el spell vamp(a excepcion si no me equivoco de la pasiva de morgana[a ver cuanto dura]) se cargaran la ulti de ryze.
Y en cuanto al campeon, habra que verlo ingame como siempre, quiza le falte daño o quiza no, pero esa ulti tiene buena pinta.

SleepingCat

No esta nada mal para ir viendo como va el rework;

1 1 respuesta
Pwelete

#82 no me veo un video de ese ni por que me paguen xddd

1 respuesta
SleepingCat

#83 Tío, es sólo un gameplay como cualquier otro... Si te molesta el audio lo muteas y listo, es lo que yo hago xD

AlterAkto

xD

1 1 respuesta
laZAr0

#85 Lo unico malo es que en partidas reales eso no va a pasar, bastante es que se han tirado 32 minutos preparando un video de 20 segundos.

1 2 respuestas
I

#86 eso no va a pasar xq nadie va a jugar nunu ap, pero en los tipicos baits de baron pueden liar algo parecido yo creo.

de todas formas con tirarse todos con la ulti de ryze teniendo un taric en tu equipo, con timearlo bien puedes liarla.

saNdiia

Después de ver algunos gameplays... tiene un daño completamente absurdo, vaya risas de rework jajajajaja

laZAr0

Es un personaje que siempre se me ha dado mal, fallo todo, da igual cúantos reworks le hagan, con todos los ryzes he sido un negado. Me gustan mucho más los personajes con skillshot, se me da bastante mal acertar habilidades del estilo a la W y la E de ryze, R de Warwick, Q de teemo... cuando en teoría son más fáciles de acertar en medio de una tf siempre la lio.

AlterAkto

#86 No ya,si no es por el Nunu AP. Es porque puedes teletrasnportar cosas sin cortar canalizaciones. Nunu,Galio,Taric,Fiddle,Malza...

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • laZAr0
  • isf90
  • overzeta
  • Abe5
  • JLudox
  • Singed