Actualización de Campeón: Shen

iKarbOne

#29 le ha poseido un ninja araña legendario.

2
B

La w está muy rota para Shen support eh, a saber el cd que tiene pero con esa mierda encima de los creeps ganas todos los trades que hagas.

Shandalar

Una fría tarde de otoño, en las oficinas de Rito...

-Chicos, el rework de Morde que dijimos que queríamos que fuese jugable tanto en dúo como solo ha salido de puta pena, especialmente por tener una W que solo puede usar si hay otro miembro de su equipo.

-Es cierto. Hagámosle rework a Shen y pongámosle otra mecánica igual que la W de Morde. Seguro que así logramos que siga siendo viable en solo.

1
T

Me alegro le hacía falta actualizarlo algo, a mi nunca me ha llegado a atraer del todo por lo ortopédico que era moviéndose, aun así su kit siempre me ha encantado.

Ferrallos

Por Dios, Taric para cuando????

3 1 respuesta
joseluvj

#35 se supone que para este año estará, el rework de shen era bastante menor al de taric y supongo que mas facil de hacer en este caso.

1
Mvicio

La w tiene pinta de rota, pero no han mostrado ninguna habilidad para mover la espada a tu antojo. Solo la Q para que se mueva a tu posicion

Pentakaiser

Aclaración importante sobre la W, que no es como la de Morde

When asked about how Shen's W interacts when no allies are around, Ququroon explained:
"Drops a zone. After a few seconds (I think it's currently 2?), or after Shen or an ally steps in it, it triggers."

Para los no bilingues,

"Deja una zona, que tras unos segundo (Creo que son 2), o tras entrar Shen o un aliado en ella, se activa"

Así que hay que entrar en la zona, cosa fácil con la Q que te la planta encima.

R

#1 pon el rework visual que estan de PM:

ahora subzero es subzero y scorpion es scorpin, molan mucho ya no se que skin ponerle.

1 1 respuesta
v3rdug0

Era mi preferido para top, pero sin la Q de ahora, no lo veo ...
La verdad esque me he sorprendido cuando he visto el titular, porque no creia que cambiasen a shen.

PD: La espada queda como el culo.

B

A tomar por culo el Shen top, joder uno de mis personajes preferidos y se lo cargan, sobretodo la Q, que era lo que mas me gustaba. Podían haber solo cambiado el aspecto y fuera, la gente hubiera estado contenta solo con eso.

1
Aldarion_21

Lo ha jugado Molspa 10 min antes de que lo reworkearan. Echarle las culpas a él.

Link34

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/40thyj/champion_update_shen/cywym9c

Esto es tan cheap que da hasta risa

"Yeah pues está por ahí, y eso"

Zay

No lo veía necesario ademas porque tiene esa careta Shen señor de la guerra? whyyy u_u

2 1 respuesta
Glumyglu

¿La w solo afecta a alidos?

1 respuesta
Pentakaiser

#45 -> #38

1 respuesta
Lamka

Ahora más supp que nunca.

MrDrakos

MELAFO. Mi main se pone guapo para mi.

Que Shen no tiene sustain ahora, decís, pero luego vemos la maestria Tenaza del Inmortal, y Festin (Vida por unidad asesinada) y se nos pasa.

Glumyglu

#46 Por eso digo, que no veo que esté muero para top por su w xD

1 respuesta
visent666

Con este retoque que aconsejáis zira o shen para un buen supp?

GeGe

Esta wapa la skin de scorpion shen.

Thouy

Pf.. A ver qué tal se mueve en top ahora xD

MrDrakos

Yo creo que en top, de lujo, tenaza o trueno de maestría, me tiro con la E (ESCUDO) Q y para reducir daños la W, un tradeo bastante limpito jugando seguro, y habrá que ver los CD, porque si son bajos, exceptuando la W que ya se ha dicho que no, puede tener bastante jugo

Nanoneitor28

rip shen top, yo lo hubiera dejado como estaba, con cambio de visual le sobraba

1
Pentakaiser

#49 La gente que no lee, pero con las maestrias de sustain va que chuta la verdad. Ahora encima tiene waveclear y daño singletarget, además de que regenera mucha más energía con más habilidades.

Rache-strafe

Vale con esa clarificacion respecto a su W me quedo mas tranquilo, ahora tienes menos sustain si, pero se supone que lo compensas con la nueva maestria que robas vida, aun asi me apena el cambio.

Ahora lo veo mas pseudotanque que completamente tanque en top.

overzeta

lo han orientado todo a ser shen support :(

Sekenn

vaya gilipollez de rework a un campeon que estaba equilibrado

3
dranreb

La espada esa es un poco fea, pero por lo demás lo veo interesante.

Mientras tanto, Taric y Pantheon siguen con pies gigantes.

tokkara

Pues si puede usar la w consigo mismo yo lo veo más que viable en top. Ha perdido sustain y capacidad de farmear desde lejos, pero con esa w puede outplayear a cualquier top de daño con autoataque, (trynda, jax, yi, y en menor medida riven, garen o darius). Además el taunt ahora hace daño y tiene un escudo de manera pasiva. No me parece mal personaje para el top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • redon
  • Nilmet
  • serget
  • Lyonnesse890
  • Link34
  • keygy