Actualización del sistema de honor

quarkpro

#30 Pues si nadie lo merece no lo das y punto. Yo me refiero a los que tienen por motivación recibir algo por darlo.

1 respuesta
dranreb

#31 Pero se puede no dar? Yo no he visto ninguna forma de saltarse esa pantalla, tampoco me he fijado mucho :psyduck:

2 respuestas
quarkpro

#32 Abajo hay un botón para salir sin dar.

Ivan69

me autocontesto, si todo tu equipo da honor tu equipo recibe algo de honor extra. Despues de unos 10 games desde el honor es la primera vez que me sale el mensaje despues del game supongo que primera vez que todos dan honor xD.

ErChuache

Un poco putada que sólo se pueda dar honor a uno. No suele ser común, pero de vez en cuando hay partidas donde te encuentras a compañeros majos y que verdaderamente se lo merecen.

sashazr

la verdad k todavia les falta pulir algunos detalles:
1 - ver nivel de honor en perfil de los demas
2 - k no salga esa pantalla pesada(diras sales de ahi en un click, pero si se puede evitar - mejor), si no dar honor como antes, si os habeis fijado: ahora no puedes dar rival honorable
3 - ver el progreso del nivel propio en el perfil
#32 - xDDD

Heysen

Alguien ya es nivel 3 o conoce a alguien que lo sea?

1 respuesta
Nygul

#37 Ayer vi en un tweet a un chaval que ya era nivel 3, y parece ser que riot le dio una recompensa(Salia dos fragmentos de llave, una gema y proyecto ashe)

Medina_Lol

Se deberia arreglar lo de solo poder dar honor a un jugador, ademas si te encuentras premades sea la cola que sea ya sabes donde va a ir el honor si solo se puede dar uno xD

1
dranreb

A mi hoy al iniciar me han dado un fragmento de llave "por mi buen comportamiento"

B

¿Se puede dar honor a tus premade?

1 respuesta
Casimirott

#41 se puede dar honor a cualquiera de los 4 del team.

1
DerbreD

Se puede dar honor hasta en partidas contra bots...

1 comentario moderado
S

alguno de aqui esta ya a lvl 3 ?

2 respuestas
Abe5

#45 Buena pregunta.

Sosu_

lo del nivel 2 del honor es una troleada, es como el chut de Jecht nº 3.

Aziwar

#45 generalmente (digamos 90% de las partidas) me llevo 1 o 2 votos, y lo unico que he hecho ha sido recibir llaves, pero subir a lvl 3 nada.

Heysen

Same, me dan bastante honor y nada, sigo en lvl 2

Pwelete

me parece rarisimo lo de los niveles , si no subo a level 3 rapido me imagino lo que se tarda para subir a level 4 o 5

Madball

Cuantos RP hay que comprar para salir del nivel 2?

edgar23

Por lo que veo nadie a subido a lvl 3 :S

R

nadie ha notado que conforme sacaron esto, la gente parecía amable incluso se comunicaba y quería quedar bien, pero conforme pasa el tiempo la gente se olvida...

Ferrallos

No hay manera de conseguir el nivel 3 la verdad :psyduck:

Ragest

Deberia haber un medidor o algo porque coño, a saber donde esta cada uno.

BrKnChaiN

La gente se olvida porque ya no es novedad, han descubierto el boton para saltarse la votación y ademas se han dado cuenta de que cuesta la vida subir un nivel el honor como para que les merezca la pena cambiar su comportamiento.
A los que nos comportamos desde que empezamos a jugar, pues un poco que da igual, ni antes servia el honor, ni ahora tampoco. Bueno, si que importa, ahora recibo menos llaves que antes.
Vamos, que tiene pinta que la gente se ha sacado mas skins de las que el propio Riot se pensaba y han decidio remediarlo sutilmente.

El sistema de honor no tiene una manera de hacerse efectivo, no puedes obligar si o si a dar honor sin saltarte la pantalla porque puedes encontrarte partidas donde todos tus compañeros han sido unos hp y sería injusto que encima se vieran recompensados. Si pones la opcion de saltarte la votación, mayoritariamente va a pasar eso, porque:
· Esta comunidad es muy toxica e inmadura y no están dispuestos a que los demas se vean recompensados
· La gente poco a poco se da cuenta de que es inutil dar honor porque la cantidad requerida es absurda
Asi que ya pueden poner los botones de honor que ocupen toda la pantalla que al final la gente va a sudar y va a darle a saltar, y todos sin llaves ni nada.

Yo personalmente casi siempre doy, a menos que me toque algun equipo de niños rata inmaduros que se han pasado todo el game insultando, afk, o haciendo int

2
B

Totalmente de acuerdo con el anterior.
No se si alguien sabe sobre esto pero: ahora el sistema de bans esta relacionado con el honor no? No te pueden meter un baneo si no caes en nivel deshonorable?

2 respuestas
Petrusin

A mi lo que me toca un poco la moral es la gente que pide honor en cada partida. Cada vez veo a más gente que hace algo y pide honor por ello, el último un Kayn que hizo counterjungla robando un par de bufos y luego pidiendo honor el resto de la partida.

Y como no se lo des en la pantalla de puntuaciones se pone a decir de todo.

MrPiwi

#57 El baneo no esta relacionado con el honor.

Syki

#57 Si te meten un chatban/ban te baja el nivel de honor a 1 hasta que estes #reformed

Tema cerrado

Usuarios habituales