Actualización del sistema de honor

DM13

El sistema está roto si o si.

Soy honor 1 desde hace 2/3 semanas y a la que se me acabó el chatban me han dado llaves casi a diario.

Sigo en honor 1 y estos días me han dado llave los 3 seguidos.

Intencity

En mi servidor nadie da honor jajaja.

MoonKai

Hago premade con mi hermano. Él honor 3 tiene dos cápsulas, yo honor 4 no me dan ni llaves ni cápsulas, espero que lo fixeen pronto

jesusml

Honor 5 por aki

dranreb

Dos fragmentos de llave por aquí ahora mismo. Ya sólo me quedan 44 para poder abrir los 27 cofres que tengo :psyduck:

Majravilla

Primera capsula desde que soy Honor 3 y me toca Soraka, xD

motherfucka

Honor 5 y he recibido menos fragmentos de llave que cuando era honor 2 y solo me han dado una capsula. :cry:

dranreb

Otra cápsula (la segunda): dos fragmentos de llave y WW gris de aspecto permanente.
Sólo juego WW en ranked, así que de puta madre (aunque ya tengo la skin de hiena). Por una vez tengo algo de suerte.

MoonKai

Mi primera cápsula que estoy casi a honor 5 y me dan kayle (63 esencias) y 2 fragmentos de llave :psyduck:

Yhoulz

Yo llevo honor 5 4 días y no me han dado llave ni nada aun. Empiezo a perder la fe y voy a empezar a flamear otra vez.

1 respuesta
B

A mi hoy me dieron 4 fragmentos de llave pero solo llevo una cápsula :/

B

#310 AA mamarla xD

A ver si nos pensamos que nos tienen que llover fragmentos de llaves y cápsulas cada 2 días xDD

ErChuache

Acabo de recibir (y abrir) una cápsula.

2 Fragmentos de llaves + Twitch + Skin Twitch medieval. Tanto el campeón como la skin son permanentes, nada de fragmentos.

Esto es la cosa más aleatoria que ha parido madre. :psyduck:

GreatKingRat

Primera cápsula que consigo en total, estando a nivel 5 y 2 fragmentos de llave y fragmento de Soraka :cry:

PolePosition

No esta mal, 2 capsulas de momento estando en honor 3, la 1º 5 frag de llave y fragmento de evelynn y la segunda 5 fragmentos y twitch medieval, not bad.

Bluex

soy honor 5 y me dieron un fragmento de llave... Me daban más cuando era honor 3 ...

Wei-Yu

A mí me han dado dos cápsulas y en la última me dieron 4 fragmentos de llave y un skin shard.

Abe5

Primera cápsula de honor.

Fragmento de Fidd y dos fragmentos de llave. Algo es algo. A ver si ponen Hexakill que pueda sacar cofres.

ManuCortex

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/actualizacion-de-probabilidad-en-capsulas-de-honor

Tenéis la probabilidad de conseguir una cápsula de honor por cada fragmento de llave obtenido.
La probabilidad de conseguir una cápsula de honor se duplica cada semana a medida que jugáis partidas.
Os garantizamos una cápsula de honor cada dos meses, como mínimo.
La probabilidad se reinicia después de conseguir una.
Solo podéis conseguir una cápsula cada tres semanas.
BrKnChaiN

1 capsula cada 3 semanas en el mejor de los casos y cada vez recibiendo menos llaves. O Riot se deja de tonterias o el sistema de honor va a ir al mismo sitio que el antiguo y todos van a pasar hasta el culo de el. Ademas de que está mal planteado, hasta el mas flamer consigue honor 5 easy a la larga.

1 respuesta
edgar23

Me dan honor a saco, pero nada. honor 2 aun. Eso si, me dan fragmentos de llave por un tubo

Davis14

Pues no noto ninguna diferencia entre honor 5 y honor 2 la verdad , me dan la misma mierda

3 1 respuesta
BrKnChaiN

#322 Yo noto que me dan menos cosas, y no es coña xDDD. Me daban mas fragmentos cuando era honor 3 que ahora que soy honor 5

GreatKingRat

Ahora en honor 5 me dan un fragmento de llave en vez de dos que solían darme.

Sorii34

honor 5 por aqui y me dan las llaves justas, y tan solo una capsula.

sashazr

#320 La verdad esk si, hasta T1 ya tiene honor5 hehe xd

1 respuesta
brandon1912

#326 yo tengo honor 1

1 respuesta
Galaik

yo estoy hard stucked honor 2

1 respuesta
BrKnChaiN

#328 Es que Riot te cuenta los bans de MV tambien, asi es dificil

sashazr

#327 demasiadas vaynes en tu ekipo ? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales