Adicción a este juego

NitramXDX

#172 Respecto a la vida social... tal y como avanza esta mierda ya te digo yo que es como el futbol, tienes tema de conversación y comentas los partidos. (¿Ver el futbol o jugarlo es otra adicción?) Desde que comente en este hilo he conocido a mucha gente que lo unico en común que tenemos es el juego, algunos se han vuelto amigos (hablo de gente fisica de mi ciudad nada de rollo no-life), gente en torneos, etc.

Seria perjudicial si te aislara.. pero no es así, cuanto mas se extienda mas gente habrá y será como cualquier otra droga, exactamente igual que el alcohol, solo que en esta tienes que mejorar tus capacidades para mejorar y no te jode el hígado.

grefusin

pues yo hoy quede con una amiga que conocí hace tiempo y a sido la hostia
yo juego ha esto, hago deporte, trabajo, salgo con mis amigos pero hay que saber organizarse el tiempo

personaje

no se puede tener adicción a un juego que cada 2 días tiene problemas de lag y caídas de servidor

13 1 respuesta
B

#1
-No, no es comparable con una droga. El problema de la gente que es " adicta " a este juego es porque no tienen nada que hacer en todo el dia. Una persona que tiene que ir a clase, trabaja, etc no tienen tiempo para jugar de forma enfermiza ( con enfermiza me refiero a 10-15 horas diarias )

  • Si, si conozco a gente que se vicia unas 13 horas al dia, pero en cuanto encontro un trabajo se acabo tanto vicio.

-Tengo unas 20 skins y me he gastado 0 euros. Ventajas de ser mujer xD

5 respuestas
UnLiMiTeD

#184 Maldita...xDD

Yo la verdad es que algo de adiccion si tengo. No es que juege mucho, en cuanto a horas, pero si que me cuesta jugar a otras cosas. Compre el GTA V, tengo el Starbound, y aun asi apenas los juego, pierdo mas mi tiempo con el LoL u.U

Leagrove

Comparto el 1 y 2 punto pero el 3? Que es para demostrar que la gente es una pagaskins?

FiletonG

#184 Depende de que tipo de personas te refieras. Un chaval joven que no tiene apenas obligaciones, ir a clases, hacer 4 tareas de casa y estudiar, puede viciar mucho sin ningún problema.

Yo voy a clases y bastantes días llego a viciar 10 horas.

Ninetails741

mi adiccion por este juego va por temporadas, en verano suelo dejarlo muerto de la risa y ahora en invierno lo quemo bastante xD

1
B

el lol ya esta en descenso :)

1 respuesta
Fastestwat

#184 Tu debes de ser de las que no tienen nada que hacer porque más de 2300 rankeds esta season...

El lol es divertido jugando con gente. soloQ está bien, y a veces te diviertes, pero acabas quemadísimo.

#189 Agree

L

Yo reconozco que me he gastado mucho dinero en skins, me he ido de clase por jugar y me llevado casi 1 año acostándome a las 5 de la mañana y levantandome a las 3. Lo he pasado muy bien sobre todo al principio, pero estos últimos 4 meses han sido lo peor. Ya la gente no tiene ilusión, solo intenta pasárselo bien con resultados no muy satisfactorios. Lo desistale en la época de parciales y creo que se pasará mucho tiempo así, porque tengo 0 ganas de empezar.

Spank

A mi el LoL estuvo a punto de quitarme casi todo (Bueno, poniéndonos puristas si, fui yo por medio del LoL) y desde que no juego y apenas veo streams/noticias vivo bastante mejor. Creo que todo tiene un límite. Es decir, aunque no tengas absolutamente nada que hacer (Mentira, siempre se puede hacer algo) echar 10 horas al día, o 5 a un juego a mi me parece una exageración. Evidentemente cada uno puede elegir con su vida hacer lo que quiera, pero lo que es a mi no me parece una manera adecuada de afrontar los años que tenemos.

Prueba del delito: http://www.lolking.net/summoner/euw/19256351#history

1 1 respuesta
Singed

Yo no tengo nada que hacer, soy jubilado, y no juego ni he jugado jamas esa cantidad de horas, de hecho juego un ARAM a duras penas. Me gusta más ver los torneos que jugar, como el fútbol.
Sólo ha habido un juego al que "necesitaba" jugar y era al Quake 3... (a long long time ago, I can still remember how that game used to make me smile) y eso que cuando llevaba 60 o 90 minutos tenía que parar por dolores en la mano.

He pasado épocas de jugar mucho a un juego y compaginarlo con mi trabajo sin problemas, al Left 4 dead 1 y 2 les metí sus horas y horas cuando llegaba de currar.

#173 un respeto a los locos eh! por lo menos a los federados como yo.

1 1 respuesta
L

#192 ahora toca mediavida. De que sirve jugar a un juego si luego te pasas medio dia aquí? xD

2 respuestas
HaMl3t

#184 "-Tengo unas 20 skins y me he gastado 0 euros. Ventajas de ser mujer xD"

Gracias por demostrarnos que tienes una gran personalidad y un par de razones para regalarte skins.

2 respuestas
Singed

#195 lo que falta son financistas.

2 2 respuestas
Lecherito

#194 Pero aquí se pueden hacer otras cosas mientras, en cambio en el lol solo puedes estar en el lol xD

#196 Lo que sobran son pagaskins

1
personaje

#195 Es un bait, la mitad serán de su novio xD

pd: si, lo son ;)

#201 Sinceramente me importa una mierda quien te haya regalado las skins, solo he mirado tus firmas y he visto q has soltado el comentario para trolear a la gente.

Continuemos con el hilo pls

december

Para los que estudiamos psicología y futuros psicólogos... Viendo como va la sociedad en adelante trabajo siempre habrá xD

1 respuesta
L

#199 Deja paso a los sociólogos novata. No te metas en un terreno que no te concierne, tu deber es atender a los locos.

B

#195 gracias por demostrarme lo criticona que es la peña, que habla sin saber <3

#195 #198 como parece ser que os interesa mucho eso de quien me ha regalado las skins, os lo digo:

4 de mi novio
2 de mi hermano
4 me las regalo riot
y las otras 10 entre dos buenos amigos

y lo de ser mujer lo he dicho en broma, por eso de que se nos critica tanto por " aprovecharnos de ello " :)

#202 eh que si estais mad puedo conseguiros skins, no lloreis tanto pls

#204 me encanta ponerle voz de zorra a mi chico, ya que es al unico que se la pongo. besis
#205 nisiquiera he entendido eso, pero me gustaria que me pusieras tu voz de zorrita por ts pls

6 respuestas
L

#201 Ella tuvo cáncer de mama y le extirparon sus pechos. Uno llamado modestia y otro humildad.

ndestino

una adiccion es una dependencia fisica o emocional que se traduce en una conducta incontrolable. si hay ludopatas enganchados a las tragaperras, por que no va a haber gente enganchada al lol o a cualquier otro.

1 comentario moderado
HaMl3t

Pues parece ser de los menos agradecidos JAJA

B

#201 luego no les das ni un meneo de sable. Aunque solo sea un fap fap plash de 10 segundos. Vaya paga f... Skins.

Spank

#194 Si casi ni posteo en el foro y lo que leo es yendo o volviendo del trabajo o por la noche xD

ManSa

Muchos niños ociosos de fin de semana veo por aquí... y todos maleducados.
En fin... lastima dáis.

2 respuestas
H

#208 ¿Que te extraña? Es la comunidad del lol.

B

#208 si hijo, es que ahora resulta que por tener amigos y que te regalen skins ya eres una zorra sin personalidad

1 respuesta

Usuarios habituales