¡Actualización de Tristana! Ahora mucho mas Kawai

Mikaki

Menuda rata xD

B-eman

La skin de rocketeer es una mierda, me devolverá rito los rps de la skin?
La de rito girl le da mil vueltas que asco de rito.

GreatKingRat

Cuando se hacen efectivos estos cambios?

B

Grandes manoplas

1
RTeks

Bienvenidos a la era de tristana toplane

Tlb
meeka

Cacho gremlin

Afling

La que mas mola la Rito Tristana xDDD

magnaram

#68 Megling es el nombre de un comando, no de una raza.

"Los comandos Megling son una leyenda en la ciudad de Bandle. Su historia abarca varios siglos y son la unidad militar de los yordles más antigua aún en servicio...."

1 respuesta
Afling

Minired avisa cuando pruebes a tristana en el pbe porfa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#99 Nah, eso lo cambiaron hace mucho tiempo. Habia un journal dentro del cliente antiguo que iba explicando las razas y demas, los habia mas humanos (Corki, Heimer, Tristana, Poppy) y los Yordle eran los furries (Teemo-Kennen-¿Veigar?), pero luego se cansaron, fueron sacando mas bichos (con el evento aquel cuando sacaron a Ziggs?) y al no saber explicarlo dijeron "fuck it, son todos yordles"

Es como si te dicen "Fizz ahora es un Yordle", Fuck you! Y tu me dices que Fizz siempre ha sido un yordle porque era pequeño, nein nigger

Si esque ademas te lo dicen en la propia noticia dude:

"Lanzada originalmente como una campeona megling, antes de que estos, eh... desapareciesen... hemos decidido convertirla en una yordle."

"Antes era un yordle y ahora la hemos convertido a yordle"

2 respuestas
magnaram

#101 Disculpa entonces, no sabía eso. :s

minired

#100 he actualizado el pbe, sigue sin estar habilitada

Andrecico

#101 Spanglish next level no, que menamoro

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#104 ¿?

Asi quedaria de puta amdre, con un estilo un poco menos anime en la cara (ojos un pelin mas pequeños y cara mas redonda)

Sasori

-Me alegro de tener a la bombera porque me gusta el update, supuestamente la quitaron, pero cuando metan el cambio pondrán todas las skin en la tienda de nuevo imagino.

PD: Ojala no toquen a mi Poppy, por favor, que no me la cambien :_

joseluvj

el detalle de la carita en el arma de chica riot me encanta. Quiza es demasiado kawaii el personaje, pero es un rework visual bastante bueno en mi opinion

2
B

Para cuando este cambio?

minired

Esta habilitada, voy a mirar que tal, alguno quiere que mire algo en especial? (voy contra bots a mirar numeros, que contra gente tengo mucho ping)

minired

Vale, en numeros (lvl 18, build: sanguinaria, botas de as, statick, ie, lw y angel) : la pasiva no pone nada pero sigue dando alcance: 703 lvl18, la q es igual, la e hace 390 de base, con los 4 aa sus 800. As base 0,656, sin q activa con la build 1.25, con q activa 1,97, 2,07 con la runa de as con critico.
LA e y la ult escalan de rango con el alcance.
La e en línea hace MÁS daño que antes siempre, hace 70+ la escala de ad al principio que es unos 40 más que antes (lvl 1 de habilidad) (eso sin pegar al otro) y como os he dicho llegas a 350-400 full build (sin pegar) y actualmente es 260
(en cuanto a las runas y maestrias, maestrias tipicas y runas las unicas que deja el pbe poner, las de rojas ad, amarillas armor, azules mr, rojas ad)

EDIT: voy a ver su versión ap

1 respuesta
Afling

#110 Minired sigue habiendo Resets aunque parezca un tonteria es importante en el champ xD

Me parece que han jodido demasiado el AS escalado ahora no creo que sea un champ the late

1 respuesta
minired

#111 sep, los tiene, en cuanto al as, ten en cuenta que no llevo runas en runas y el nerf del ie

GreatKingRat

A mi me sigue saliendo la tristana vieja...

1 respuesta
minired

#113 la meterán en el siguiente parche, ahora la han metido en el pbe

Kondoriano

Poco a poco van metiendo habilidades que atacan torres, poco a poco se están copiando de la idea del Heroes.

6 meses después
M

hola me podeis dar un codigo xd gracias un saludo

1 3 respuestas
acerty

#116 Ves al fb del lol y ahi tienes el campeón + skin Tristana rito.

M

no me deja xd
:(

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • minired
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • Nahuel007uru
  • danyWTF
  • Detweiler