Actualización de Ashe

FiletonG

#163 por detras de nautilus? a nautilus le quitas el early y es la puta mierda más grande de support, es un puto 0 a la izquierda.

Dagode

Nautilus mierda support... este foro siempre te vuelve a sorprender

1 respuesta
FiletonG

#182 Es muy bueno en early, te diría que el mejor, pero en midgame/lategame es el peor de todos, no tengo duda alguna sobre ello.

Ya no digo nada más sobre este tema que sinó pasarán los mods a limpiar esto.

keygy

claro como la ulti lamer de Nautilus no sirve en late xD

B

Querrás decir que Nauti es de los más flojos en early y de los más fuertes en late no? Creo que no hay actualmente campeón más fuerte que Nauti en late (supports estoy hablando)

2 respuestas
FiletonG

#185 Ni de coña, estoy totalmente seguro de lo que he dicho. Lo he notado en un montón de partidas que me ha tocado contra él.

1 respuesta
RTeks

#186 con el spam insano de cc que tiene de los mas useles, xd te la sacas filete.

1 respuesta
JL-3

Estoy flipando xDDDDDDDDD naut useless :psyduck:

Aldarion_21

Es filetong. Tiene una forma diferente al resto de entender el juego.

2
MaLkaS

Pues anda que no da por culo Nau en late, ulti a carry, slow en aoe y un gancho para enganchar hacer peel o ir más agresivo xD

FiletonG

#187 Yo es lo que he notado, en early se fedean todos los nautilus y despues en midgame empiezan a palmar mucho.

1 respuesta
B

#191 Elo? Bronze por lo menos no=? porque en Diamante y platino alto veo lo contrario.

1 1 respuesta
B

Pues yo a nauty en elos bajos cuando mejor voy es en late. Aguantas lo que te echen. En tf tienes la ulti para que el focus no se escape, te metes en medio de todos y espameas la E mientras vas stuneando uno a uno, no sé, yo lo veo la hostia. Qué te han dado pal pelo? pues tienes la Q para escapar. Qué se escapa un AP? pues tienes la Q. Yo lo veo muy bien la verdad.

PD: Para no desviar el hilo ya demasiado, ashe op riot pls

FiletonG

#192 Soy Diamante V.

1 respuesta
domi8410

#194 Como si en diamante 5 la gente fuese buena lol. Nautilus es un dios en todas las fases del juego. En early con la E y la pasiva se hace 2v1 con la polla, y en late es de los mejores peelers y tiene un engage buenisimo

1 respuesta
FiletonG

#195 ????. Tan solo he contestado la pregunta. En ningún momento lo he dicho para mostrarme más creible.

1 respuesta
B

#196 Tranquilo que para nada se ha interpretado para mal, si acaso he sido yo el que te metió en el compromiso. No se, maneras distintas de ver las cosas al menos. Yo como main support, veo a Nauti como el mejor support actualmente, y es que hasta un manco que no ha jugado nunca con él lo puede hacer medianamente bn. Su cc me parece irrisorio y su hook no lo fallas ni queriendo la verdad.
Pienso que nerfeitos buenos se avecinaran para él.
Y si Diamante sigue siendo igual y creo que ahora es hasta peor que el silver u oro y más con el estancamiento que se ha producido con respecto a lo del MAster tier.

1 respuesta
H

#185 A mi Naut sup me parece útil en todas las fases de la partida. Pero creo que es mucho decir que sea el mejor support en late no? A mi un Thresh bueno o una Leona que sepa jugar me dan mucho más miedo en late xD y Alistar como sepa engagear es el terror en late tb.

En vuestra guerra de e-penis ya no entro xD

1 respuesta
B

#198 Eso es como todo. Si me pongo a decir support que no estén en el meta, pues incluyo en todas las fases del juego como a Zyra como el mejor support, ya que es mi main.
Es un poco exagerado mi argumento, pero lo que quería decir es que Nauti ahora mismo es tan rentable como pillarte un tresh o una leona. Está muy fuerte y su curva de aprendizaje (que es lo que quiero remarcar) es muy redcuida y no necesitas mucho tiempo para llegar a dominarlo.

K

#197 esq es casi imposible fallar el ancla... tiene el hitbox mas grande q las antiguas lanzas de nidale antigua q ya es decir

2 1 respuesta
xKingx

la cosa es que naut de jungla esta bien, a ver como lo tocan sin joderlo. O lo joderan, que no seria el primero...

btw hay parche esta noche, viene ashe?

Supplicce

#200 +1 lo de la "q" no es ni medio normal xD

sobre lo de ashe ganas de probarla aer si la dejan potable por lo visto pinta medianamente bien

XarevoK

Lo que hay que leer.

O sea que el ultimate de nautilus, su slow en area, gancho y pasiva, no tiene ninguna utilidad en late??

Entonces que esperas que haga un support en late aparte de meter cc insano??

Si en tus partidas te encuentras a nautilus rambos que se lanzan solos pues evidentemente no van a hacer una mierda.

Es como si dijeras que tristana en late no vale nada porque en tus partidas saltan en medio de las tf, no te jode.

1 1 respuesta
Culebrazo

#203 tenias que recordarme a la tristana que me toco ayer que se creia tryndamere con la ulti metiendose a melee?

en cuanto al tema, estoy deseando probar mañana la nueva ashe. le tengo mucho cariño desde mis tiempos de ashe mid en la season 1 :psyduck:

FiletonG

Pues voy a probar a nautilus de support en ranked a ver si cambio de opinion

1 respuesta
B

#205 Creo que en el hilo de supports si no fui yo, fue otro el que puso todo en maestrias y runas para él. A mi me encanta jugarlo. Seguro que cambiaras de opinión compañero.

1 respuesta
FiletonG

#206 Lo he probado y no está nada mal, pero necesito más partidas para dar una opinión sólida.

1 1 respuesta
Abe5

#207 Esta rotísimo, de lo mejorcito en línea xDDDD

1 respuesta
FiletonG

#208 En línea sí, pero la verdad es que prefiero otros, los veo mejores que naut como support.

1 respuesta
B

#209 En early las puedes pasar putas, como te he comentado. Su fuerte son las tfs.

Usuarios habituales