¡Actualización de Tristana! Ahora mucho mas Kawai

Afling

Indignacion no se que le ha entrado a Riot con un campeon que lleva asi desde SIEMPRE y ahora lo saca dos tontos pro la nerfean dicen como excusa que le van a hacer un rework y le bajan a menos de la mitad el escalado dd As encima la e ahora no escala su rango GGWP Riot y Reksona sigue paseandose por la grieta

2 2 respuestas
BruThaL

#61 Que bonito es llorar sin haberla probado.

ado

Tengo la misma duda que #57, últimamente solo estaba jugandola AP...

Fowl_Vortex

Pero a mi me gustaba Tristana humana, como Annie

Ahora es un bicho raro

Fuck you rito

1 respuesta
Nightmarekks

#61 "desde siempre"

parche 3.1 buff
parche 3.3 buff
parche 4.4 buff
parche 4.10 buff

y si a esos buffs le sumamos el cambio a los items de ADCs en mitad de la season que hizo cambiar el meta hacia los hypercarries...

pero si, lleva asi desde siempre.

Wiyuu

#64 humana... es un puto yordle, annie ES humana y una niña, anda que... lo que hay que leer

4 2 respuestas
keygy

sois muy pesados con el tema de buffs, un campeon no sube o baja solo por los buffs en si, el meta evoluciona, y con ello los items, y estos ultimo afectan a cada campeon de manera diferente lo que consigue que unos sean top tier en un parche y en otro esten en otro lado, y luega esta lee sin que da igual los parches que cambien que el hijo puta sigue dando por saco xD

Fowl_Vortex

#66 Tristana era un Megling dude, algo asi como una mezcla humana-Yordle

Ahora es full Yordle con esas orejas enormes

1 respuesta
Mr_Potato

Me gusta bastante el rework, el problema es que me compro la tristana cohetera porque era de lo poco decente que habia y ahora me gustan mas otras skin mismamente la rito esta muy guapa.

ndestino

wtf a ver que tal queda

kmikase

Madre mia RIP al pj con el que mas rankeds he jugado en la season 2 y 3 y hablo de unas 200+ partidas en cada season .... mucho tienen que subirle los ratios para que siga estando bien. al quitarle la e que era su unica forma de harras en linea ya veremos que tal va con la bombita ahora. pero tiene coña que digan que ahora es como una bomba de zilean mas ulti de lee todo en uno cuando para haceer eso tienes que usar 2 skills incluida ulti + autoattacks que la peña no es dummy y no se quedara a recibir hostias cuando les tires la bomba.

1 respuesta
EnderFX

Me parto... Como dicen por ahí, los cambios a Tristana a estas alturas... Sobraban. El rework visual muy bonito pero... vaya tela.

PD: harass != harras.

Afling

#71 Comla E su rango nl ascienda como la anterior E esto va a ser mas malo que Kassadin post rework sin todo los infinitos buffos que le hicieron

laZAr0

Ahora Tristan chica RIOT se disfraza de Vi.

minired

#66 es yordle ahora que le han cambiado el lore XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#75 Lo que hay que leer...

1 respuesta
Discharge

#76 no le culpes el lore del LoL es absurdamente inexistente

Rurik

Pues de kawaii nada, joder es horrenda, pero bueno, estaba claro que viendo la tendencia a hacer rework visual de los campeones antiguos tarde o temprano iba a caer esta.

1
ElParasito

Eso de tratar de compensar un nerf o lo que parece un nerf con un rework visual, por muchos colorines que le metan... El diseño de las armas ahora lo petan, pero con esas orejas... ¡Ya pueden alargárselas a Teemo! ¿Y las de Heimer? Si se unifica la imagen de Yordle que lo hagan bien, coño, no que me destrocen solo a la pobre Tristanilla :C
Una duda: ¿la pasiva sigue igual?

PD: pensaba que quitaron el lore por ahí cuando dejaron de emitir las noticias, cuando Katarina y Cassio eran todavía hermanas xD

minired

edit:

La e pega bastante si es tal como esta en el pbe, sus 700 en area fácil (con las 4 cargas)

1 respuesta
G

Menamorao

Afling

#80 Tengo muchas preguntas.... siguen los resets ulti y e suben el rango con el nivel? Si tienes cuenta en el PBE y me lo puedes decir Gracias

1 respuesta
minired

#82 ahora mismo no lo puedo mirar que esta disabled y no estoy en casa, cuando llegue sobre las 4 lo miro :D también quiero mirar como se ha quedado de as a nivel 18 en comparación a ahora

1 respuesta
Afling

#83 Eso con matematicas se sabe menos de la mitad xD por eso quiero saber si le han nerfeado mas cosas :(

1 respuesta
minired

#84 pero es la escala lo que le han bajado no la base no?

1 respuesta
Afling

#85 Le han bajado el Escalado por nivel de 2.5 a 1.2

Boletroll

La skin de Jinx sale a 1350RP vale, pero se sabe si los primeros días estará a 975RP? Es que la vi ayer y me enamore <3

R

Y yo con tristana bombera, ahora que chica riot mola. Puta Bida TT.

P.D: problemas del mundo occidental... xD.

V

donde vas con esas orejas

1 respuesta
laZAr0

#89 Para oirte mejor Caperucita.

Usuarios habituales

  • minired
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • Nahuel007uru
  • danyWTF
  • Detweiler