Actualización de campeón: Swain, el gran general de Noxus

B

La esperada actualización gráfica y de jugabilidad de Swain entra hoy mismo en el servidor de pruebas y en dos semanas en el resto:

Actualización de campeón: Swain, el gran general de Noxus

Swain es el visionario líder del imperio de Noxus y dirige a sus tropas desde la vanguardia. Pese a haber perdido el brazo izquierdo en las guerras de Jonia, Swain se hizo con el control de Noxus con una despiadada determinación y una nueva mano demoníaca. En la actualidad, el gran general carga contra la oscuridad que se avecina, una oscuridad que solo él puede ver.

Habilidades

Pasiva: Bandada de cuervos

Bandada: De forma periódica, Swain puede hacer clic derecho sobre un campeón enemigo inmovilizado cercano para atraerlo hacia él, infligirle daño y arrancarle un fragmento de alma.

Cuervos: Los campeones enemigos sueltan un fragmento de alma al morir. Los cuervos sombríos recogen los fragmentos de alma cercanos y curan a Swain un porcentaje de su vida máxima. Swain puede acumular varios fragmentos a la vez.

Q: La mano de la muerte

Swain libera varios rayos de poder sobrenatural frente a él que golpean al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar múltiples rayos, pero solo reciben el daño completo del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que han asesinado y restauran parte del maná de Swain.

W: Visión del imperio

Swain abre el ojo del demonio en la ubicación seleccionada, daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona tras un retardo moderado.

Visión del imperio inflige daño adicional y revela a los campeones alcanzados por la explosión. Swain recibe un fragmento de alma por cada campeón alcanzado.

E: Paralizar

Swain proyecta su mano demoníaca e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. La mano vuelve a él y explota sobre el primer enemigo golpeado, lo que inflige daño e inmoviliza a todos los enemigos a los que alcance con la explosión.

R: Ascensión demoníaca

Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar la habilidad y drena vida a varios enemigos cercanos (dando prioridad a los campeones) durante un periodo de tiempo.

Cuando Ascensión demoníaca termina, Swain consume los fragmentos de alma para lanzar Alma ígnea, una nova de energía demoníaca que daña a los enemigos más cercanos a él. El daño de Alma ígnea aumenta con cada fragmento de alma consumido.

Después de drenar suficiente vida, Swain puede poner fin a Ascensión demoníaca antes y lanzar Alma ígnea.

JUGAR CON SWAIN

Swain es un brujo que se apodera de la vida y las almas de los enemigos en el campo de batalla. Manteneos cinco pasos por delante del rival con Paralizar y Visión del imperio, cortando las alas de vuestros enemigos al sacarlos de su posición.

Cuando pongáis vuestros planes en marcha, adelantaos hacia el frente y sembrad el caos con La mano de la muerte. Después esquivad cualquier contraofensiva usando el drenaje de vida de Ascensión demoníaca. Cuando los enemigos tengan poca vida, acabad con su formación con Alma ígnea y reclamad la victoria de Noxus.

Trucos y consejos

  • La larga duración de Ascensión demoníaca y el corto enfriamiento de La mano de la muerte permiten a Swain disfrutar de esos combates que le encantan, pero tiene problemas para seguir atacando a los enemigos a medida que se alargan los combates. Los jugadores de Swain deberían optar por runas u objetos que compensen ese punto débil.

  • El gran alcance de Visión del imperio os permite controlar una gran parte del mapa. Procurad ayudar a aliados fuera de pantalla con emboscadas, tener al jungla enemigo localizado o explorar los objetivos sin guardianes enemigos.

  • Bandada de cuervos os permite atraer a campeones enemigos que han sido inmovilizados por cualquier efecto, no solo los de Swain. Trabajad con vuestros aliados; encontraréis mejores objetivos si estáis atentos a sus inmovilizaciones en lugar de intentar hacer jugadas solos.

Swain

Aspectos

Base

Swain

Swain del Frente Nórdico

Swain del Frente Nórdico

Swain de Aguas Turbias

Swain de Aguas Turbias

Swain el Tirano

Swain el Tirano

C

Op af gg m8

Syki

Al menos tiene skillshots y deja de ser un lanebully de top sin counterplay

sONFIL

mi swain frente norte is ready

1
PeandPe

34 2 respuestas
Frisian

#5 he pensado justo en el mismo jajjaja

1 respuesta
Dekai

Joder con Palpatine, se ha ido a Turquía a ponerse pelo.

Main desde el día 1 <3

1
MoonKai

Tiene pinta de ser bastante tanque, a pesar de buildearse ap. Lo veo fuerte en este meta

Abe5

No sé que opinar xDDD

Me parece una mierda xDDDDDDD

1 1 respuesta
MoonKai

#9 Lo veo midlaner

1 respuesta
pablo141297

Roto con guantelete y capa de fuego solar (vereis que tengo razon y todo)

Kaiser5

a falta de verlo en el live me parece una mierda

B

La W podrian hacer tirarla desde base. Menudo rango loco

1
CaptainHowdy

#6 Idem, venía a comentarlo de hecho xD

Me esperaba una R mas llamativa visualmente... El resto del kit lo veo bien, muy similar al que ya tenía. Aun es pronto para decir algo al respecto.

jesusml

y beatrice?

2 1 respuesta
Abe5

#10 Pues me parece una putada, que yo quería verlo en top xD

B

lo veo carry ad

TheDamien

Me a dejado más frío que su skin...

La R me gusta, pero me parece totalmente fuera de meta/utilidad salvo para que vayas hiper tank y te metas enmedio de los 5 a tankear como un berraco....

Habrá que ver como escala...

Quiero verlo en lane y los analisis.

CaptainHowdy

#15 R.I.P Beatrice

NSFW
2
Zh3RoX

ha pasado de dar sida a dar cáncer, vas por buen camino riot

personaje

2
kingsora

Me parece un truñazo de cuidao

markIN

La w me parece la mierda mas grande vista nunca...

Edit: bueno... pensaba que tarda mucho en petar pero son 2seg creo

Paotero

La única que me ha gustado es la w por el rango el resto es muy meh

Legowelt

Llevaba meses esperando esto como otp Swain.
Personalmente el kit no me gusta y tampoco el rollo de la mano demoníaca.
PD: De top no me mueve ni Dios.

wasel

A la W le pueden meter el rango que quieras, pero si el otro no estan stun no la metes ni de coña

Abe5

''Demonic Ascension's lengthy duration and the short cooldown on Death's Hand lend themselves toward the longer battles Swain loves, but he has trouble sticking to enemies as fights drag on. Master Swain players should opt into runes or items that offset this weakness.''

Legowelt

No sé..meses esperando y sacan al hermano de Vlad.
Más pájaros y menos demonios ostia, no me gusta este enfoque.

2
I

Me llama -10 el rework

Petrusin

Pues yo creo que en cuanto os pille con la E y os comais el combo vais a venir todos al hilo de los cry.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • M4v3rikj3j3
  • Frisian
  • Efervescente
  • Legowelt
  • Abe5
  • MoonKai