Actualización de Ashe

2 comentarios moderados
tokkara

Yo la he estado viendo en algunos lives y la verdad es que está rotisima, sobre todo su pasiva, pero no por el permaslow, que eso ya lo tenía Ashe. Sino por el daño adicional que mete con ella. Y es que trasnforma la propabilidad de crítico en daño adicional. Su pasiva según he estado viendo escala a 1.1 + probabilidad de crítico con tu AD.

Si tienes un daño de 200 y un bailarín, que da 35% de prob, criticto. A todo el que esté congelado le mete ostias de 200 * (1.1 + 0.35) = 290 :wow:

Y si la añades un filo infinito, las ostias son la risa.
Si tienes un daño de 200, un bailarín, que da 35% de prob, criticto y un filo que da 80 de daño + 20 prob criticto. A todo el que esté congelado le mete ostias de (200 + 80) * (1.1 + 0.35 + 0.2) = 462 :O. ¡¡¡462!!! POR CADA AUTATQUE A TODO EL QUE ESTÉ CONGELADO. :O

Si le añades que su nueva q también escala con la pasiva y mete efecto de impacto. Pues queda lo que hemos visto en #132

Lecherito

Nueva ashe con 4 phantom dancers

KaiSeR_

#85 el mejor support para ashe es janna de lejos. vamos, asilo veo yo..

1 respuesta
Galaik

#155 Braum junto a Ashe tambien es una mamonada buena

2 respuestas
Hearts

#156 Los tiros de la Q son insta stun con braum?

2 respuestas
Galaik

#157 Claro que no, pero realentiza y cuenta para los 4 básicos que le tienen que llegar para stunear, pero son faciles de hacer con una ashe al lado, mucha realentización, muy difícil escapar, si eres un tanke estando sólo contra esos dos te joden vivo, salvando udyrs y etc

1 respuesta
KaiSeR_

#156 si, pero braum esta un poco fuera de los pics ahora mismo....

1 respuesta
Hedny

#159 por?

1 respuesta
minired

#157 #158 EDIT: tengo que comprobar lo que había puesto antes de ponerlo de nuevo

KaiSeR_

#160 porque normalmente, necesitas saltar a un minion para meter una Q, lo que limita su early chase. El ulti tiene poco hitbox. Lo que tiene bueno es el muro, que el 80% de la gente que veo por mi elo, lo tiran al revés... xD

Es mi opinión, yo lo veo así

1 respuesta
domi8410

#162 Wtf. Braum esta muy bien ahora mismo. De supports tankys, esta por detras de Nautilus y poco mas, que me estas container hamijo

3 respuestas
J

#163 Y Leona? Yo creo que la máquina de cagar CC debe tenerse en cuenta.

2 respuestas
Hedny

#164 que puto cancer, ese bicho puede ganar la linea sola :f5:

1 respuesta
Culebrazo

#164 #165 puede, pero yo ya no la uso mas en solo queue XD

yo la cara de idiota que tengo me salio a base de jugar leona en EUNE. tirarse y que no te siga ni dios... XD prefiero jugar soraka no me jodas hombre

KaiSeR_

#163 lo que quieras.
Gragas, leona, thresh estan muy por encima de braum en cuanto a tanky y mucho mas en cc.
ahora te mandare un pin, hamijo

3 respuestas
Hedny

#167 mmmmmmmmm, no lo veo tan claro, con builds de supp braum es mas tanky que thresh y gragas, no se si mas que leona.
Y por cc no sera, gragas no es que sea una bestia del cc comparado con estos 3

1 respuesta
Hedny

#167 mmmmmmmmm, no lo veo tan claro, con builds de supp braum es mas tanky que thresh y gragas, no se si mas que leona.
Y por cc no sera, gragas no es que sea una bestia del cc comparado con estos 3

eVeL

#167 mmmmmmmmm, no lo veo tan claro, con builds de supp braum es mas tanky que thresh y gragas, no se si mas que leona.
Y por cc no sera, gragas no es que sea una bestia del cc comparado con estos 3

1 respuesta
Hearts

#170 xddd te sales

Hedny

Perdon por el doble post -.-'

keygy

Ashe y Zyra tiene una de las Tf´s mas jodidamente bestiales de todas las botlane creo yo.

B

Pues no se cuanto futuro tendrá esta Ashe, cuando en el último parche el black cleaver está jodidamente OP y ya están los Jax/rengar/K6/Vi/lee/XinZao de turnos dando por culo y stompeando como quieren.
De verdad que del league of tanks hemos pasado a la chetada de la black cleaver. No hay término medio en esto del lol.

PD: pregunta un poco offtopic, soy yo, o el mmr del juego está bugueado?? No es normal que gane 17/20 partidas y me den una miseria de puntos por ganar cuando mi mmr estaba por encima de mi liga hasta hace unos días y pierda y me quiten 25 puntos.

1 respuesta
minired

#174 es que, eso de que la q aplique todos los ticks lel

1 1 respuesta
B

#175 No si ya, estará muy rota, pero veremos a ver como está el meta. Si esta ashe hubiera salido en el parche anterior, de seguro que era pick 100% baneable.

1 respuesta
minired

#176 menos mal que hoja del rey por ejemplo solo se aplica una vez

PuNTo

Tan rota que acaba de petar a EUW.

KaiSeR_

#168 thresh es el rey del kite, con solo un solari y la pasiva, ya esta bastante bastante duro. El cc ni lo comparamos... En soloq, muy pocos se hacen thresh con auras..
Gragas con la w es muy tanky, tiene slow y una de las mejores ultis en tf ahora mismo.
Leona es imbajable, y cc a porron.

De todos modos, pareceis no entender que es MI opinion, tal y como he dicho, y he explicado el porque...
Si me venis con que braum es top 1 support.. Pues vale... Con ese 9% de pick rate vs el mas pickeado en ranked (thresh)... no hay mucho mas que decir

minired

como escala la pasiva exactamente? porque con 10% de critico me escala 10% y con 75% me escala 113%, y la ralentización?

Usuarios habituales