¡Actualización de Tristana! Ahora mucho mas Kawai

Nahuel007uru


¡Vamos a hablar sobre Trist! Lanzada originalmente como una campeona megling, antes de que estos, eh... desapareciesen... hemos decidido convertirla en una yordle. Además, hemos cambiado su modelo, sus texturas, sus diálogos y sus efectos de habilidades, e introducido algunos cambios muy concretos en su conjunto de habilidades. Sí. Cambios en su conjunto de habilidades. Aparte de las modificaciones puramente numéricas, la activa de su E se ha reunido con Corazón de Oro y Piedra Filosofal en el almacén de equipo obsoleto y ahora Tristana cuenta con un modo totalmente nuevo de atacar, reventar, etc. a sus adversarios. La cosa funciona así:

Vesh nos habla sobre los cambios de las mecánicas

La antigua Trist era una máquina de matar en la parte final de la partida, sin debilidades claramente definidas. Su poder menguaba en la parte central de la partida, sí, pero si la comparabas con otros carries superpoderosos (como Vayne o Kog'Maw) era evidente que no tenía ningún talón de Aquiles al que pudiera aferrarse el equipo rival. El alcance y la velocidad de sus ataques básicos eran de auténtica locura e incluso cuando el enemigo lograba llegar hasta ella, podía escabullirse gracias a sus capacidades de derribo y salto. Era evidente que había que introducir algunos cambios y después de deliberar con el resto del equipo de actualización decidimos que debíamos eliminar algunas de las ventajas defensivas de su conjunto de habilidades, al tiempo que la reconstruíamos alrededor de una identidad muy concreta: una temeraria carry que da lo mejor de sí cuando usa Salto Misil para entrar en combate.

Ahora, en lugar de combatir con sus ataques básicos desde la comodidad y seguridad de la lejanía, Tristana se caracteriza por un poder enorme pero puntual, que se manifiesta en condiciones muy concretas. Su Velocidad de Ataque básica sigue aumentando por nivel, pero no tanto como hasta ahora. Y dado que ya no pasa de muy alta a indecentemente alta, como hasta ahora, Tiro Rápido cobra importancia real. Salto Misil causa menos daño básico, pero puede llegar a causar mucho más si Tristana lo usa después de haber plantado una Carga Explosiva sobre el objetivo. Además, la aparición de Carga Explosiva ha abierto nuevas a interesantes posibilidades tácticas: puedes plantar una carga en el tanque de vanguardia enemigo, multiplicar su poder con algunos ataques básicos y luego lanzarlo contra sus aliados con Tiro Destructor. Es algo así como la bomba de relojería de Zilean y la patada de Lee Sin en un mismo combo.
De hecho, el uso de Carga Explosiva desempeña un papel central dentro de su estilo de juego: si la utiliza contra los objetivos apropiados y hace buen uso de Tiro Rápido, Trist puede maximizar la detonación de su E antes de usar Salto Misil para iniciar una de las imparables carnicerías que se han convertido en su sello.

IronStylus nos habla sobre los cambios desde el arte

Porque, en efecto, ha pasado oficialmente a convertirse en una yordle. Con las mismas pautas que establecimos para la actualización de Heimerdinger, decidimos que sus proporciones debían representar físicamente tanto su carácter como su naturaleza temática. Heimer es un genio, así que es un poco cabezón y se bambolea al caminar. Tristana, por su parte, sería el equivalente yordle de un comando armado con un supercañón. Su apariencia es ahora un poco más salvaje (y un poco más acorde con su naturaleza), con ojos más fieros y unas orejas que parecen de animal. De este modo pierde un poco ese aire de niña pequeña que tenía, para cobrar más aire de yordle. Asimismo, su cañón se ha convertido en una expresión más auténtica de su personalidad, gracias a las exageradas animaciones que se ejecutan ahora cuando usa Salto Misil o Tiro Destructor.

¡Y ahora, quedamos a vuestra disposición para que nos bombardeéis con el Tiro Destructor de vuestros comentarios y opiniones!

Tristana Visuales:

Tristana, the Yordle Gunner

Riot Girl Tristana


Earnest Elf Tristana


Firefighter Tristana


Guerilla Tristana
[Currently Bugged]
Buccaneer Tristana


Rocketeer Tristana



Lore
"Greatness comes in all shapes and sizes, as proven by this diminutive, cannon-wielding yordle. In a world fraught with turmoil, Tristana refuses to back down from any challenge. She represents the pinnacle of martial proficiency, unwavering courage, and boundless optimism. For Trist and her gun, Boomer, every mission is a chance to prove that heroes do exist."

Ukmadorian

WTF

1
DuFF1

Y mientras poppy sin recibir un cambio desde 2011

10
Kory

keygy

me mola el rework a la E la verdad xD

B

Por fin la skin gratis de Tristana no va a dar verguenza jugarla

42
SyN0d

RIP

1
Alexz

Pff ahora la cohetera es del montón.

5 1 respuesta
GeGe

esta wapens

ekuDmekuN

No ha quedado mal la de tristana bucanera, pero la mejor es la de duende

vene-nemesis

#8 ya le pueden meter algunas particulas o algo porque me cago en dios, que me dejé RPs en tener la skin que se diferenciaba

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#11 +1

A

¿la pasiva sigue =?

tofreak

Es un asura!

21
rageshow

Menudo cambio, el shock inicial no te lo quita nadie pero poco a poco te vas acostumbrando. Las animaciones lo mejor sin duda.

Atheron

Menos mal que han arreglado a tristana bucanera (para mí la mejor) porque me habían regalado todas las skins de tristana menos la cohetera y la bombera y era demasiado sida.

Ozonoo4
  • Tristana
  • No queremos un adc demasiado fuerte
  • Kalista
StukoVRusso

tristana bucanera y tristana chica riot ftw

E

Se va a follar torres al estilo de un maestro yi

Nightmarekks

Rito Girl Tristana por fin parece una skin de verdad

Nahuel007uru

Ahora mismo me da mas ganas jugar Tristana RITO que Tristana cohete.
Para Riot.

Detweiler

Joder la E en las torres está op as fuck

danyWTF

Esto de camuflar un nerf con un rework visual se está poniendo de moda xD

4 2 respuestas
Nahuel007uru

#23 Sion Nerf?
Maokai Nerf?
Twitch Nerf?'

1 respuesta
Detweiler

#23 Habrá que ver cuánto de nerf tiene esto xd. Hasta que salgan los números de la nueva E nada

B

"El alcance y la velocidad de sus ataques básicos eran de auténtica locura e incluso cuando el enemigo lograba llegar hasta ella"

Riot games sobre un campeón de 2009

Eso sí, azir, gnar, reksai y en general todos los nuevos campeones OP que luego nerfean cuando sacan dinero suficiente, no son una locura apenas.

2 1 respuesta
alfa036

El alcance y la velocidad de sus ataques básicos eran de auténtica locura e incluso cuando el enemigo lograba llegar hasta ella

bajadle el rango a caitlyn entonces que el rango caitlyn lo tiene desde el lvl 1. La logica de esta empresa es impresionante

2 respuestas
B

#27 la lógica de esta empresa es esta $ , ni más ni menos

Paillo

El subforo del Dota queda un poco mas arriba, eh.

3
crazygrumpy

Tristana trending topic xD

Usuarios habituales

  • minired
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • Nahuel007uru
  • danyWTF
  • Detweiler