Actualización de Ashe

B

El stun de ashe tiene limites?porque si la lanzas de bot a top por ejemplo va a durar un huevo

2 respuestas
minired

#31 pues como ahora

Le han buffado todo wtf, la q es :psyduck: , la w son más flecas, la e es de area global

1 respuesta
alexintor

la vuelta de la mastermind, genja no tenia una cuenta donde solo jugaba ashe?

1 respuesta
Aldarion_21

#31 Eso ya lo tenia. A máximo rango es el stun más largo del juego.

Ashe tenia un gran problema que era el poco daño que hacía para ser un adc sin escape. Esa pasiva que te da más daño a champs con slow le va subir ese punto débil. Por otro lado la Q con todas las cargas tiene una pintaza y la E global es interesante para lvl1 incluso en competitivo.

Yo sinceramente espero que suba y vuelva a verse por competitivo. Un adc con engage da una responsabilidad alta a un puesto que últimamente se dedica solo a barrer teamfigths.

1 respuesta
Kaiza

[/video]

No se porque pero a la reina de los renegados no le gusta que la copien xD

S

Me gusta, y mucho!

Singed

La E va a durar poco, es una locura, lo demás va que va porque Ashe estaba en la mierda sin daño comparado con los demás ADC y sin movilidad, pero eso de ver todo? ggwp
Va a recibir nerfs rápidamente.

Castigador

Le doy una semana así a partir de que salga, y próximos 3 parches van a ser todo nerfs a Ashe.

Queda dicho.

Shincry

Cambios...Drásticos...

Ya...

Me gusta aún así el cambio obviamente.

Muitos

El Slow y la W pintan un poquito rotas, no?

rageshow

Que pena que no le doy al lol ahora, ashe <3

dranreb

A ver como acaba pero pinta mortal

Kelem

ahora si que mola ashe

B

#32 #34 okey no lo sabia ty

Shensu

bien pues, ashes bailarin, static y huracan en camino

B

#33 si, tanto en la s1,s2 y s3 estuvo entre los 20 primeros en soloq, jugando solo ashe. (sea de adc, medio, jungla o supp)

V3N0MPET

en la misma skill (aunque sea pasiva) decir que ralentiza, y que los enemigos ralentizados sufren mas daño me parece una chorrada. Ralentiza y hace mas daño, fin. Eso se supone con habilidades que tienen sinergia. supongo que sera que el primero no aplica mas daño si no me parece una chorrada.

pd: quiero la pasiva de mi janna global otra vez, TY

Hedny

#29 EL genja?

1
N

ahora es cuando cenja anuncia su vuelta al competitivo

1
Dagode

Si esto sale a la luz veo a ashe más de falso supp que de adc. Con ese permaslow y un par de items y runas de velocidad de ataque más un adc de compi, no va a haber quien los pare. Además que esa E global es un free ward mejor que el trinket azul.

LoLero11

Actualización por no llamarlo buffo de la parra

DeSTRoYeR_Nz

¿Solo yo me he dado cuenta de: reemplaza a su capacidad de asestar golpes críticos ?

2 respuestas
Aerysx

Esa nueva q es Sylvanas xD

Aldarion_21

#52 Es por la pasiva eh, no te creas que no puede pegar un critico ahora.

Si fuese así menuda mierda de adc xDDD

1 respuesta
Example

#54 En el video de la Q se ve que el ultimo aa es un critico, y que coño muchos aa de ese mismo video xDDD

jepeme

A ver que me vais a decir de ashe eh!? Que me encanta y esta literalmente en la mierda por este meta game basura, que todos los campeones que sacan tienen 828272 saltos de mierda(O ultis como la de vi, que molan mucho y requiere mucha skill acertarla) Quiero usar mi skin de ashe amatista ya! :3

1 respuesta
Seyriuu

Tiene algún beneficio que en la W peguen dos flechas a un mismo target?

3 respuestas
Ronso

Pero que me estas container!? OP plx

Kiles

#57 W: Descarga
Ashe prepara varias flechas en su arco antes de dispararlas en una zona cónica de gran tamaño, situada frente a ella. Cada flecha daña y ralentiza a su víctima.

Ashe dispara más flechas que antes. Los objetivos tienen más probabilidades de ser alcanzados por más de una, pero solo la primera les causa daño.

Según eso no, solo afectaría una.

1 respuesta
minired

#52 es la pasiva que ahora no te da ese crítico, pero aumenta tu daño (habrá que ver cuanto)

Usuarios habituales